| Forum » Foro Liga $upekogm League » GENERAL CALAVERAS. Hilo 5 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Ahora mismo estoy comprando cuando llegue a casa haré una avanzada rapida k para ganar al pakete d angel no hace falta mucho Recuerda que, en ocasiones, para avanzar hay ir para atrás para coger impulso. Otras, sin embargo, el grado de ineptitud no te permitirá avanzar |
27/09/2014 09:46 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Pues aunque cueste creerlo, mi avanzada tiene como base la primera que hice cuando implantaron las formaciones avanzadas. Eso sí, con muchas modificaciones en todas las líneas y menos el portero, todos los demás muñecos han sido movidos varias veces. |
27/09/2014 09:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Jordi ya has echo avanzada nueva? No tadavia no javi hoy trabajo d noche y hare varias Editado por jordiculé 27-09-2014 09:37 Mucha suerte Jordi, seguro que das con la tecla y consigues crear una buebna avanzada que te dará buenos resultados. |
27/09/2014 09:53 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
felicidades papito¡ | 27/09/2014 09:56 |
| - Div/Gr | ||
|
1349 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: Buenos dias calaveras.hoy soy un año mas viejo. buenos dias compañeros,felicidades javi,estas hecho un abuelo jjjjjj |
27/09/2014 09:59 |
| - Div/Gr | ||
|
1349 msgs.
International
|
caupav dijo: michelle dijo: joer que cachondeo con lo de los los años de contrato,tambien ha llegado aqui. asi es... ahora los jugadores de 35 años tienen 4 años de contrato.. que pavada... lo peor es que se han bajado los contratos a 4 años,la proxima renovacion vamos a tener que vender hasta los gallunbos,para mantener nuestros jugadores. |
27/09/2014 10:01 |
| - Div/Gr | ||
|
1349 msgs.
International
|
jesusag dijo: Pues aunque cueste creerlo, mi avanzada tiene como base la primera que hice cuando implantaron las formaciones avanzadas. Eso sí, con muchas modificaciones en todas las líneas y menos el portero, todos los demás muñecos han sido movidos varias veces. a mi me pasa lo mismo ,desde hace 4 o 5 temporadas,juego con la misma base,modificando lo que no funciona y dejando lo que si. nunca he cambiado del todo una avanzada,siempre hay cosas que funcionan bien. |
27/09/2014 10:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
michelle dijo: jesusag dijo: Pues aunque cueste creerlo, mi avanzada tiene como base la primera que hice cuando implantaron las formaciones avanzadas. Eso sí, con muchas modificaciones en todas las líneas y menos el portero, todos los demás muñecos han sido movidos varias veces. a mi me pasa lo mismo ,desde hace 4 o 5 temporadas,juego con la misma base,modificando lo que no funciona y dejando lo que si. nunca he cambiado del todo una avanzada,siempre hay cosas que funcionan bien. Incluso yo a veces después de perder algún partido por goleada no he tocado nada y el siguiente lo he ganado, caprichos del simulador.. jejejeje |
27/09/2014 10:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Ahora mismo estoy comprando cuando llegue a casa haré una avanzada rapida k para ganar al pakete d angel no hace falta mucho +1 prueba con una basica que a lo mejor tambien te vale Felicidades javiii!!!! Buenos dias calaveras |
27/09/2014 10:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Oye sabéis de algún mánager activo? Esque no se lo de pirin no dice nada y tampoco le veo con ganas en este.esta por el nuevo | 27/09/2014 10:21 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||