Go to page 1 ... 111, 112, 113, 114, 115, 116, 117 ... 454
  Forum » Foro Liga $upekogm League » GENERAL CALAVERAS. Hilo 5 Date
Username
1418 msgs.
International
Peke y Pekes!!! dijo:
Caupav,

Te he vencido 9-2 tío. Algo tienes que hacer porque los dos goles que me has metido han sido de falta directa y penalti... Y lo único que me ha creado peligro ha sido tu extremo GiggsOsqui en un par de ocasiones...

Ojo, ya te digo que no te puedes fiar mucho, pero es demasiado abultado y sólo lo podría explicar que a lo mejor hayas bajado esfuerzo tío...

Un abrazo!

Yo no me fio de nada a estas alturas jajajaja... pues del esfuerzo reconozco que las he cagao medio medio, porque no cambie la tactica, ayer lunes jugue con uno totalmente ganable y lo puse a 60% y eso lo repeti hoy de puro leso.
Por otra parte, nuevamente lo de la tactica, pues no era para jugar en beta... de hecho es la misma con la que hace 2 fds te empate 3-3 por lo que tampoco le des mucha bola al resultado..
Ahora la diferencia de media es abismal entre ambos, es como que jugara contra un recien llegado a 7ma, jajaja pero sin embargo no es excusa yo se que mis chicos pueden hacerlo mucho mejor.
Lo que si me preocupa es que definitivamente tu equipo es abuson e intimidador, les hicieron 19 faltas a los mios, y a penas les pusieron 3 amarillas.. no se porque pero se me hace que el arbitro estaba comprado jajajjaja

Bueno hablando en serio, tambien me preocupa, es muy raro jugando con la misma tactica y avanzada contra rivales similares en mi propio campo, obtengo resultados muy dispares.. creo que tengo que hacer una avanzada totalmente nueva. algo que me de mas regularidad.
30/09/2014 18:44
  - Div/Gr
Username
1418 msgs.
International
Circolo dijo:
Hola a todos....

Gracias por acojerme a partir de la proxima temporada en vuestra privada.

A algunos os conozco de hace tiempo, a otros me he enfrentado en mas de una ocasion y de dos, a otros de veros por los chat, y al resto... espero conoceros.

Espero estar a la altura y pasarlo bien.

Por ultimo deciros que si teneis alguna avatar establecido, para ponerlo al incicio de la proxima campaña me lo hagais saber.

P.D. Circolo = Juanma

Gracias de nuevo

Salu2

Bienvenido mister..
yo creo que no tienes que preocuparte de estar a la altura, es facil que nos sobrepases a todos si en esta privada somos todos unos paquetones jajajaj
Ya veras que aqui hay muy buen rollo y harto compañerismo, y bueno harto bulling a oscar
30/09/2014 18:47
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
Sois todos muy paquetes..... Vuelvo y me voy cada vez me parezco mas al mitico supre jejejejejeje ya sacare tiempo para poder pasarme mas chicos 30/09/2014 18:55
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Buenas circolo yo ya te mande un mens por privado nada mas saber que entrabas.pero seguiré esperando a que me respondan 30/09/2014 19:26
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
1349 msgs.
International
Circolo dijo:
Hola a todos....

Gracias por acojerme a partir de la proxima temporada en vuestra privada.

A algunos os conozco de hace tiempo, a otros me he enfrentado en mas de una ocasion y de dos, a otros de veros por los chat, y al resto... espero conoceros.

Espero estar a la altura y pasarlo bien.

Por ultimo deciros que si teneis alguna avatar establecido, para ponerlo al incicio de la proxima campaña me lo hagais saber.

P.D. Circolo = Juanma

Gracias de nuevo

Salu2

bienvenido medio tocayo,yo me llamo juan y si en algo te puedo ayudar,no dudes en pedirlo,un saludo
30/09/2014 19:47
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Jordiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.........................dile a tus hinchas que o se comportan o se van fuera del campo 30/09/2014 20:02
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
20870 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Jordiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.........................dile a tus hinchas que o se comportan o se van fuera del campo

YA HAN VUELTO A DESNUDARSE

Y ENSEÑARLE EL CULO AL ARBRITO

ESKE D VERDAD K CHICOS TU
30/09/2014 20:05
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
OGM99 dijo:
Jordiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.........................dile a tus hinchas que o se comportan o se van fuera del campo

Ahora es cuando empiezo a remontar
30/09/2014 20:07
Username
34646 msgs.
Golden Ball
El primero no lo he visto, pero el tercero ha sido calcado al segundo

Sabrás que mañana pierdes, no?
30/09/2014 20:09
20870 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
jordiculé dijo:
OGM99 dijo:

Ahora es cuando empiezo a remontar

No lo estoy viendo osqui

Hasta las 20:30 no llego a casa
30/09/2014 20:10
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 111, 112, 113, 114, 115, 116, 117 ... 454
114