Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 45
  Forum » Off-topic » comunio Date
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Donde esta mi Sergio!!

Bueno no se actualizan a tiempo para esta jornada parece ser. Como meta hat-trick me muero...

A mi el martes me llegaron los fichajes a las 19.00, una hora antes del primer partido
26/09/2014 13:56
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:
Priori dijo:
CarlosCano19 dijo:
Priori dijo:
Siento que me marginan por no tener dinero...
Jajajajaja

Da gracias de que cobras algo, que lo normal es no cobrar si no has puntuado.

Yo tengo +20k y puntuó una caca. A los ricos también nos fastidian jajaja

Si no cobro ya me diras como salgo de rojos!que supuestamente iba a tener mas de 4k por ventas pero tengo una miseria ya que a la maquina se ve que no le acaban de gustar mis jugadores y no se los lleva jajajaja

Como, que el juego no te compra los jugadores?
Siempre te los compra a su precio de mercado.

Por mas que acepte siempre me pone caducada
26/09/2014 14:28
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Estais contra mi por que iria 1 de calle!!
La otra jornada no me pagaron mi jugador del 11 ideal!osea el portero,con lo que no me hubiera quedado en rojos y fuera puntuado 51 puntos y iria 1,y ahora tendria mas dinero por seguir teniendo jugador del 11 ideal otra vez y por 1 posicion!
Estafadores quiero mi dinero y mis puntos!
Jajajaja
26/09/2014 15:17
  - Div/Gr
2968 msgs.
Best scorer
Priori dijo:
La otra jornada no me pagaron mi jugador del 11 ideal!osea el portero,con lo que no me hubiera quedado en rojos y fuera puntuado 51 puntos y iria 1,y ahora tendria mas dinero por seguir teniendo jugador del 11 ideal otra vez y por 1 posicion!
Jajajaja

Hahahaha. No sé, pero algo raro está haciendo a.medina, manipulando pruebas xD. Porque la semana anterior no se le pagó a nadie por jugadores en el once inicial, no? Y en esta supongo que faltará más gente también por cobrar... Pero no sé seguro, hablo de memoria!
26/09/2014 15:28
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
pepe13 dijo:
Priori dijo:
Jajajaja

Hahahaha. No sé, pero algo raro está haciendo a.medina, manipulando pruebas xD. Porque la semana anterior no se le pagó a nadie por jugadores en el once inicial, no? Y en esta supongo que faltará más gente también por cobrar... Pero no sé seguro, hablo de memoria!

Si,yo tendria que haber cobrado por el po,que no sabia eso del 11 ideal y podia avisar que solo a pagado los suyos hasta que se lo han dicho xd
Ademas que hubiera puntuado,y hubiera recibido premio de 1 en clasificacion y 2 jugadores mas en 11 ideal.Vamos que iria 1 y tendria dinero jajajaja no me gusta ehhh
26/09/2014 15:35
  - Div/Gr
2968 msgs.
Best scorer
De esta jornada, hay que darle un millón a Santy, porque tiene a Batistao en el once ideal.

De la anterior, no veo cómo poder comprobar la alineación que tenía hecha cada uno...

Y lo tuyo no tiene remedio Priori, porque no se puede volver al pasado... Pero es una jugarreta, la verdad.
26/09/2014 15:39
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Es que esto del once es mas lio que otra cosa... 26/09/2014 15:40
  - Div/Gr
2968 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
Es que esto del once es mas lio que otra cosa...

Eso es otro tema... A mi ya antes me parecía demasiado dinero, con eso me parece aún más xD. Porque tener un jugador que te hace muchos puntos una jornada ya te reporta beneficios de dos maneras: ingresos de comunio y que quedas bien en la clasificación, por lo que hay recompensa (que paga a.medina). Y aprovecho para quejarme ahora para que veas que no soy ventajista y no me quejo cuando sea pobre. Pero yo esta jornada he ganado 2 kilos por quedar tercero + 2 kilos por jugadores en el once inicial, más lo que me haya dado el computer por los puntos de esta jornada... Demasiado?
26/09/2014 15:44
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:

Si quiere poner un plus por eso no me parece mal.
Pero como admin tiene que responsabilizarse de pagar a todos por todo.
26/09/2014 15:47
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:
Alnerk dijo:

Si quiere poner un plus por eso no me parece mal.
Pero como admin tiene que responsabilizarse de pagar a todos por todo.

Si ya dije que si tenia que estar en rojos merecidamente y no puntuar,que es lo normal,pero injustamente no mola todo lo que he dejado de ganar
26/09/2014 15:52
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 45
26