Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 33 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: brebero22 dijo: Kballas dijo: Tranquilo ifoso mañana me dejare ganar para q no lloures mucho sino seria insoportable ![]() ajajajajaj, le ganaras seguramente Podria hacerlo si quisiera pero seria muy duro para el y tampoco quiero q borre cuenta.... xDDD Pobre ifoso.no le deis tanta caña. Hoy gana ya veréis |
29/09/2014 13:16 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Tranquilo ifoso mañana me dejare ganar para q no lloures mucho sino seria insoportable ![]() grande! |
29/09/2014 13:16 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: brebero22 dijo: Kballas dijo: Tranquilo ifoso mañana me dejare ganar para q no lloures mucho sino seria insoportable ![]() ajajajajaj, le ganaras seguramente Podria hacerlo si quisiera pero seria muy duro para el y tampoco quiero q borre cuenta.... xDDD ajajajaj no borra nada,este esta enganchado como todos los k estamos aki |
29/09/2014 13:51 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
brebero22 dijo: Kballas dijo: brebero22 dijo: Kballas dijo: Tranquilo ifoso mañana me dejare ganar para q no lloures mucho sino seria insoportable ![]() ajajajajaj, le ganaras seguramente Podria hacerlo si quisiera pero seria muy duro para el y tampoco quiero q borre cuenta.... xDDD ajajajaj no borra nada,este esta enganchado como todos los k estamos aki yo borro cuenta el dia que kballas me gane y me diga xk me ha ganado ![]() |
29/09/2014 13:56 |
3796 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: brebero22 dijo: Kballas dijo: brebero22 dijo: Kballas dijo: Tranquilo ifoso mañana me dejare ganar para q no lloures mucho sino seria insoportable ![]() ajajajajaj, le ganaras seguramente Podria hacerlo si quisiera pero seria muy duro para el y tampoco quiero q borre cuenta.... xDDD ajajajaj no borra nada,este esta enganchado como todos los k estamos aki yo borro cuenta el dia que kballas me gane y me diga xk me ha ganado ![]() jajajajajajja |
29/09/2014 13:57 |
- Div/Gr | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
decidme kien es mi rival en la friky mñn k nose kien es ni se dnd buscarlo el cuadro de la friky ni nada | 29/09/2014 14:13 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: brebero22 dijo: Kballas dijo: brebero22 dijo: Kballas dijo: Tranquilo ifoso mañana me dejare ganar para q no lloures mucho sino seria insoportable ![]() ajajajajaj, le ganaras seguramente Podria hacerlo si quisiera pero seria muy duro para el y tampoco quiero q borre cuenta.... xDDD ajajajaj no borra nada,este esta enganchado como todos los k estamos aki yo borro cuenta el dia que kballas me gane y me diga xk me ha ganado ![]() Te gano pq soy efectivo ![]() |
29/09/2014 14:18 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
brebero22 dijo: decidme kien es mi rival en la friky mñn k nose kien es ni se dnd buscarlo el cuadro de la friky ni nada Pagina1 del foro de la friki.y sale al e el.ahora lo miro |
29/09/2014 14:19 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Te toca contra santy1 | 29/09/2014 14:20 |
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: brebero22 dijo: Kballas dijo: brebero22 dijo: Kballas dijo: Tranquilo ifoso mañana me dejare ganar para q no lloures mucho sino seria insoportable ![]() ajajajajaj, le ganaras seguramente Podria hacerlo si quisiera pero seria muy duro para el y tampoco quiero q borre cuenta.... xDDD ajajajaj no borra nada,este esta enganchado como todos los k estamos aki yo borro cuenta el dia que kballas me gane y me diga xk me ha ganado ![]() Te gano pq soy efectivo ![]() te gano xk te meto un gol mas. este tipo de respuestas no me valen, las puede decir hasta un tonto xD |
29/09/2014 14:29 |