Forum » Off-topic » comunio | Date | |
---|---|---|
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Queremos cobrar | 29/09/2014 16:03 |
- Div/Gr | ||
Username
95 msgs.
Rookie
|
Jeje Todavia no me entero de a que horas se maneja esto. P.D. Contrariamente, yo si creo que le da aliciente al juego. Si varios van a por el mismo, eso significa piques. Mas piques = pujas mas altas, con lo que tienes que estudiar cual es tu limite y adivinar cual es el limite que los demás se ponen. Eso tambien puede significar que alguien se pegue un batacazo en una puja y a la siguiente no tenga pasta para pujar, por lo que yo, por lo poco que he visto de este juego, que se basa en comprar barato y vender caro, el que alguien se quede sin pasta en un momento para pujar es muy interesante. Creo haber leido en algun post que lo que le hace intersante a este juego es que haya mucho dinero encima de la mesa. Discrepo. Para mi es más interesante ver como cada cual administra sus recursos de la mejor manera posible (ya sean muchos o pocos) Saludos |
29/09/2014 16:10 |
- Div/Gr | ||
2968 msgs.
Best scorer
|
De las horas nunca te enterarás! xD Porque los fichajes aparecen cuando al server le parece oportuno El pique en las pujas existe aunque nadie te diga si van a pujar por un jugador o no. De hecho, si somos 10 en el juego, tú preguntas si alguien va a por James y dos te responden que sí, sabes que sois tres competidores. Pero si tú no sabes que hay dos jugadores que van a por James, provoca que haya 10 potenciales competidores, lo que es, claramente, muchísimo más interesante |
29/09/2014 16:21 |
- Div/Gr | ||
Username
95 msgs.
Rookie
|
pepe13 dijo: De las horas nunca te enterarás! xD Porque los fichajes aparecen cuando al server le parece oportuno El pique en las pujas existe aunque nadie te diga si van a pujar por un jugador o no. De hecho, si somos 10 en el juego, tú preguntas si alguien va a por James y dos te responden que sí, sabes que sois tres competidores. Pero si tú no sabes que hay dos jugadores que van a por James, provoca que haya 10 potenciales competidores, lo que es, claramente, muchísimo más interesante Uhm...creo que no es del todo correcto. Si 2 te responden que si lo único que sabes es que 2 te han dicho que si. Si luego de verdad pujan o on, eso es otra historia (tambien puede haber alguien que no diga nada pero que puje) Por ejemplo, con James. Imaginate que de los 10 seis dicen que si. Entonces si quieres pujar, piensas..."a lo mejor 15 no son suficientes...voy a poner 18 porque lo quiero de verdad" ybresulta que de esos 6 al final nadie puja = ha gastado 3 kilos de más que puedecque le hicieran falta para otro fichaje. No te parece eso interesante? |
29/09/2014 16:32 |
- Div/Gr | ||
Username
5965 msgs.
Golden Ball
|
Cuando tengais un jugador d la jornada alineado dejarme mensaje privado aki | 29/09/2014 16:41 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
2968 msgs.
Best scorer
|
josevim78 dijo: pepe13 dijo: De las horas nunca te enterarás! xD Porque los fichajes aparecen cuando al server le parece oportuno El pique en las pujas existe aunque nadie te diga si van a pujar por un jugador o no. De hecho, si somos 10 en el juego, tú preguntas si alguien va a por James y dos te responden que sí, sabes que sois tres competidores. Pero si tú no sabes que hay dos jugadores que van a por James, provoca que haya 10 potenciales competidores, lo que es, claramente, muchísimo más interesante Uhm...creo que no es del todo correcto. Si 2 te responden que si lo único que sabes es que 2 te han dicho que si. Si luego de verdad pujan o on, eso es otra historia (tambien puede haber alguien que no diga nada pero que puje) Por ejemplo, con James. Imaginate que de los 10 seis dicen que si. Entonces si quieres pujar, piensas..."a lo mejor 15 no son suficientes...voy a poner 18 porque lo quiero de verdad" ybresulta que de esos 6 al final nadie puja = ha gastado 3 kilos de más que puedecque le hicieran falta para otro fichaje. No te parece eso interesante? Mmmm, no sé. De verdad que no lo veo. Yo personalmente prefiero no saber quién va a por cada jugador, me parece más interesante. Los 10 pueden decirte que sí y no pujar, por lo que habrías tirado tres millones de más como dices antes. El resultado es el mismo: si quieres un jugador, vas a pujar alto para intentar conseguirlo, no? Pero imagínate que nadie te dice que va a pujar, así que tú pones justo los 12 y te lo llevas. Hemos perdido la oportunidad de hacerte malgastar 3 kilos. En ese caso, yo voy a decirte siempre que voy a por los mismos juhadores que tú |
29/09/2014 17:33 |
- Div/Gr | ||
Username
95 msgs.
