| Forum » Foro Liga $upekogm League » GENERAL CALAVERAS. Hilo 5 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: angel_1989 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Gracias por el apoyo calaveritos... Para quitarme el mal sabor de boca me acabo de comprar 2 entradas para Edguy el viernes que viene en la Sala Penélope... jajajajaajajajaj yo hago lo mismo pero con entradas de futbol Ya quisiera poder engañar a mi novia con el fútbol en vivo más a menudo... Ya tuvo lo suyo hace años cuando nos hicimos socios del Atleti... jajajaajajajajaja le pillaron los años malos del atleti pobrecita |
08/10/2014 22:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
andasguiguins dijo: nuriaangela dijo: hola gabriel,aqui andamos como siempre. vamos peke,yo empeze en esto y eras uno de mis idolos,cuando estabas en 1,asi que saca fuerzas y tira para adelante Holas Javi,estaba mirando unos momentos tú partido,no está mal ¿por cierto no era el lider? Hasta hoy si era el lider |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
andasguiguins dijo: jamb72 dijo: andasguiguins dijo: Hola,solo entraba a saludar Holaaa. Que´tal Juan?????? Viendo "las seductoras". |
| - Div/Gr | ||
|
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
Peke y Pekes!!! dijo: Subiráaaaaa! Y cuando suba se mantendrá! Y se mantendrá como buen calavera! Bueno si es como buen calavera entonces si x-)) |
| Tangle-Abel-One - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Dos irlandeses, Shamus y Murphy, deciden salir a dar una vuelta por las calles de Dublín, con ganas de tomarse unas pintas de cerveza. El gran problema es que, entre los dos, sólo tienen un euro.💶 Murphy le dice a Shamus: - ¡Tengo una gran idea! - y se va a la carnicería de la esquina, de donde sale con una salchicha enorme. Shamus le comenta: - ¿Estás loco? Ahora nos hemos quedado sin dinero. - No te preocupes. ¡Sígueme! Entran en un pub y Murphy pide dos pintas de Guinness y dos copas de Jameson Irish Whiskey. Shamus le reclama: Tú te has vuelto loco. ¿Te das cuenta del lío en que nos has metido? ¡No tenemos dinero para pagar! Y Murphy le contesta sonriendo: - No te preocupes, tengo un plan. ¡Salud! Se terminan las pintas y las copas y Murphy le dice: - Voy meterme la salchicha en el pantalón y la sacaré por la cremallera. Tú te arrodillas y te la metes en la boca. El barman los ve, se pone histérico y los echa del pub. Con el mismo plan van de pub en pub, bebiendo y emborrachándose más y más y sin pagar un céntimo. En el enésimo pub, Shamus le dice a Murphy: Ya no puedo más. Estoy borracho y no soporto el dolor en las rodillas. 😩 Y Murphy le replica: ¿Y cómo crees que estoy yo? Ya ni me acuerdo en qué pub perdí la salchicha... |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Un chistaco, haber si Jordi y Peke se animan | 08/10/2014 22:50 |
|
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
jamb72 dijo: Viendo "las seductoras". Disculpa,¿Qué son las seductoras? |
08/10/2014 22:50 |
| Tangle-Abel-One - Div3/Gr7 | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
bueno chicos como estos de la scl son tan paquetes he tenido que ir yo a reventarles su foro jajajajajajaja y me ha dejado baldado asi que me voy a la cama que a las 6 toca estar en pie hasta mañana calaverass!!!! |
08/10/2014 22:50 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
andasguiguins dijo: jamb72 dijo: Viendo "las seductoras". Disculpa,¿Qué son las seductoras? Una película, de Sigourney Weaver. |
08/10/2014 22:51 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: bueno chicos como estos de la scl son tan paquetes he tenido que ir yo a reventarles su foro jajajajajajaja y me ha dejado baldado asi que me voy a la cama que a las 6 toca estar en pie hasta mañana calaverass!!!! Hasta mañana, que descanses |
08/10/2014 22:52 |
| - Div/Gr | ||