Go to page 1 ... 225, 226, 227, 228, 229, 230, 231 ... 454
  Forum » Foro Liga $upekogm League » GENERAL CALAVERAS. Hilo 5 Date
Username
18088 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
jesusag dijo:
jordiculé dijo:
jesusag dijo:
jordiculé dijo:
OGM99 dijo:
jesusag dijo:
jordiculé dijo:
jesusag dijo:
Buenos días a todos y que paséis un buen lunes.

Igualmente corazon

Gracias, guapo.

¿Pero qué hace un jefe despierto a estas horas???

Se habrá levantado a mear o a tocar las narices o para eso cobra......se me ocurren, llamentablemente, mil y una frases peyorativas aprehendidas dentro de nuestra cultura laboral

esta semana sigo con el mismo cuadrante y apartir de la siguiente eleguimos turnos y destino
ahora mismo estoy tomando café en la empresa y viendo las noticias

¿Tomando un café y viendo las noticias en la empresa? Jajaja, ya eres un jefe!!

no ,hombre, estamos en la sala de juntas que en un rato tenemos que recibir una charla sobre,comportamiento, protocolo a seguir en caso de emergencias o incidencias en los servicios , en fin bla,bla,bla ....lo que ya nos han dicho un montón de veces

Pues diles que no se alarguen mucho, que en poco más de media hora tienes partido importante.

No lo puede ver Jesús
La charla empieza a las 9 h

No te preocupes, yo estoy desde el móvil porque hoy por la mañana tengo que hacer cosas antes de llegat a la oficina, pero intentaré ir viendo el resultado y poner cómo va tu partido.
06/10/2014 08:53
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
bueno chicos os voy a dejar que tengo que ir a mis responsabilidades
yo estoy el 13º y juego contra el 14º y estamos empatados a puntos en la ida quedamos 3@3 y me encuentro a 2 puntos de la salvación, partido importantísimo que tengo que ganar si o sí, puesto que los rivales que me quedan están todos luchando por ascender menos 1 que será mi siguiente rival el miercoles, iré mirando de reojo cuando pueda haber que tal va el replanteamiento que he hecho para mi partido de hoy, mucha suerte a todos calaveraaaaaaassssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
06/10/2014 08:57
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
jordiculé dijo:
jesusag dijo:
jordiculé dijo:
jesusag dijo:
jordiculé dijo:
OGM99 dijo:
jesusag dijo:
jordiculé dijo:
jesusag dijo:
Buenos días a todos y que paséis un buen lunes.

Igualmente corazon

Gracias, guapo.

¿Pero qué hace un jefe despierto a estas horas???

Se habrá levantado a mear o a tocar las narices o para eso cobra......se me ocurren, llamentablemente, mil y una frases peyorativas aprehendidas dentro de nuestra cultura laboral

esta semana sigo con el mismo cuadrante y apartir de la siguiente eleguimos turnos y destino
ahora mismo estoy tomando café en la empresa y viendo las noticias

¿Tomando un café y viendo las noticias en la empresa? Jajaja, ya eres un jefe!!

no ,hombre, estamos en la sala de juntas que en un rato tenemos que recibir una charla sobre,comportamiento, protocolo a seguir en caso de emergencias o incidencias en los servicios , en fin bla,bla,bla ....lo que ya nos han dicho un montón de veces

Pues diles que no se alarguen mucho, que en poco más de media hora tienes partido importante.

No lo puede ver Jesús
La charla empieza a las 9 h

No te preocupes, yo estoy desde el móvil porque hoy por la mañana tengo que hacer cosas antes de llegat a la oficina, pero intentaré ir viendo el resultado y poner cómo va tu partido.

gracias majo
06/10/2014 08:59
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
bueno chicos os voy a dejar que tengo que ir a mis responsabilidades
yo estoy el 13º y juego contra el 14º y estamos empatados a puntos en la ida quedamos 3@3 y me encuentro a 2 puntos de la salvación, partido importantísimo que tengo que ganar si o sí, puesto que los rivales que me quedan están todos luchando por ascender menos 1 que será mi siguiente rival el miercoles, iré mirando de reojo cuando pueda haber que tal va el replanteamiento que he hecho para mi partido de hoy, mucha suerte a todos calaveraaaaaaassssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mucha suerte en tu partido!! Y presta toda tu atención a la charla, que es más importante que esto.
06/10/2014 09:00
  - Div/Gr
Fiscal
72385 msgs.
Golden Ball
Buenos dias calaveras 06/10/2014 09:23
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
18088 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Buenos dias calaveras

Buenos días Javi!
06/10/2014 09:23
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Min 25 y Jordi va empatando a 1, le metieron el 1°, pero ha conseguido empatar.

VAMOS JORDI!!!!!!
06/10/2014 09:24
  - Div/Gr
Fiscal
72385 msgs.
Golden Ball
Vamos jordi 06/10/2014 09:25
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
18088 msgs.
Golden Ball
1-1 al descanso... Vamos Jordi, que este partido lo ganamos!!! 06/10/2014 09:29
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Min 68 y Jordi va perdiendo 2-1

Y encima le acaban de lesionar al DLC que ha salido en el descanso, y no tiene cambios para que entre otro...

A ver si hace la proeza de remontar con uno menos, ánimo Jordi!!!
06/10/2014 09:40
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 225, 226, 227, 228, 229, 230, 231 ... 454
228