Rookie
|
pepe13 dijo: josevim78 dijo: pepe13 dijo: De las horas nunca te enterarás! xD Porque los fichajes aparecen cuando al server le parece oportuno El pique en las pujas existe aunque nadie te diga si van a pujar por un jugador o no. De hecho, si somos 10 en el juego, tú preguntas si alguien va a por James y dos te responden que sí, sabes que sois tres competidores. Pero si tú no sabes que hay dos jugadores que van a por James, provoca que haya 10 potenciales competidores, lo que es, claramente, muchísimo más interesante Uhm...creo que no es del todo correcto. Si 2 te responden que si lo único que sabes es que 2 te han dicho que si. Si luego de verdad pujan o on, eso es otra historia (tambien puede haber alguien que no diga nada pero que puje) Por ejemplo, con James. Imaginate que de los 10 seis dicen que si. Entonces si quieres pujar, piensas..."a lo mejor 15 no son suficientes...voy a poner 18 porque lo quiero de verdad" ybresulta que de esos 6 al final nadie puja = ha gastado 3 kilos de más que puedecque le hicieran falta para otro fichaje. No te parece eso interesante? Mmmm, no sé. De verdad que no lo veo. Yo personalmente prefiero no saber quién va a por cada jugador, me parece más interesante. Los 10 pueden decirte que sí y no pujar, por lo que habrías tirado tres millones de más como dices antes. El resultado es el mismo: si quieres un jugador, vas a pujar alto para intentar conseguirlo, no? Pero imagínate que nadie te dice que va a pujar, así que tú pones justo los 12 y te lo llevas. Hemos perdido la oportunidad de hacerte malgastar 3 kilos. En ese caso, yo voy a decirte siempre que voy a por los mismos juhadores que tú En todo caso, irias por los mismos que yo te digo que voy a ir (otra cosa es que de verdad yo vaya, con lo que, si no voy, tu gastas dinero que no quieres y yo me lo puedo gastar en lo que de verdad quiero sin tu oposicion, porque ya te habrás gastado ese dinero) ) |
29/09/2014 21:57 |
- Div/Gr | ||
2968 msgs.
Best scorer
|
josevim78 dijo: pepe13 dijo: josevim78 dijo: pepe13 dijo: De las horas nunca te enterarás! xD Porque los fichajes aparecen cuando al server le parece oportuno El pique en las pujas existe aunque nadie te diga si van a pujar por un jugador o no. De hecho, si somos 10 en el juego, tú preguntas si alguien va a por James y dos te responden que sí, sabes que sois tres competidores. Pero si tú no sabes que hay dos jugadores que van a por James, provoca que haya 10 potenciales competidores, lo que es, claramente, muchísimo más interesante Uhm...creo que no es del todo correcto. Si 2 te responden que si lo único que sabes es que 2 te han dicho que si. Si luego de verdad pujan o on, eso es otra historia (tambien puede haber alguien que no diga nada pero que puje) Por ejemplo, con James. Imaginate que de los 10 seis dicen que si. Entonces si quieres pujar, piensas..."a lo mejor 15 no son suficientes...voy a poner 18 porque lo quiero de verdad" ybresulta que de esos 6 al final nadie puja = ha gastado 3 kilos de más que puedecque le hicieran falta para otro fichaje. No te parece eso interesante? Mmmm, no sé. De verdad que no lo veo. Yo personalmente prefiero no saber quién va a por cada jugador, me parece más interesante. Los 10 pueden decirte que sí y no pujar, por lo que habrías tirado tres millones de más como dices antes. El resultado es el mismo: si quieres un jugador, vas a pujar alto para intentar conseguirlo, no? Pero imagínate que nadie te dice que va a pujar, así que tú pones justo los 12 y te lo llevas. Hemos perdido la oportunidad de hacerte malgastar 3 kilos. En ese caso, yo voy a decirte siempre que voy a por los mismos juhadores que tú En todo caso, irias por los mismos que yo te digo que voy a ir (otra cosa es que de verdad yo vaya, con lo que, si no voy, tu gastas dinero que no quieres y yo me lo puedo gastar en lo que de verdad quiero sin tu oposicion, porque ya te habrás gastado ese dinero) ) Tienes un plan maquiavélico |
29/09/2014 22:06 |
- Div/Gr | ||
Username
95 msgs.
Rookie
|
pepe13 dijo: josevim78 dijo: pepe13 dijo: josevim78 dijo: pepe13 dijo: De las horas nunca te enterarás! xD Porque los fichajes aparecen cuando al server le parece oportuno El pique en las pujas existe aunque nadie te diga si van a pujar por un jugador o no. De hecho, si somos 10 en el juego, tú preguntas si alguien va a por James y dos te responden que sí, sabes que sois tres competidores. Pero si tú no sabes que hay dos jugadores que van a por James, provoca que haya 10 potenciales competidores, lo que es, claramente, muchísimo más interesante Uhm...creo que no es del todo correcto. Si 2 te responden que si lo único que sabes es que 2 te han dicho que si. Si luego de verdad pujan o on, eso es otra historia (tambien puede haber alguien que no diga nada pero que puje) Por ejemplo, con James. Imaginate que de los 10 seis dicen que si. Entonces si quieres pujar, piensas..."a lo mejor 15 no son suficientes...voy a poner 18 porque lo quiero de verdad" ybresulta que de esos 6 al final nadie puja = ha gastado 3 kilos de más que puedecque le hicieran falta para otro fichaje. No te parece eso interesante? Mmmm, no sé. De verdad que no lo veo. Yo personalmente prefiero no saber quién va a por cada jugador, me parece más interesante. Los 10 pueden decirte que sí y no pujar, por lo que habrías tirado tres millones de más como dices antes. El resultado es el mismo: si quieres un jugador, vas a pujar alto para intentar conseguirlo, no? Pero imagínate que nadie te dice que va a pujar, así que tú pones justo los 12 y te lo llevas. Hemos perdido la oportunidad de hacerte malgastar 3 kilos. En ese caso, yo voy a decirte siempre que voy a por los mismos juhadores que tú En todo caso, irias por los mismos que yo te digo que voy a ir (otra cosa es que de verdad yo vaya, con lo que, si no voy, tu gastas dinero que no quieres y yo me lo puedo gastar en lo que de verdad quiero sin tu oposicion, porque ya te habrás gastado ese dinero) ) Tienes un plan maquiavélico De eso se trata, no? |
30/09/2014 02:30 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Soy el que mas dinero tiene... me han quitado todo y nunva me acuerdo de pujar... cuando salga cr o alguno asi le meto 30 xD | 30/09/2014 18:17 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||