Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 33 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
brebero22 dijo: cepega dijo: brebero22 dijo: perdi contra el de 17 ajajajja, k asco , iba perdiendo 4 1 logre empatar y me gano en el 89, otra vez a 4 del ascenso ,k al final creo k no lograre Tranquilo Brebe aun quedan 27 puntos y no estas mas lejos de lo que estabas el jueves pasado, ahora toca recuperarse y a pillar una buena racha que te lleve al ascenso. PD.: No se sube en la jornada 29 sino en la 38 ![]() cepe no esperaba este palazo k pille hoy, y encima el werty le gano al calavera mierda ajajjaja Si 3-2 ha perdido jesus |
29/09/2014 19:17 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
1385 msgs.
International
|
IF dijo: brebero22 dijo: Kballas dijo: brebero22 dijo: Kballas dijo: Tranquilo ifoso mañana me dejare ganar para q no lloures mucho sino seria insoportable ![]() ajajajajaj, le ganaras seguramente Podria hacerlo si quisiera pero seria muy duro para el y tampoco quiero q borre cuenta.... xDDD ajajajaj no borra nada,este esta enganchado como todos los k estamos aki yo borro cuenta el dia que kballas me gane y me diga xk me ha ganado ![]() Yo te lo explico IF, el te gana, porque yo tengo que ganar la segundaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
- Div/Gr | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
cepega dijo: @javi tortas dijo: Victoria importante, 6-1, a un punto de salir del descenso, ahora viene mi duda, el miercoles juego contra el lider y no se si poner titus o reservarlos para copa A mdmoucho lo conoces bastante, asi que seguro que tu mismo sales de esa duda, aunque sobre todo supongo de como te ves en Liga, en si te lo ves "facil" salir de ahi o lo ves complicado, lo de facil entre comillas, porque yo si pienso que puede haber mutacion y de repente lo que funciona dejar de funcionar jejejej. Porque la derrota hoy de brebero no es normal. priori me lo dijo k hubo mutacion de esa |
- Div/Gr | ||
Username
1385 msgs.
International
|
brebero22 dijo: cepega dijo: brebero22 dijo: perdi contra el de 17 ajajajja, k asco , iba perdiendo 4 1 logre empatar y me gano en el 89, otra vez a 4 del ascenso ,k al final creo k no lograre Tranquilo Brebe aun quedan 27 puntos y no estas mas lejos de lo que estabas el jueves pasado, ahora toca recuperarse y a pillar una buena racha que te lleve al ascenso. PD.: No se sube en la jornada 29 sino en la 38 ![]() cepe no esperaba este palazo k pille hoy, y encima el werty le gano al calavera mierda ajajjaja Pues no me digas porque, pero me lo temia brebe, sobre todo tras mi partido del viernes, donde vi a sega mejor y yo vi a mis medios otra vez mal, tuve suerte de acabar 3-3, aunque sega lo vio igual de disputado que del jueves, a mi me gusto menos porque vi a mis medios bastante mal.. A lo que voy, es posible que estemos otra vez ante una nueva mutacion jajaja y creo que ya se lo que me espera hoy contra Carlo, asi que supongo que hoy me toca palmar. Es mas estoy casi seguro que sentenciara el partido por la via rapida igual un 3-0 en los primeros 30 minutos para acabar al final en un 4-3 o 5-3 o algo asi, ya veras. Editado por cepega 29-09-2014 19:24 |
29/09/2014 19:21 |
- Div/Gr | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
cepega dijo: brebero22 dijo: cepega dijo: brebero22 dijo: perdi contra el de 17 ajajajja, k asco , iba perdiendo 4 1 logre empatar y me gano en el 89, otra vez a 4 del ascenso ,k al final creo k no lograre Tranquilo Brebe aun quedan 27 puntos y no estas mas lejos de lo que estabas el jueves pasado, ahora toca recuperarse y a pillar una buena racha que te lleve al ascenso. PD.: No se sube en la jornada 29 sino en la 38 ![]() cepe no esperaba este palazo k pille hoy, y encima el werty le gano al calavera mierda ajajjaja Pues no me digas porque, pero me lo temia brebe, sobre todo tras mi partido del viernes, donde vi a sega mejor y yo vi a mis medios otra vez mal, tuve suerte de acabar 3-3, aunque sega lo vio igual de disputado que del jueves, a mi me gusto menos. A lo que voy, es posible que estemos otra vez ante una nueva mutacion jajaja y creo que ya se lo que me espera hoy contra Carlo, asi que supongo que hoy me toca palmar. Es mas estoy casi seguro que sentenciara el partido por la via rapida igual un 3-0 en los primeros 30 minutos para acabar al final en un 4-3 o 5-3 o algo asi, ya veras. ajajajajaj, 4 1 empece yo perdiendo empate en el 77 y en el 89 me la liaron ajajaj |
29/09/2014 19:24 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
brebero22 dijo: perdi contra el de 17 ajajajja, k asco , iba perdiendo 4 1 logre empatar y me gano en el 89, otra vez a 4 del ascenso ,k al final creo k no lograre no te diré que te lo dije pero te lo dije xD |
29/09/2014 19:25 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: brebero22 dijo: perdi contra el de 17 ajajajja, k asco , iba perdiendo 4 1 logre empatar y me gano en el 89, otra vez a 4 del ascenso ,k al final creo k no lograre no te diré que te lo dije pero te lo dije xD ya no me meto mas contigo esta tempo ajajajaj |
29/09/2014 19:26 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
brebero22 dijo: IF dijo: brebero22 dijo: perdi contra el de 17 ajajajja, k asco , iba perdiendo 4 1 logre empatar y me gano en el 89, otra vez a 4 del ascenso ,k al final creo k no lograre no te diré que te lo dije pero te lo dije xD ya no me meto mas contigo esta tempo ajajajaj el dia que aparezcas en el chat con un "visca catalunya lliure!" cogeras una racha de +10!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
29/09/2014 19:30 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1385 msgs.
International
|
IF dijo: brebero22 dijo: IF dijo: brebero22 dijo: perdi contra el de 17 ajajajja, k asco , iba perdiendo 4 1 logre empatar y me gano en el 89, otra vez a 4 del ascenso ,k al final creo k no lograre no te diré que te lo dije pero te lo dije xD ya no me meto mas contigo esta tempo ajajajaj el dia que aparezcas en el chat con un "visca catalunya lliure!" cogeras una racha de +10!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Pues hoy viendo un ratillo a brebe, vi a un jugador, que se llamaba IF el español, puede ser? jjajajjajaj. |
29/09/2014 19:38 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
cepega dijo: IF dijo: brebero22 dijo: IF dijo: brebero22 dijo: perdi contra el de 17 ajajajja, k asco , iba perdiendo 4 1 logre empatar y me gano en el 89, otra vez a 4 del ascenso ,k al final creo k no lograre no te diré que te lo dije pero te lo dije xD ya no me meto mas contigo esta tempo ajajajaj el dia que aparezcas en el chat con un "visca catalunya lliure!" cogeras una racha de +10!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Pues hoy viendo un ratillo a brebe, vi a un jugador, que se llamaba IF el español, puede ser? jjajajjajaj. ![]() |
29/09/2014 19:41 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||