Go to page 1 ... 109, 110, 111, 112, 113, 114, 115 ... 454
  Forum » Foro Liga $upekogm League » GENERAL CALAVERAS. Hilo 5 Date
20870 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
Hola a todos....

Gracias por acojerme a partir de la proxima temporada en vuestra privada.

A algunos os conozco de hace tiempo, a otros me he enfrentado en mas de una ocasion y de dos, a otros de veros por los chat, y al resto... espero conoceros.

Espero estar a la altura y pasarlo bien.

Por ultimo deciros que si teneis alguna avatar establecido, para ponerlo al incicio de la proxima campaña me lo hagais saber.

P.D. Circolo = Juanma

Gracias de nuevo

Salu2

Hola Juanma bienvenido

mi nombre es Jordi mas conocido por jordiculé

y no hace falta que esperes a la temporada que viene

puedes pasarte por aqui cuando quieras

el símbolo lo hemos cambiado hace poco (hoy) es el que tengo delante del equipo

por cierto vaya equipazo que tienes, ya nos contaras que entrenas y si te hace falta algo para la proxima temporada

un saludo compañero
30/09/2014 17:41
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
OSCARRRRRRRR

ME ESTAS PONIENDO NERVIOSO

COMO JUEGO CONTRA TI LUEGO Y ESTAS CON LA LUZEZITA VERDE DEL CHAT ENCENDIDA ME ESTAS DESLUMBRANDO

ESO ES JUEGO PSICOLOGICO ,APAGA LA LUZ HOMBRE
30/09/2014 17:47
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:

Que opinas de jugar con un sólo MO por el centro, ayudado por dos medios con tareas defensivas. Es decir, 4 defensas, 4 medios (2 abiertos para ataque y dos más cerrados para defender) un MO por el que pase todo el juego y abra a los medios atacantes o al DLC de punta.

En el dibujo se me queda un agujero bestial sobre la vertical del centro y me da miedo.

La otra opción es jugar con tres defensas, igual de medios, y un DLC pero con un MC y un MO. Así más o menos juego ahora, pero tengo la sensación de que esos dos jugadores se me estorban en la creación del juego
30/09/2014 17:49
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
OSCARRRRRRRR

COMO JUEGO CONTRA TI LUEGO Y ESTAS CON LA LUZEZITA VERDE DEL CHAT ENCENDIDA ME ESTAS DESLUMBRANDO

Hagas lo que hagas ponte bragas

Da igual, te ganaré. No tienes nivel suficiente . ¡¡¡¡¡PAQUETEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!
30/09/2014 17:50
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
20870 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
jordiculé dijo:
OSCARRRRRRRR

Hagas lo que hagas ponte bragas

Da igual, te ganaré. No tienes nivel suficiente . ¡¡¡¡¡PAQUETEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!

Si PAKETKE

AGARRAMELA Y VETE
30/09/2014 17:56
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
No ha jugado nadie mas la SKULL?

Supre y yo. He ganado 2-3 y ya tengo el amistoso del próximo martes contra Peke , perdon Jordi.
30/09/2014 17:59
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
Hola a todos....

Gracias por acojerme a partir de la proxima temporada en vuestra privada.

A algunos os conozco de hace tiempo, a otros me he enfrentado en mas de una ocasion y de dos, a otros de veros por los chat, y al resto... espero conoceros.

Espero estar a la altura y pasarlo bien.

Por ultimo deciros que si teneis alguna avatar establecido, para ponerlo al incicio de la proxima campaña me lo hagais saber.

P.D. Circolo = Juanma

Gracias de nuevo

Salu2

Bienvenido Juanma, espero que te encuentres cómodo, seguro que aquí será fácil que lo consigas.

Nos falta uno para una competición de los martes libres cuando la copa es sólo los jueves y si quieres te puedo incluir si no estás comprometido con otra cosa similar.

Ya nos vas contando. .
30/09/2014 18:02
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
jordiculé dijo:
No ha jugado nadie mas la SKULL?

Supre y yo. He ganado 2-3 y ya tengo el amistoso del próximo martes contra Peke , perdon Jordi.

No pasa rés
30/09/2014 18:07
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
AVISO PARA TODOS LOS QUE TENGAN CUENTA EN BRASIL

HAN RESETEADO LAS HABILIDADES

YA SE LAS PODEIS IR PONIENDO
30/09/2014 18:09
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
jesusag dijo:

Que opinas de jugar con un sólo MO por el centro, ayudado por dos medios con tareas defensivas. Es decir, 4 defensas, 4 medios (2 abiertos para ataque y dos más cerrados para defender) un MO por el que pase todo el juego y abra a los medios atacantes o al DLC de punta.

En el dibujo se me queda un agujero bestial sobre la vertical del centro y me da miedo.

La otra opción es jugar con tres defensas, igual de medios, y un DLC pero con un MC y un MO. Así más o menos juego ahora, pero tengo la sensación de que esos dos jugadores se me estorban en la creación del juego

Yo estuve jugando mucho tiempo con MC + MO en el centro del campo, pero no me gustaba demasiado porque no quería que el MC subiera más de la cuenta y molestara al MO, así que quité de mi formación al MC y ahora mismo doy libertad total al MO. Lo que hago con el MO es que baje casi hasta la defensa (aunque no demasiado) y haga de enlace con el DLC y EI.

Para mí la mejor opción es la primera que comentas, con 2 medios que defiendan, 4 defensas (suponiendo que fuera DFI-DFC-DFC-DFD, uno de los 2 centrales le pondría un cuadro más adelantado que el otro haciendo como de MDF, para que si el rival se va de uno, esté el otro por detrás para pararle), 2 medios que atacan bastante abiertos a banda, un MO que haga lo que te he dicho arriba (baje hasta casi tu defensa para recibir el balón, y suba hasta llegar un poco por debajo del DLC, para dar asistencias al DLC o a los Mx de ataque), y un único DLC en punta que finalice las jugadad de ataque por el centro.

A lo mejor mi opinión es demasiado subjetiva al no gustarme demasiado los MCs, pero bajo mi punto de vista los MCs estorban al MO muchas veces, y para usarlo para defender, pues mejor pongo a un MDF que lo hace mejor en defensa.
30/09/2014 18:23
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 109, 110, 111, 112, 113, 114, 115 ... 454
112