| Forum » Foro Liga $upekogm League » GENERAL CALAVERAS. Hilo 5 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, visto mi partido he tocado la posición del 2º MO, el más ofensivo, de forma que espero que tenga más presencia en la transición de sacar la bola jugada, aunque espero que no me baje mucho a defender... Veremos que sale... juego contra el 19º... PF, bueno, vete a saber! Un saludo señores y hasta mañana! |
02/10/2014 00:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Bueno, visto mi partido he tocado la posición del 2º MO, el más ofensivo, de forma que espero que tenga más presencia en la transición de sacar la bola jugada, aunque espero que no me baje mucho a defender... Veremos que sale... juego contra el 19º... PF, bueno, vete a saber! Un saludo señores y hasta mañana! Hasta mañana Pablo! |
02/10/2014 01:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Bueno, visto mi partido he tocado la posición del 2º MO, el más ofensivo, de forma que espero que tenga más presencia en la transición de sacar la bola jugada, aunque espero que no me baje mucho a defender... Veremos que sale... juego contra el 19º... PF, bueno, vete a saber! Un saludo señores y hasta mañana! Hasta mañana Pablo! Hasta mañana Jesús! PD: lee lo que te he puesto en la pag anterior de Osqui. |
02/10/2014 01:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Buenas noche, estoy pensando en fichar este MO 88/19 progre 96 y previ 95, ¿cómo lo véis? http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=30335366 Pero antes de ficharlo necesitaría encontrar a alguien que vaya a entrenar MOs seniors para cederle al menos durante las próximas 2-3 temporadas y que siguiera subiendo de media y experiencia. Evidentemente es un futuro pepino de jugador... Yo no puedo comprometerme Jesús porque la tempo que viene voy a tener 6 MO en senior... Lo siento tío... Gracias Peke, no te preocupes, con todos los MOs que tienes en tu plantilla ya vas sobrado, jajajaj Seguiré buscando a ver si alguien que entrene MOs lo quisiera cedido, tampoco tengo excesiva prisa. Si le aprietas las tuercas a Osqui te lo entrena como Dios manda y te lo pule de experiencia. Además, si haces eso, lo encorsetamos un poco y así no le da por cambiar mil cosas a la vez de repente... que a mí con tanto cambio que se trae me pone malo de los nervios. Pues estaría bien, a ver qué dice Oscar y qué me pediría a cambio, seguro que se puede llegar a un acuerdo. |
02/10/2014 01:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Bueno, visto mi partido he tocado la posición del 2º MO, el más ofensivo, de forma que espero que tenga más presencia en la transición de sacar la bola jugada, aunque espero que no me baje mucho a defender... Veremos que sale... juego contra el 19º... PF, bueno, vete a saber! Un saludo señores y hasta mañana! Hasta mañana Pablo! Hasta mañana Jesús! PD: lee lo que te he puesto en la pag anterior de Osqui. Ya está... Buenas noches y gracias! |
02/10/2014 01:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días. Vamos perezosas a levantarse ya | 02/10/2014 05:35 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Buenas noche, estoy pensando en fichar este MO 88/19 progre 96 y previ 95, ¿cómo lo véis? http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=30335366 Pero antes de ficharlo necesitaría encontrar a alguien que vaya a entrenar MOs seniors para cederle al menos durante las próximas 2-3 temporadas y que siguiera subiendo de media y experiencia. Evidentemente es un futuro pepino de jugador... Yo no puedo comprometerme Jesús porque la tempo que viene voy a tener 6 MO en senior... Lo siento tío... Gracias Peke, no te preocupes, con todos los MOs que tienes en tu plantilla ya vas sobrado, jajajaj Seguiré buscando a ver si alguien que entrene MOs lo quisiera cedido, tampoco tengo excesiva prisa. Si le aprietas las tuercas a Osqui te lo entrena como Dios manda y te lo pule de experiencia. Además, si haces eso, lo encorsetamos un poco y así no le da por cambiar mil cosas a la vez de repente... que a mí con tanto cambio que se trae me pone malo de los nervios. Yo con gusto te lo cojo. |
02/10/2014 06:02 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=30335366 Pues estaría bien, a ver qué dice Oscar y qué me pediría a cambio, seguro que se puede llegar a un acuerdo. Como te dije en el anterior, estaría bien. En las cesiones nunca pido nada a cambio, dado que entiendo que nos beneficiamos ambos (sólo que la ficha sea lo más asequible posible) Eso y que el régimen disciplinario es el de mi casa y se hace lo que yo digo. He tenido algunos DLCs que venían de divos y me ha costado meterlos en cintura. En casa no se les permite salir más allá de las 0:00 horas y los estudios son una prioridad. Tiene que hacer su cama y comerse la comida que haya. En cuánto a ropa, llevará siempre el uniforme oficial. Y, el uso de móvil y demás tecnologías, estará limitado. .....y, que me des la razón, cuando discuta con Pablo y algún que otro cabezota. No entran en razones A ver, me vendría bien dado que jugaré con MO. Tengo cedido un 87/22 al que quiero dar cera. Por lo que el reparto de minutos será más o menos equitativo según su resultado. Básicamente, uno titular en liga siendo sustituido y el otro en privada y copa, también sustituido. Mis entrenos, para la temporada que viene serán sobretodo pensando en el DLC veterano. Lo que más le suba, para pasar a lo que menos le baje, llegado el caso. No obstante, serán siempre pensando en mi MO y MD y MI |
02/10/2014 06:20 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Buenos días. Vamos perezosas a levantarse ya Bon dia Tus deseos son ordenes para mi Antes d nada felicitar a todos los k ganasteis ayer destacando a Javi que hoy habrá dormido a gusto despues d apalizar a rakel, ten cuidado cuando vayas a su casa a tomar café,mas k nada por el zianuro k t pueda poner Y tb felicitar a Peke ya k dada la situacion le hace falta ganar como sea |
02/10/2014 06:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Buenos diasss | 02/10/2014 06:44 |
| - Div/Gr | ||