Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 33 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: brebero22 dijo: segadhor dijo: esto me sigue pareciendo ya de chiste vaya partido q se me ha escapado o me han timado otra vez hoy? es una puta broma esto ya..te invito a q veas la segunda mitad....fallo todo pero todo todo y una asquerosa vez q se me planta en el area en el 88 me la cuela si esta claro q estoy sentenciado esto no lo arregla ni pumuky no se q carajo tengo q hacer para q el dichoso sistema me deje ganar los partidos q domino tan claramente firmamos el 3-3 pal miercoles? ![]() yo ya estoy en segunda tranquilo,ni te preocupes eso decias hace 2 tempos y me metiste 8 jajajajaja no creo q sea ni la sombra de la q me estoy comiendo ahora,imposible puntuar asi |
06/10/2014 21:29 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: brebero22 dijo: segadhor dijo: esto me sigue pareciendo ya de chiste vaya partido q se me ha escapado o me han timado otra vez hoy? es una puta broma esto ya..te invito a q veas la segunda mitad....fallo todo pero todo todo y una asquerosa vez q se me planta en el area en el 88 me la cuela si esta claro q estoy sentenciado esto no lo arregla ni pumuky no se q carajo tengo q hacer para q el dichoso sistema me deje ganar los partidos q domino tan claramente firmamos el 3-3 pal miercoles? ![]() yo ya estoy en segunda tranquilo,ni te preocupes eso decias hace 2 tempos y me metiste 8 jajajajaja no creo q sea ni la sombra de la q me estoy comiendo ahora,imposible puntuar asi pues puntuaste hoy ![]() yo tiré más y perdí, es lo k hay xD por suerte, ya no los veo jaja |
06/10/2014 21:31 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: brebero22 dijo: segadhor dijo: esto me sigue pareciendo ya de chiste vaya partido q se me ha escapado o me han timado otra vez hoy? es una puta broma esto ya..te invito a q veas la segunda mitad....fallo todo pero todo todo y una asquerosa vez q se me planta en el area en el 88 me la cuela si esta claro q estoy sentenciado esto no lo arregla ni pumuky no se q carajo tengo q hacer para q el dichoso sistema me deje ganar los partidos q domino tan claramente firmamos el 3-3 pal miercoles? ![]() yo ya estoy en segunda tranquilo,ni te preocupes eso decias hace 2 tempos y me metiste 8 jajajajaja no creo q sea ni la sombra de la q me estoy comiendo ahora,imposible puntuar asi pues puntuaste hoy ![]() yo tiré más y perdí, es lo k hay xD por suerte, ya no los veo jaja no es q si encima pierdo es q cierro hasta cuenta ya. |
06/10/2014 21:32 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: brebero22 dijo: segadhor dijo: esto me sigue pareciendo ya de chiste vaya partido q se me ha escapado o me han timado otra vez hoy? es una puta broma esto ya..te invito a q veas la segunda mitad....fallo todo pero todo todo y una asquerosa vez q se me planta en el area en el 88 me la cuela si esta claro q estoy sentenciado esto no lo arregla ni pumuky no se q carajo tengo q hacer para q el dichoso sistema me deje ganar los partidos q domino tan claramente firmamos el 3-3 pal miercoles? ![]() yo ya estoy en segunda tranquilo,ni te preocupes eso decias hace 2 tempos y me metiste 8 jajajajaja no creo q sea ni la sombra de la q me estoy comiendo ahora,imposible puntuar asi pues puntuaste hoy ![]() yo tiré más y perdí, es lo k hay xD por suerte, ya no los veo jaja no es q si encima pierdo es q cierro hasta cuenta ya. he visto perder partidos peores jajajaja |
06/10/2014 21:32 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: brebero22 dijo: segadhor dijo: esto me sigue pareciendo ya de chiste vaya partido q se me ha escapado o me han timado otra vez hoy? es una puta broma esto ya..te invito a q veas la segunda mitad....fallo todo pero todo todo y una asquerosa vez q se me planta en el area en el 88 me la cuela si esta claro q estoy sentenciado esto no lo arregla ni pumuky no se q carajo tengo q hacer para q el dichoso sistema me deje ganar los partidos q domino tan claramente firmamos el 3-3 pal miercoles? ![]() yo ya estoy en segunda tranquilo,ni te preocupes eso decias hace 2 tempos y me metiste 8 jajajajaja no creo q sea ni la sombra de la q me estoy comiendo ahora,imposible puntuar asi pues puntuaste hoy ![]() yo tiré más y perdí, es lo k hay xD por suerte, ya no los veo jaja si te fias de las estadisticas q cuadran una de cada 20 partidos mal asunto IF si miro las de mi partido de hoy casi q tiro mas q yo cuando en toda la segunda mitad no se comio un mojon y mi MI todo un lujo nuevamente de como plantarme 20 veces solo y tiran a cuenca pq ni por dentro tira ya |
06/10/2014 21:33 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
sin ir mas lejos el partido del domingo en la privada ante brebe si miro estadisticas pone q estuvo igualado y vamos nada q ver con lo q se vio...me llego al final pero ni loco me tiro esas veces q dice la estadistica Editado por segadhor 06-10-2014 21:36 |
06/10/2014 21:35 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: sin ir mas lejos el partido del domingo en la privada ante brebe si miro estadisticas pone q estuvo igualado y vamos nada q ver con lo q se vio...me llego al final pero ni loco me tiro esas veces q dice la estadistica ya ya, yo hablo del partido famoso... ![]() |
06/10/2014 21:37 |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que con balones de oro, deberían permitir a los importers de toda la vida, pedirle la táctica a alguien, así no mantiene categoría nadie. | 06/10/2014 21:44 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Yo creo que con balones de oro, deberían permitir a los importers de toda la vida, pedirle la táctica a alguien, así no mantiene categoría nadie. Pero no te han pasado una buena? |
06/10/2014 21:46 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Yo creo que con balones de oro, deberían permitir a los importers de toda la vida, pedirle la táctica a alguien, así no mantiene categoría nadie. q vaaa habria q recurrir a usuarios ajenos a la privada pq por aqui la peña se ha vuelto muy perra a la hora de compartir casi hay q mendigar jajajaajaj |
06/10/2014 21:48 |
- Div/Gr | ||