Forum » Sugerencias » Eliminación de las competiciones de los sistem boot | Date | |
---|---|---|
Username
855 msgs.
MVP of the game
|
No estaría mal que se eliminase al final de cada temporada a los equipos sin managers, son una lacra para el juego. Si es necesario, se suben más de dos equipos por divisiòn hasta completar el cupo de 20 por grupo. Gracias, espero sus comentarios. |
10/09/2014 10:36 |
Carlangas - Div2/Gr2 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Ya se hace, al final de cada temporada los bots pierden todos los puntos, así que no solo no ascienden si no que descienden | 10/09/2014 11:23 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
855 msgs.
MVP of the game
|
Compañero, mi propuesta no es que desciendan, sino que se eliminen del juego. | 10/09/2014 11:25 |
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
autocar dijo: Compañero, mi propuesta no es que desciendan, sino que se eliminen del juego. Hace algunas temporadas se hacía, así desapareció 7a. Pero si se eliminan todos no habrá equipos para ofrecer a los managers nuevos. Editado por @Samkr 10-09-2014 14:16 |
10/09/2014 14:08 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
855 msgs.
MVP of the game
|
@Samkr dijo: autocar dijo: Compañero, mi propuesta no es que desciendan, sino que se eliminen del juego. Hace algunas temporadas se hacía, así desapareció 7a. Pero si se eliminan todos no habrá equipos para ofrecer a los managers nuevos. Editado por @Samkr 10-09-2014 14:16 Pues se hacen equipos que empiezan desde 0, y así nos quitamos toda la basura !!! Editado por autocar 10-09-2014 14:27 |
10/09/2014 14:26 |
1368 msgs.
International
|
+1 Se eliminan todos los sistem bot y a los nuevos managee se le da, un ejemplo 2 kilos o 1,5 para ke fiche jugadores digo una cifra pa ke me entendais Saludos |
10/09/2014 14:52 |
- Div/Gr | ||
Username
159 msgs.
Substitute
|
+1 stoy de acuerdo | 11/09/2014 21:35 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
A mí me da igual.... tanto me da enfrentarme a bots o a managers. En el momento que un equipo no tenga 11 jugadores disponibles (sea bot o no), pido que lo reseteen y punto. |
11/09/2014 21:51 |
- Div/Gr | ||
Username
855 msgs.
MVP of the game
|
Petonho dijo: A mí me da igual.... tanto me da enfrentarme a bots o a managers. En el momento que un equipo no tenga 11 jugadores disponibles (sea bot o no), pido que lo reseteen y punto. Por lo que entiendo, lo que te gusta es ganar, y mejor contra un equipo que no oponga resistencia. 😁😁😁😁😁😁😁😁 |
12/09/2014 00:12 |
3893 msgs.
Best scorer
|
autocar dijo: Petonho dijo: A mí me da igual.... tanto me da enfrentarme a bots o a managers. En el momento que un equipo no tenga 11 jugadores disponibles (sea bot o no), pido que lo reseteen y punto. Por lo que entiendo, lo que te gusta es ganar, y mejor contra un equipo que no oponga resistencia. 😁😁😁😁😁😁😁😁 Estás completamente equivocado. A todos nos gusta ganar, pero si pierdo tampoco me voy a cabrear.... y mucho menos sabiendo como flaquea este simulador. Hay bots con equipazos (incluso en 6ª), y si pido el reseteo de algún equipo, es porque @sowyer10 ya dejó claro que la obligación de todos (bots y managers) es la de presentar al menos un 11 inicial para que no se suspenda el partido. Si lo que me interesase principalmente fuera ganar, no pediría el reseteo y con un 3-0 a favor me llevaba los 3 puntos y tendría la motivación de entrenos con un 5% extra (con un equipo reseteado siempre se corre el riesgo de que por H o por B te pueda birlar algún punto). Además, si lo que yo quisiera fuese ganar a toda costa, ya habría pedido que me pasasen una de esas tácticas glitcher que rondan por ahí y que tanta gente (que sí les gusta ganar sin esfuerzo) han copiado. Yo uso una formación básica retocada, una táctica básica y a correr.... si gano, perfecto.... si pierdo, pos vale. La gente que me conoce ya sabe de sobras lo que hago y que me tomo el juego como lo que es..... un simple juego. Pero eso no quita que todos debamos respetar las mismas normas, y que al igual que los fichajes deben estar dentro de precios de mercado, todos debamos presentar un 11 inicial. Editado por Petonho 12-09-2014 16:32 |
12/09/2014 16:28 |
- Div/Gr | ||