Go to page 1 ... 127, 128, 129, 130, 131, 132, 133 ... 454
  Forum » Foro Liga $upekogm League » GENERAL CALAVERAS. Hilo 5 Date
12674 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
ATOMAR POR EL CULO DERROTA 6@5

Joder, lo siento Jordi. Sólo puedo decir que hay que levantar lo brazos y seguir intentándolo hasta que se pueda matemáticamente. Mucho ánimo.
01/10/2014 09:50
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
jesusag dijo:
Vaya mierdaaaa, Jordi ha perdido 6-5...

A ver si saco un rato y puedo ver su partido desde el PC en el curro, porque desde el móvil es difícil dacar conclusiones. Por lo pronto, lo que he visto es que tu DLC ha caído en muchos fueras de juego, a lo mejor podrías retrasar un pelín la línea de ataque en la táctica, o bien retrasar algún cuadro al DLC en la formación avanzada.

Vaya tela!!! Tenemos que levantar la cabeza y luchar hasta el final, que Sí SE PUEDE!!! Ánimo Jordi!!!

me quedan malas sensaciones dentro de lo malo sigo en la misma situación a 4 puntos de la salvación

Entonces perfecto a seguir intentándolo.
01/10/2014 09:51
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
jordiculé dijo:
jesusag dijo:

A ver si saco un rato y puedo ver su partido desde el PC en el curro, porque desde el móvil es difícil dacar conclusiones. Por lo pronto, lo que he visto es que tu DLC ha caído en muchos fueras de juego, a lo mejor podrías retrasar un pelín la línea de ataque en la táctica, o bien retrasar algún cuadro al DLC en la formación avanzada.

Vaya tela!!! Tenemos que levantar la cabeza y luchar hasta el final, que Sí SE PUEDE!!! Ánimo Jordi!!!

me quedan malas sensaciones dentro de lo malo sigo en la misma situación a 4 puntos de la salvación

si, si intentarlo no voy a dejar de intentarlo y se que me salvaré pero me daja mal sabor de boca , es lo mismo de siempre el rival marca facil y yo para marcar no se a quien tengo que sobornar , parece que cuando chutan mis jugadores le mueven la porteria para que no marque
01/10/2014 09:54
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
jamb72 dijo:
jordiculé dijo:
jesusag dijo:

si, si intentarlo no voy a dejar de intentarlo y se que me salvaré pero me daja mal sabor de boca , es lo mismo de siempre el rival marca facil y yo para marcar no se a quien tengo que sobornar , parece que cuando chutan mis jugadores le mueven la porteria para que no marque

Da mucha rabia, si .
01/10/2014 09:57
  - Div/Gr
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Capuav ha perdido 5-3 01/10/2014 09:59
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
20870 msgs.
Golden Ball
QUIEN TIENE LIBRE AMISTOSO PARA MAÑANA? 01/10/2014 09:59
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Capuav ha perdido 5-3

, las pruebas no han salido bien, lo siento.
01/10/2014 10:00
  - Div/Gr
Username
1418 msgs.
International
Derrota 5-3 ...

conclusiones:
-los laterales me quedaron demasiado adelantados, y al no jugar al hombre no se tiraron nunca a cortar las jugadas.
-llegue un monton de veces y sobretodo el ed fallo mas que escopeta de feria. el ataque mejoro notoriamente
-el mo estuvo un poco perdido en el partido.. no hizo mucho trabajo... no se si es por problema posicional o porque juego al contraataque.
-colocar a un extremo o al mo de ejecutante de los libres... me los lanzaba todos un mdf y eso descompensaba cuando salia el contrario a la contra..
-quizas deba comprimir un poco mas al equipo para que se mueva mas compacto.
01/10/2014 10:01
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
caupav dijo:
Derrota 5-3 ...

conclusiones:
-los laterales me quedaron demasiado adelantados, y al no jugar al hombre no se tiraron nunca a cortar las jugadas.
-llegue un monton de veces y sobretodo el ed fallo mas que escopeta de feria. el ataque mejoro notoriamente
-el mo estuvo un poco perdido en el partido.. no hizo mucho trabajo... no se si es por problema posicional o porque juego al contraataque.
-colocar a un extremo o al mo de ejecutante de los libres... me los lanzaba todos un mdf y eso descompensaba cuando salia el contrario a la contra..
-quizas deba comprimir un poco mas al equipo para que se mueva mas compacto.

Es justo lo que yo te comentaba de la vasculacion de los laterales. Bueno lo importante es que tengas las riendas del equipo y toques para mejorarlo. Si has llegado más es buena señal.

Por favor, pídele a Supre el amistoso para el Martes 7 de octubre. Mucho ánimo .
01/10/2014 10:05
  - Div/Gr
Username
1418 msgs.
International
jamb72 dijo:
nuriaangela dijo:
Capuav ha perdido 5-3

, las pruebas no han salido bien, lo siento.

al menos no fue tan mal momento para probar.. sigo a 11 del descenso y a 13 ascenso.

Igual al menos tuve muchas mas llegadas que el rival.. hay que ajustar y seguir probando
01/10/2014 10:06
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 127, 128, 129, 130, 131, 132, 133 ... 454
130