| Forum » Foro Liga $upekogm League » GENERAL CALAVERAS. Hilo 5 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
Circolo dijo: nuriaangela dijo: Tengo mos para todos, y todos pasan de progre90 Sin palabras Más claro agua x-) |
01/10/2014 22:49 |
| Tangle-Abel-One - Div3/Gr7 | ||
|
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
Buenas noches a todos,a soñar con los angelotes.A-10 | 01/10/2014 23:19 |
| Tangle-Abel-One - Div3/Gr7 | ||
|
1349 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: andasguiguins dijo: Menuda joya te has llevado Javi Y a un precio bastante bueno... yo creía que al final de la subasta iban a pujar fuerte y subiría bastante el precio. Se lo dije a Javi, ahora que ya no van a salir juveniles estrella, los de esa progresión serán muy apetecibles. Lo malo la edad.lo mismo empieza la temporada que, viene siendo36-38-16 Sip....y que si le das mucha cera a el, que sería lo suyo, podrías cortar la proyección de otro Claro eso es lo malo.tengo2 de15 que pasan de 50 y uno es progre96 y el otro 95o94 no me acuerdo.por eso dudo sin compensa ponerle titular yo no lo pondria de titular,no creo que 3 o 4 puntos de progre le alcancen para nivelar 20 puntos de media. |
01/10/2014 23:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34136947 Este es el otro con el que se jugaría el puesto de titular.este es progre94-95 y son16 puntos mas de media.no se |
02/10/2014 00:09 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Opino como Juan. Aunque ahora no le pongas de titular, tampoco pasa nada. En senior va a llegar bastante lejos y cuando le quieras vender vas a rentabilizarlo bastante, seguro Javi. Por cierto, gané! |
02/10/2014 00:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: andasguiguins dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: ESE Cordo Gana pek 2-1 en el 75 UFFF UFFFF UFFF Como lo vi en el 92 pense que le caia el 2-2 pero noooooooo SI HOY HA GANADO PEKE. ¿porque?¿porque? porque ha hecho los cambios en el min 75 Bueno pues nos congratulamos con la victoria de Pablo que ya se la merecia. Me uno a las felicitaciones, enhoeabuena por la victoria, Peke!! A seguir peleando mientras haya opciones, mucha suerte en las jornadas que quedan!! Lo malo es que ganaron sus rivales directos Nada, mientras hay vida hay esperanza... pero sin obsesiones tampoco... lo que avance ahora lo tengo para la tempo que viene... si ya no me mantengo no pasa nada tampoco. |
02/10/2014 00:11 |
| - Div/Gr | ||
|
1349 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: Opino como Juan. Aunque ahora no le pongas de titular, tampoco pasa nada. En senior va a llegar bastante lejos y cuando le quieras vender vas a rentabilizarlo bastante, seguro Javi. Por cierto, gané! venga pablo que las vacaciones te han venido de lujo,este año ha salvar la categoria y el proximo haber si le hacemos compañia a jesus.jjjjjjj |
02/10/2014 00:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
michelle dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Opino como Juan. Aunque ahora no le pongas de titular, tampoco pasa nada. En senior va a llegar bastante lejos y cuando le quieras vender vas a rentabilizarlo bastante, seguro Javi. Por cierto, gané! venga pablo que las vacaciones te han venido de lujo,este año ha salvar la categoria y el proximo haber si le hacemos compañia a jesus.jjjjjjj Calma calma... sólo he ganado 1-2... (resultado muuuuuuuuuy raro en el striker por cierto)... veremos como sigo a partir de ahora... Pero muchas gracias por los ánimos Juan. |
02/10/2014 00:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Vamos que de aquí en unas temporadas quiero ver3 Calveras como mínimo en 1 división | 02/10/2014 00:15 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
1349 msgs.
International
|
craks me voy ha dormir,bona nit. | 02/10/2014 00:17 |
| - Div/Gr | ||