| Forum » Foro Liga $upekogm League » GENERAL CALAVERAS. Hilo 5 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Yo desde que lo dices, me los dejo crecer | 09/10/2014 13:13 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
La enfermera infectada por ébola empeora. La han intubado y tiene una pinta muy mala. | 09/10/2014 13:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: La enfermera infectada por ébola empeora. La han intubado y tiene una pinta muy mala. Puhhh que jodido lo veo, entonces |
09/10/2014 13:18 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: La enfermera infectada por ébola empeora. La han intubado y tiene una pinta muy mala. Puhhh que jodido lo veo, entonces Está hablando su hermano en la Sexta(cionalista) |
09/10/2014 13:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: La enfermera infectada por ébola empeora. La han intubado y tiene una pinta muy mala. Puhhh que jodido lo veo, entonces Está hablando su hermano en la Sexta(cionalista) Estoy currando Peke, no lo escucho |
09/10/2014 13:24 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Al final 5 Jesús 4 Oscar no esta mal oscar bueno, las sensaciones son engañosas respecto al resultado. Con el 3-0 iba a cambiar muchas cosas, después ha ido mejorando.....especialmente en defensa, creo que con los retoques de avanzada y adelantar un pelín la línea de medios podría valerme. Beta? Si, beta Lo tiene chungo Jesús, verdad? Solo he visto el resultado y que mi 5° gol ha sido ya en min 90, así que he ganado por los pelos. Todavía tenemos otro amistoso pendiente para que sacies tu sed de venganza. Y lo que se dice de si ganas en beta al siguiente partido lo pierdes, espero que en mi caso no se cumpla porque como no gane mañana se me puede escapar el tren del ascenso. En la ida le gané 3-2 a ese rival, pero a saber qué pasará mañana... |
09/10/2014 13:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: La enfermera infectada por ébola empeora. La han intubado y tiene una pinta muy mala. Puhhh que jodido lo veo, entonces Está hablando su hermano en la Sexta(cionalista) Mal asunto. |
09/10/2014 13:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Al final 5 Jesús 4 Oscar no esta mal oscar bueno, las sensaciones son engañosas respecto al resultado. Con el 3-0 iba a cambiar muchas cosas, después ha ido mejorando.....especialmente en defensa, creo que con los retoques de avanzada y adelantar un pelín la línea de medios podría valerme. Beta? Si, beta Lo tiene chungo Jesús, verdad? Solo he visto el resultado y que mi 5° gol ha sido ya en min 90, así que he ganado por los pelos. Todavía tenemos otro amistoso pendiente para que sacies tu sed de venganza. Y lo que se dice de si ganas en beta al siguiente partido lo pierdes, espero que en mi caso no se cumpla porque como no gane mañana se me puede escapar el tren del ascenso. En la ida le gané 3-2 a ese rival, pero a saber qué pasará mañana... Mañana juego contra el líder. En la primera vuelta lo gané después de perder el amistoso con Juan. Espero se repita la historia de nuevo |
09/10/2014 13:29 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Al final 5 Jesús 4 Oscar no esta mal oscar bueno, las sensaciones son engañosas respecto al resultado. Con el 3-0 iba a cambiar muchas cosas, después ha ido mejorando.....especialmente en defensa, creo que con los retoques de avanzada y adelantar un pelín la línea de medios podría valerme. Beta? Si, beta Lo tiene chungo Jesús, verdad? Solo he visto el resultado y que mi 5° gol ha sido ya en min 90, así que he ganado por los pelos. Todavía tenemos otro amistoso pendiente para que sacies tu sed de venganza. Y lo que se dice de si ganas en beta al siguiente partido lo pierdes, espero que en mi caso no se cumpla porque como no gane mañana se me puede escapar el tren del ascenso. En la ida le gané 3-2 a ese rival, pero a saber qué pasará mañana... Mañana juego contra el líder. En la primera vuelta lo gané después de perder el amistoso con Juan. Espero se repita la historia de nuevo Yo también juego contra el líder... |
09/10/2014 13:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Yo también juego contra el líder... ....Y, esa cara????; La ventaja es que sabrás si tu táctica-formación vale |
09/10/2014 13:32 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||