Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 33 | Date | |
---|---|---|
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Bueno suerte hoy a los que OS jugais algo.vamos ifoso, sega y Brebero y no se si me dejo alguno? brebe igual hasta gana hoy ![]() |
06/10/2014 11:29 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1385 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: Bueno suerte hoy a los que OS jugais algo.vamos ifoso, sega y Brebero y no se si me dejo alguno? Te dejas minimo a un par mas jejejej. |
06/10/2014 11:29 |
- Div/Gr | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
cepega dijo: nuriaangela dijo: Bueno suerte hoy a los que OS jugais algo.vamos ifoso, sega y Brebero y no se si me dejo alguno? Te dejas minimo a un par mas jejejej. yo trngo semis de shempions mañana. y tu? :'D |
06/10/2014 11:32 |
Username
1385 msgs.
International
|
IF dijo: cepega dijo: nuriaangela dijo: Bueno suerte hoy a los que OS jugais algo.vamos ifoso, sega y Brebero y no se si me dejo alguno? Te dejas minimo a un par mas jejejej. yo trngo semis de shempions mañana. y tu? :'D Yo las tengo el jueves de Copa jejejejjeje. ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por cepega 06-10-2014 11:37 |
06/10/2014 11:35 |
- Div/Gr | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
cepega dijo: nuriaangela dijo: Bueno suerte hoy a los que OS jugais algo.vamos ifoso, sega y Brebero y no se si me dejo alguno? Te dejas minimo a un par mas jejejej. yo trngo semis de shempions mañana. y tu? :'D |
06/10/2014 11:38 |
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
cepega dijo: IF dijo: cepega dijo: nuriaangela dijo: Bueno suerte hoy a los que OS jugais algo.vamos ifoso, sega y Brebero y no se si me dejo alguno? Te dejas minimo a un par mas jejejej. yo trngo semis de shempions mañana. y tu? :'D Yo las tengo el jueves de Copa jejejejjeje. ![]() ![]() ![]() ![]() ya veo k tengo k adelantarte en liga para marcar territorio... ![]() |
06/10/2014 11:39 |
Username
1385 msgs.
International
|
IF dijo: cepega dijo: IF dijo: cepega dijo: nuriaangela dijo: Bueno suerte hoy a los que OS jugais algo.vamos ifoso, sega y Brebero y no se si me dejo alguno? Te dejas minimo a un par mas jejejej. yo trngo semis de shempions mañana. y tu? :'D Yo las tengo el jueves de Copa jejejejjeje. ![]() ![]() ![]() ![]() ya veo k tengo k adelantarte en liga para marcar territorio... ![]() Aun adelantandome no lo marcarias jejeje, ya te lo deje claro en la Copa jejejej, de todos modos esta semana ya no me adelantas, quizas la siguiente tengas mas suerte jejejej |
06/10/2014 11:41 |
- Div/Gr | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
cepega dijo: IF dijo: cepega dijo: IF dijo: cepega dijo: nuriaangela dijo: Bueno suerte hoy a los que OS jugais algo.vamos ifoso, sega y Brebero y no se si me dejo alguno? Te dejas minimo a un par mas jejejej. yo trngo semis de shempions mañana. y tu? :'D Yo las tengo el jueves de Copa jejejejjeje. ![]() ![]() ![]() ![]() ya veo k tengo k adelantarte en liga para marcar territorio... ![]() Aun adelantandome no lo marcarias jejeje, ya te lo deje claro en la Copa jejejej, de todos modos esta semana ya no me adelantas, quizas la siguiente tengas mas suerte jejejej yo tmbirn lesiono equipos contrarios para robar partidos como el viernes ![]() |
06/10/2014 11:43 |
Username
1385 msgs.
International
|
IF dijo: cepega dijo: IF dijo: cepega dijo: IF dijo: cepega dijo: nuriaangela dijo: Bueno suerte hoy a los que OS jugais algo.vamos ifoso, sega y Brebero y no se si me dejo alguno? Te dejas minimo a un par mas jejejej. yo trngo semis de shempions mañana. y tu? :'D Yo las tengo el jueves de Copa jejejejjeje. ![]() ![]() ![]() ![]() ya veo k tengo k adelantarte en liga para marcar territorio... ![]() Aun adelantandome no lo marcarias jejeje, ya te lo deje claro en la Copa jejejej, de todos modos esta semana ya no me adelantas, quizas la siguiente tengas mas suerte jejejej yo tmbirn lesiono equipos contrarios para robar partidos como el viernes ![]() jajajaja claro fue por la lesion jajajaja, para una vez que lesiono a 1 jaajjaaj cuando en toda la temporada he sufrido un calvario de lesiones y rojas jajajaja. Pero bueno, tu ya sabes que esta semana no me adelantas jijiji, y la que viene veremos jejejeje. |
06/10/2014 11:46 |
- Div/Gr | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: nuriaangela dijo: Bueno suerte hoy a los que OS jugais algo.vamos ifoso, sega y Brebero y no se si me dejo alguno? brebe igual hasta gana hoy ![]() A k te refieres con eso If? |
06/10/2014 11:47 |
- Div/Gr | ||