Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 33 | Date | |
---|---|---|
3796 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: brebero22 dijo: Kballas dijo: brebero22 dijo: nuriaangela dijo: brebero22 dijo: no aproveche el tropiezo , empate a 3 Jesus a perdido.como se esta poniendo vuestra liga pues si 2 me puse yo hoy Vamos q hay q llenar 1a de Pastores ![]() calendario dificil el k me espera excepto 2 sistem En nuestro grupo somos los 3 pastores los 3 primeros. Una lastima q solo suban 2 ![]() ajajajaj no veas k nivel tenemos en la privada |
06/10/2014 21:08 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
esto me sigue pareciendo ya de chiste vaya partido q se me ha escapado o me han timado | 06/10/2014 21:09 |
- Div/Gr | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: esto me sigue pareciendo ya de chiste vaya partido q se me ha escapado o me han timado otra vez hoy? |
06/10/2014 21:09 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
man follao xD | 06/10/2014 21:10 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: man follao xD al final veras , estais coquetando demasiado |
06/10/2014 21:10 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
brebero22 dijo: IF dijo: man follao xD al final veras , estais coquetando demasiado creo que pierden todos o casi todos los de abajo xD |
06/10/2014 21:11 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
brebero22 dijo: segadhor dijo: esto me sigue pareciendo ya de chiste vaya partido q se me ha escapado o me han timado otra vez hoy? es una puta broma esto ya..te invito a q veas la segunda mitad....fallo todo pero todo todo y una asquerosa vez q se me planta en el area en el 88 me la cuela si esta claro q estoy sentenciado esto no lo arregla ni pumuky no se q carajo tengo q hacer para q el dichoso sistema me deje ganar los partidos q domino tan claramente Editado por segadhor 06-10-2014 21:14 |
06/10/2014 21:13 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: brebero22 dijo: segadhor dijo: esto me sigue pareciendo ya de chiste vaya partido q se me ha escapado o me han timado otra vez hoy? es una puta broma esto ya..te invito a q veas la segunda mitad....fallo todo pero todo todo y una asquerosa vez q se me planta en el area en el 88 me la cuela si esta claro q estoy sentenciado esto no lo arregla ni pumuky no se q carajo tengo q hacer para q el dichoso sistema me deje ganar los partidos q domino tan claramente firmamos el 3-3 pal miercoles? ![]() |
06/10/2014 21:22 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: brebero22 dijo: segadhor dijo: esto me sigue pareciendo ya de chiste vaya partido q se me ha escapado o me han timado otra vez hoy? es una puta broma esto ya..te invito a q veas la segunda mitad....fallo todo pero todo todo y una asquerosa vez q se me planta en el area en el 88 me la cuela si esta claro q estoy sentenciado esto no lo arregla ni pumuky no se q carajo tengo q hacer para q el dichoso sistema me deje ganar los partidos q domino tan claramente firmamos el 3-3 pal miercoles? ![]() yo ya estoy en segunda tranquilo,ni te preocupes |
06/10/2014 21:26 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: brebero22 dijo: segadhor dijo: esto me sigue pareciendo ya de chiste vaya partido q se me ha escapado o me han timado otra vez hoy? es una puta broma esto ya..te invito a q veas la segunda mitad....fallo todo pero todo todo y una asquerosa vez q se me planta en el area en el 88 me la cuela si esta claro q estoy sentenciado esto no lo arregla ni pumuky no se q carajo tengo q hacer para q el dichoso sistema me deje ganar los partidos q domino tan claramente firmamos el 3-3 pal miercoles? ![]() yo ya estoy en segunda tranquilo,ni te preocupes eso decias hace 2 tempos y me metiste 8 jajajajaja |
06/10/2014 21:28 |