Go to page 1 ... 108, 109, 110, 111, 112, 113, 114 ... 138
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 33 Date
Username
1385 msgs.
International
IF dijo:
cepega dijo:
IF dijo:
buenos dias!

magic alonso!!!!!! :'D

IF me recuerdas un poco a Alonso, que se siente al moverse entre las posiciones 7-12?

Tu Ferrari tambien esta gripado??? jajajaj.

Buenos dias !!!

he mejorado, antes era un marusia

jajaja es nombrar a marusia y mira que paso.
05/10/2014 10:54
  - Div/Gr
3796 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
brebero22 dijo:
segadhor dijo:
brebero22 dijo:
segadhor dijo:
@javi tortas dijo:
Buenos dias, me lo estais poniendo en bandeja,

pues si...hoy a mi casi me la vuelve a jugar,sigo sin entender nada..hasta el 75 todo controlado ganando 3-0 y de repente se me pone 3-2 y no me empata pq a mi portero le da por fin por parar algo...no se q cojones pasa,tambien he visto q mis bandas no tiran y se han dedicado a dar pases atras cuando tienen todo de cara para el tiro y hasta el otro dia tiraban,mal pero tiraban,ayer mismo el Ex Ante ti,tiro muchas veces,pesimamente pero tiro,pero hoy tanto con el MI como con el ED se han dedicdo a pasar estando en mas de una ocasion solos sin defensa delante...o_O eso pq pasa pq no he tocado barras ni nada?

sega, hasta k me lesionaste al dld y entro 1 con 16 habilidades,y si llego hacer cambios alante,te podria haber echo mucho mas daño,solo k kiero subir a estos dos delanteros

hasta el min 75 si no recuerdo mal si tirastes dos veces mucho fue,cuando yo a esas alturas podria ya tener ventaja de 4-5 seria increible q por un cambio mi tactica se venga abajo.

no creo k tirase tanto ajajajaj hasta el 75, pero k si se nota mucho jugar un con un tio de 75 de media y 80 de tiro ajajaja, pero pienso k si llego hacer cambios otro cosa hubiese sido

eso no lo dudo,mi equipo esta como esta,cualquiera me hace ahora mismo un traje con poco...los cambios esos de las bandas de un partido a otro no se pq son.q defiendan como defienden durante el partido para q luego te meta tres de tres o cortes toda llegada para q a la primera q se te marche te tengas q comer q mete cuando tu creas creas y creas y cuando no es por locuras de los muñequitos es pq si..la verdad q toca bastante las pelotas

y lo de tus bandas si es verdad k fue de risa ,porke minimo dieron 3 pases para atras ,pero ahora menuda defensa k tiene tus huevos ,ajajajaj a mogollon ,minimo 5 jugadores por cuadrito tienes dentro del area
05/10/2014 10:55
  - Div/Gr
3796 msgs.
Best scorer
cepega dijo:
IF dijo:
cepega dijo:
IF dijo:
buenos dias!

IF me recuerdas un poco a Alonso, que se siente al moverse entre las posiciones 7-12?

Buenos dias !!!

se mato el piloto de marusia o no? dicen k se fue sin conciencia del circuito
05/10/2014 10:56
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
brebero22 dijo:
segadhor dijo:
brebero22 dijo:
segadhor dijo:
brebero22 dijo:
segadhor dijo:
@javi tortas dijo:
Buenos dias, me lo estais poniendo en bandeja,

pues si...hoy a mi casi me la vuelve a jugar,sigo sin entender nada..hasta el 75 todo controlado ganando 3-0 y de repente se me pone 3-2 y no me empata pq a mi portero le da por fin por parar algo...no se q cojones pasa,tambien he visto q mis bandas no tiran y se han dedicado a dar pases atras cuando tienen todo de cara para el tiro y hasta el otro dia tiraban,mal pero tiraban,ayer mismo el Ex Ante ti,tiro muchas veces,pesimamente pero tiro,pero hoy tanto con el MI como con el ED se han dedicdo a pasar estando en mas de una ocasion solos sin defensa delante...o_O eso pq pasa pq no he tocado barras ni nada?

sega, hasta k me lesionaste al dld y entro 1 con 16 habilidades,y si llego hacer cambios alante,te podria haber echo mucho mas daño,solo k kiero subir a estos dos delanteros

hasta el min 75 si no recuerdo mal si tirastes dos veces mucho fue,cuando yo a esas alturas podria ya tener ventaja de 4-5 seria increible q por un cambio mi tactica se venga abajo.

no creo k tirase tanto ajajajaj hasta el 75, pero k si se nota mucho jugar un con un tio de 75 de media y 80 de tiro ajajaja, pero pienso k si llego hacer cambios otro cosa hubiese sido

eso no lo dudo,mi equipo esta como esta,cualquiera me hace ahora mismo un traje con poco...los cambios esos de las bandas de un partido a otro no se pq son.q defiendan como defienden durante el partido para q luego te meta tres de tres o cortes toda llegada para q a la primera q se te marche te tengas q comer q mete cuando tu creas creas y creas y cuando no es por locuras de los muñequitos es pq si..la verdad q toca bastante las pelotas

y lo de tus bandas si es verdad k fue de risa ,porke minimo dieron 3 pases para atras ,pero ahora menuda defensa k tiene tus huevos ,ajajajaj a mogollon ,minimo 5 jugadores por cuadrito tienes dentro del area

a mi la defensa es lo q menos me disgusta me gusta como se mueven y cierran lo q no entiendo es pq desde q se la saltan una vez me la cuelan
lo de las bandas un misterio no se si tocar barras o q...aunque la verdad ya me propuse seguir asi hasta q toque descenso pq no le veo vuelta de tuerca a esto
05/10/2014 11:01
  - Div/Gr
Username
1385 msgs.
International
brebero22 dijo:
cepega dijo:
IF dijo:
cepega dijo:
IF dijo:
buenos dias!

Buenos dias !!!

Pues ni idea, pero es que es un accidente muy fuerte, darse contra la grua no es lo mismo que irse contra la protecciones.
05/10/2014 11:06
  - Div/Gr
3796 msgs.
Best scorer
cepega dijo:
brebero22 dijo:
cepega dijo:
IF dijo:
cepega dijo:
IF dijo:
buenos dias!

Buenos dias !!!

Pues ni idea, pero es que es un accidente muy fuerte, darse contra la grua no es lo mismo que irse contra la protecciones.

pues si
05/10/2014 11:06
  - Div/Gr
Username
58540 msgs.
Golden Ball
cepega dijo:
IF dijo:
cepega dijo:
IF dijo:
buenos dias!

Buenos dias !!!

pobre bianchi...
05/10/2014 16:58
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58540 msgs.
Golden Ball
alguien ha despegado el hilo? 05/10/2014 20:56
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
3796 msgs.
Best scorer
IF dijo:
alguien ha despegado el hilo?