| Forum » Foro Liga $upekogm League » GENERAL CALAVERAS. Hilo 5 | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: Por cierto, alguien entrena mcx? Clausule un juvenil (mci) el otro día y parece que sube bien. Para fijarme en los entrenos y hacerme la idea de su progre Yo tambien entrenos medios en juveniles Opinad Jordi y tú, sobre como sube ese MCI mío. Pensáis que tiene buena progre? Que entreno recibio ayer? Ese es el k se refleja hoy |
09/10/2014 11:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: Por cierto, alguien entrena mcx? Clausule un juvenil (mci) el otro día y parece que sube bien. Para fijarme en los entrenos y hacerme la idea de su progre Yo tambien entrenos medios en juveniles Opinad Jordi y tú, sobre como sube ese MCI mío. Pensáis que tiene buena progre? Que entreno recibio ayer? Ese es el k se refleja hoy Juanma, pases en profundidad |
09/10/2014 11:23 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: Por cierto, alguien entrena mcx? Clausule un juvenil (mci) el otro día y parece que sube bien. Para fijarme en los entrenos y hacerme la idea de su progre Yo tambien entrenos medios en juveniles Opinad Jordi y tú, sobre como sube ese MCI mío. Pensáis que tiene buena progre? Que entreno recibio ayer? Ese es el k se refleja hoy Juanma, pases en profundidad Mis senior entrenan mañana eso Y los juveniles el sabado y domingo. Entonces podremos comparar con lo que yo tengo. Hoy el tuyo al 110% +0.446 |
09/10/2014 11:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Oscar dices del niño percebe y tu no te gastas 10 balones? Looooooooooooko me tienes |
09/10/2014 11:28 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: Por cierto, alguien entrena mcx? Clausule un juvenil (mci) el otro día y parece que sube bien. Para fijarme en los entrenos y hacerme la idea de su progre Yo tambien entrenos medios en juveniles Opinad Jordi y tú, sobre como sube ese MCI mío. Pensáis que tiene buena progre? Que entreno recibio ayer? Ese es el k se refleja hoy Juanma, pases en profundidad Mis senior entrenan mañana eso Y los juveniles el sabado y domingo. Entonces podremos comparar con lo que yo tengo. Hoy el tuyo al 110% +0.446 pues yo pases me toca el domingo y el lunes, oscar si quieres a principio de temporada me lo cedes para que entrene todos los dias como MCI y no solo con MX |
09/10/2014 11:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Oscar dices del niño percebe y tu no te gastas 10 balones? Looooooooooooko me tienes Bueno, pero yo respeto bastante lo que son las sensaciones personales... Una cosa es que sepas que el jugador te convence... otra ya que el vendedor te convenza... Otra muy diferente es que como a Osqui le encanta ser el paquete nº1, busque cualquier nimia excusa para seguir siéndolo! |
09/10/2014 11:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Oscar dices del niño percebe y tu no te gastas 10 balones? Looooooooooooko me tienes Niño del percebe????... No he sido yo quien ha puesto adjetivo calificativo a nadie, en todo caso, a mí mismo, para llamarme cabezota |
09/10/2014 11:51 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Siento si alguno de vosotros trabaja y se gana el pan gracias a alguna compañía de telefonía móvil... pero sinceramente... menudo puto escándalo de empresas llenas de publicidad engañosa, ocultadores de tarifas y timadores de 3 al 4º... Hasta que no te pones de mala hostia no te ayudan. He empezado la mañana por el chat> Buen rollo= 15 minutos perdidos, No saben nada He seguido con el 1414> Buen rollo= 10 minutos perdidos, No saben nada Continuamos con el 2257 (A TODOS LOS QUE TENGÁIS ORANGE LLAMAD SIEMPRE AQUÍ) me atiende una chica española, son los que se ocupan de las cosas verdaderamente serias... para ellos claro, que es básicamente que no te pires de Orange....> Mal rollito= solución instantánea. A partir de las 0.00 de esta noche seré Amena/Orange con una tarifa de 7 euros al mes (IVA incluído) con 1Gb de navegación, 0 céntimos el minuto (establecimiento unos 18 céntimos) pero durante los 6 próximos meses 60 minutos gratis donde no pago establecimiento. Editado por Peke y Pekes!!! 09-10-2014 11:15 Has caído ya en su red. Así son todas Por cierto, asegurate de que cuando se termine tu Gb de internet seguirás con tarifa plana a menor velocidad. Algunas compañías te facturan después de ese Gb Vale tío, oído. |
09/10/2014 11:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Oscar dices del niño percebe y tu no te gastas 10 balones? Looooooooooooko me tienes Bueno, pero yo respeto bastante lo que son las sensaciones personales... Una cosa es que sepas que el jugador te convence... otra ya que el vendedor te convenza... Otra muy diferente es que como a Osqui le encanta ser el paquete nº1, busque cualquier nimia excusa para seguir siéndolo! Lo suscribo |
09/10/2014 11:52 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Ademas Javi, hay muchos gays que son demasiado emocionales y se lo toman todo como un ataque personal... se un poco más tolerante... |
09/10/2014 11:54 |
| - Div/Gr | ||