| Forum » Foro Liga $upekogm League » GENERAL CALAVERAS. Hilo 5 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Gracias por el apoyo calaveritos... Para quitarme el mal sabor de boca me acabo de comprar 2 entradas para Edguy el viernes que viene en la Sala Penélope... jajajajaajajajaj yo hago lo mismo pero con entradas de futbol |
08/10/2014 22:42 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
andasguiguins dijo: Hola,solo entraba a saludar Holaaa. |
08/10/2014 22:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
hola gabriel,aqui andamos como siempre. vamos peke,yo empeze en esto y eras uno de mis idolos,cuando estabas en 1,asi que saca fuerzas y tira para adelante |
08/10/2014 22:44 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
Peke y Pekes!!! dijo: andasguiguins dijo: Hola,solo entraba a saludar Gabrieeeeel! Que como se ponga un poco acabamos en la misma división en menos que canta un gallo. Muy buenas Pablo,espero que el bache de juego del Pekes se solvente pronto y no,no creo que jamás juguemos juntos porque si subiese bajaré a la misma velocidad que un cohete |
08/10/2014 22:45 |
| Tangle-Abel-One - Div3/Gr7 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: hola gabriel,aqui andamos como siempre. vamos peke,yo empeze en esto y eras uno de mis idolos,cuando estabas en 1,asi que saca fuerzas y tira para adelante jajajaja! si lo se te firmo un autógrafo! |
08/10/2014 22:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
angel_1989 dijo: andasguiguins dijo: Hola,solo entraba a saludar buenas noches gabriel Muy buenas Angel,gusto en verte por aqui,uno de los lugares con más solera del mundo strikeriano |
08/10/2014 22:46 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
andasguiguins dijo: Peke y Pekes!!! dijo: andasguiguins dijo: Hola,solo entraba a saludar Gabrieeeeel! Que como se ponga un poco acabamos en la misma división en menos que canta un gallo. Muy buenas Pablo,espero que el bache de juego del Pekes se solvente pronto y no,no creo que jamás juguemos juntos porque si subiese bajaré a la misma velocidad que un cohete Subiráaaaaa! Y cuando suba se mantendrá! Y se mantendrá como buen calavera! |
| - Div/Gr | ||
|
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
jamb72 dijo: andasguiguins dijo: Hola,solo entraba a saludar Holaaa. Que´tal Juan?????? |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Gracias por el apoyo calaveritos... Para quitarme el mal sabor de boca me acabo de comprar 2 entradas para Edguy el viernes que viene en la Sala Penélope... jajajajaajajajaj yo hago lo mismo pero con entradas de futbol Ya quisiera poder engañar a mi novia con el fútbol en vivo más a menudo... Ya tuvo lo suyo hace años cuando nos hicimos socios del Atleti... |
08/10/2014 22:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
nuriaangela dijo: hola gabriel,aqui andamos como siempre. vamos peke,yo empeze en esto y eras uno de mis idolos,cuando estabas en 1,asi que saca fuerzas y tira para adelante Holas Javi,estaba mirando unos momentos tú partido,no está mal ¿por cierto no era el lider? |
08/10/2014 22:48 |