| Forum » Foro Liga $upekogm League » GENERAL CALAVERAS. Hilo 5 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: jamb72 dijo: He actualizado los horario y he incluido a Juanma para conocer como va y cuando juega. Ir no voy mal este año. El que viene ya veremos. Y mas con la tactica que voy a usar (la que he diseñado este año y que no me ha ido nada mal) Juanma ayer vi un poco de tu partido del miércoles.y el dfi y dfd juntales mas al centro.ya nos dirás lo mismo tenias que jugar mas al hombre |
01/10/2014 13:01 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Circolo dijo: jamb72 dijo: He actualizado los horario y he incluido a Juanma para conocer como va y cuando juega. Ir no voy mal este año. El que viene ya veremos. Y mas con la tactica que voy a usar (la que he diseñado este año y que no me ha ido nada mal) Juanma ayer vi un poco de tu partido del miércoles.y el dfi y dfd juntales mas al centro.ya nos dirás lo mismo tenias que jugar mas al hombre Buscame una pareja de DFx + 90 sobre 30 años |
01/10/2014 13:04 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Circolo dijo: jamb72 dijo: He actualizado los horario y he incluido a Juanma para conocer como va y cuando juega. Ir no voy mal este año. El que viene ya veremos. Y mas con la tactica que voy a usar (la que he diseñado este año y que no me ha ido nada mal) Juanma ayer vi un poco de tu partido del miércoles.y el dfi y dfd juntales mas al centro.ya nos dirás lo mismo tenias que jugar mas al hombre Juego desde este año con lo siguiente (aunque a muchos os sorprenda) PO DFC DFC MDF MC MCD MCI MO DLC DLD DLI Los DFC hacen de DFI y DFD y el MDF de DFC Hoy probrare a jugar mas al hombre. |
01/10/2014 13:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Circolo dijo: jamb72 dijo: He actualizado los horario y he incluido a Juanma para conocer como va y cuando juega. Ir no voy mal este año. El que viene ya veremos. Y mas con la tactica que voy a usar (la que he diseñado este año y que no me ha ido nada mal) Juanma ayer vi un poco de tu partido del miércoles.y el dfi y dfd juntales mas al centro.ya nos dirás lo mismo tenias que jugar mas al hombre Buscame una pareja de DFx + 90 sobre 30 años Yo vendo DFI 89 / 28 - DFD 90 / 29 Pero me temo que se te quedan cortos |
01/10/2014 13:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Circolo dijo: jamb72 dijo: He actualizado los horario y he incluido a Juanma para conocer como va y cuando juega. Ir no voy mal este año. El que viene ya veremos. Y mas con la tactica que voy a usar (la que he diseñado este año y que no me ha ido nada mal) Juanma ayer vi un poco de tu partido del miércoles.y el dfi y dfd juntales mas al centro.ya nos dirás lo mismo tenias que jugar mas al hombre Buscame una pareja de DFx + 90 sobre 30 años Yo vendo DFI 89 / 28 - DFD 90 / 29 Pero me temo que se te quedan cortos Pues casi que sí. Precio, por la pareja? |
01/10/2014 13:10 |
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
El último partido de ambos, si no lo jugais el 21, podéis jugarlo el jueves a la vuelta, el día antes de empezar la liga. Por lo menos se puede poner un resultado final a la primera Skullcup, !!!!! paketes !!!!!! | 01/10/2014 13:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Circolo dijo: jamb72 dijo: He actualizado los horario y he incluido a Juanma para conocer como va y cuando juega. Ir no voy mal este año. El que viene ya veremos. Y mas con la tactica que voy a usar (la que he diseñado este año y que no me ha ido nada mal) Juanma ayer vi un poco de tu partido del miércoles.y el dfi y dfd juntales mas al centro.ya nos dirás lo mismo tenias que jugar mas al hombre Buscame una pareja de DFx + 90 sobre 30 años Yo vendo DFI 89 / 28 - DFD 90 / 29 Pero me temo que se te quedan cortos Pues casi que sí. Precio, por la pareja? Ya esta gastando Oscar,es un derrochador |
01/10/2014 13:11 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: El último partido de ambos, si no lo jugais el 21, podéis jugarlo el jueves a la vuelta, el día antes de empezar la liga. Por lo menos se puede poner un resultado final a la primera Skullcup, !!!!! paketes !!!!!! El Jordi que ejerce una influencia negativa sobre mi |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: El último partido de ambos, si no lo jugais el 21, podéis jugarlo el jueves a la vuelta, el día antes de empezar la liga. Por lo menos se puede poner un resultado final a la primera Skullcup, !!!!! paketes !!!!!! El Jordi que ejerce una influencia negativa sobre mi |
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Circolo dijo: jamb72 dijo: He actualizado los horario y he incluido a Juanma para conocer como va y cuando juega. Ir no voy mal este año. El que viene ya veremos. Y mas con la tactica que voy a usar (la que he diseñado este año y que no me ha ido nada mal) Juanma ayer vi un poco de tu partido del miércoles.y el dfi y dfd juntales mas al centro.ya nos dirás lo mismo tenias que jugar mas al hombre Buscame una pareja de DFx + 90 sobre 30 años Yo vendo DFI 89 / 28 - DFD 90 / 29 Pero me temo que se te quedan cortos Pues casi que sí. Precio, por la pareja? Entre 180 - 200 kilos la pareja Les queda vida a ambos: DFI - http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D12514568 DFD - http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D11007996 |
01/10/2014 13:13 |
| - Div/Gr | ||