Forum » Off-topic » comunio | Date | |
---|---|---|
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Donde esta mi Sergio!! Bueno no se actualizan a tiempo para esta jornada parece ser. Como meta hat-trick me muero... A mi el martes me llegaron los fichajes a las 19.00, una hora antes del primer partido |
26/09/2014 13:56 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: Priori dijo: CarlosCano19 dijo: Priori dijo: Siento que me marginan por no tener dinero... Jajajajaja Da gracias de que cobras algo, que lo normal es no cobrar si no has puntuado. Yo tengo +20k y puntuó una caca. A los ricos también nos fastidian jajaja Si no cobro ya me diras como salgo de rojos!que supuestamente iba a tener mas de 4k por ventas pero tengo una miseria ya que a la maquina se ve que no le acaban de gustar mis jugadores y no se los lleva jajajaja Como, que el juego no te compra los jugadores? Siempre te los compra a su precio de mercado. Por mas que acepte siempre me pone caducada |
26/09/2014 14:28 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Estais contra mi por que iria 1 de calle!! La otra jornada no me pagaron mi jugador del 11 ideal!osea el portero,con lo que no me hubiera quedado en rojos y fuera puntuado 51 puntos y iria 1,y ahora tendria mas dinero por seguir teniendo jugador del 11 ideal otra vez y por 1 posicion! Estafadores quiero mi dinero y mis puntos! Jajajaja |
26/09/2014 15:17 |
- Div/Gr | ||
2968 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: Estais contra mi por que iria 1 de calle!! La otra jornada no me pagaron mi jugador del 11 ideal!osea el portero,con lo que no me hubiera quedado en rojos y fuera puntuado 51 puntos y iria 1,y ahora tendria mas dinero por seguir teniendo jugador del 11 ideal otra vez y por 1 posicion! Estafadores quiero mi dinero y mis puntos! Jajajaja Hahahaha. No sé, pero algo raro está haciendo a.medina, manipulando pruebas xD. Porque la semana anterior no se le pagó a nadie por jugadores en el once inicial, no? Y en esta supongo que faltará más gente también por cobrar... Pero no sé seguro, hablo de memoria! |
26/09/2014 15:28 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
pepe13 dijo: Priori dijo: Estais contra mi por que iria 1 de calle!! La otra jornada no me pagaron mi jugador del 11 ideal!osea el portero,con lo que no me hubiera quedado en rojos y fuera puntuado 51 puntos y iria 1,y ahora tendria mas dinero por seguir teniendo jugador del 11 ideal otra vez y por 1 posicion! Estafadores quiero mi dinero y mis puntos! Jajajaja Hahahaha. No sé, pero algo raro está haciendo a.medina, manipulando pruebas xD. Porque la semana anterior no se le pagó a nadie por jugadores en el once inicial, no? Y en esta supongo que faltará más gente también por cobrar... Pero no sé seguro, hablo de memoria! Si,yo tendria que haber cobrado por el po,que no sabia eso del 11 ideal y podia avisar que solo a pagado los suyos hasta que se lo han dicho xd Ademas que hubiera puntuado,y hubiera recibido premio de 1 en clasificacion y 2 jugadores mas en 11 ideal.Vamos que iria 1 y tendria dinero jajajaja no me gusta ehhh |
26/09/2014 15:35 |
- Div/Gr | ||
2968 msgs.
Best scorer
|
De esta jornada, hay que darle un millón a Santy, porque tiene a Batistao en el once ideal. De la anterior, no veo cómo poder comprobar la alineación que tenía hecha cada uno... Y lo tuyo no tiene remedio Priori, porque no se puede volver al pasado... Pero es una jugarreta, la verdad. |
26/09/2014 15:39 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Es que esto del once es mas lio que otra cosa... | 26/09/2014 15:40 |
- Div/Gr | ||
2968 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Es que esto del once es mas lio que otra cosa... Eso es otro tema... A mi ya antes me parecía demasiado dinero, con eso me parece aún más xD. Porque tener un jugador que te hace muchos puntos una jornada ya te reporta beneficios de dos maneras: ingresos de comunio y que quedas bien en la clasificación, por lo que hay recompensa (que paga a.medina). Y aprovecho para quejarme ahora para que veas que no soy ventajista y no me quejo cuando sea pobre. Pero yo esta jornada he ganado 2 kilos por quedar tercero + 2 kilos por jugadores en el once inicial, más lo que me haya dado el computer por los puntos de esta jornada... Demasiado? |
26/09/2014 15:44 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Es que esto del once es mas lio que otra cosa... Si quiere poner un plus por eso no me parece mal. Pero como admin tiene que responsabilizarse de pagar a todos por todo. |
26/09/2014 15:47 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: Alnerk dijo: Es que esto del once es mas lio que otra cosa... Si quiere poner un plus por eso no me parece mal. Pero como admin tiene que responsabilizarse de pagar a todos por todo. Si ya dije que si tenia que estar en rojos merecidamente y no puntuar,que es lo normal,pero injustamente no mola todo lo que he dejado de ganar |
26/09/2014 15:52 |
- Div/Gr | ||