| Forum » Foro Liga $upekogm League » GENERAL CALAVERAS. Hilo 5 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
andasguiguins dijo: Preciso de una respuesta si fuera posible.Mis defensas en algún que otro momento se colocan muy atrás,tengo la barra arriba del todo en lo que se refiere a los def,incluso en la avanzada tampoco están tan a bajo para que hagan compañia al po.¿alguna solución?gracias Ahora estoy con el móvil..... Mañana procuro sacar un rato y verlo |
26/09/2014 21:52 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
Muchas gracias oscar | 26/09/2014 21:53 |
| Tangle-Abel-One - Div3/Gr7 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Victoria de paldoc 9*0 y Córdoba 7-0. Vaya goladas Qué palizas les habéis cascado, jajajaja. Enhorabuena a ambos!! |
26/09/2014 21:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
felicidades a los que han ganado y también empatado ya que vale más un punto que nada aunque a veces se puede sacar más,los compañeros calaveras que han perdido deseo que el próximo partido de liga sea una victoria. Buenas noches y hasta mañana PD:queda pablo y a ver si saca algo positivo la fuerza está con él |
26/09/2014 21:58 |
| Tangle-Abel-One - Div3/Gr7 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: andasguiguins dijo: Preciso de una respuesta si fuera posible.Mis defensas en algún que otro momento se colocan muy atrás,tengo la barra arriba del todo en lo que se refiere a los def,incluso en la avanzada tampoco están tan a bajo para que hagan compañia al po.¿alguna solución?gracias Ahora estoy con el móvil..... Mañana procuro sacar un rato y verlo Yo hasta el domingo por la noche o el lunes no podría verlo porque estaré fuera, pero intentaré sacr un rato a ver qué veo. De todas formas sin ver nada y por lo que dices, te pregunto: ¿tienes la barra de medios muy atrasada? Como dices que la de la defensa la tienes adelantada al máximo, según leí hace tiempo, cuando las barras no están compensadas, pueden pasar cosas raras como lo que comentas de tus defensas que se quedan muy atrás... pero vamos son suposiciones y tampoco hay nada seguro en que sea así, pero por descartar opciones. |
26/09/2014 22:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Y enhorabuena a Gabriel y a Javi por sus victorias. |
26/09/2014 22:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: andasguiguins dijo: Preciso de una respuesta si fuera posible.Mis defensas en algún que otro momento se colocan muy atrás,tengo la barra arriba del todo en lo que se refiere a los def,incluso en la avanzada tampoco están tan a bajo para que hagan compañia al po.¿alguna solución?gracias Ahora estoy con el móvil..... Mañana procuro sacar un rato y verlo Yo hasta el domingo por la noche o el lunes no podría verlo porque estaré fuera, pero intentaré sacr un rato a ver qué veo. De todas formas sin ver nada y por lo que dices, te pregunto: ¿tienes la barra de medios muy atrasada? Como dices que la de la defensa la tienes adelantada al máximo, según leí hace tiempo, cuando las barras no están compensadas, pueden pasar cosas raras como lo que comentas de tus defensas que se quedan muy atrás... pero vamos son suposiciones y tampoco hay nada seguro en que sea así, pero por descartar opciones. Es que por lo que ha dicho tampoco me cuadracuadra, pero bueno a ver viéndolo si sacamos conclusiones |
26/09/2014 22:08 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Eahhhhh he ganado 3-1 y veo que Gabriel ha metido 4-1.Peke a perdido 5-2 |
26/09/2014 22:53 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
1349 msgs.
International
|
felicidades a todos por las victorias................... jesus de mi vidajjjjjjjj que estas a un punto,sigue crack que el lider esta cada vez mas cerca. | 26/09/2014 22:55 |
| - Div/Gr | ||
|
1349 msgs.
International
|
joer que cachondeo con lo de los los años de contrato,tambien ha llegado aqui. | 26/09/2014 23:00 |
| - Div/Gr | ||