Forum » Sugerencias » Eliminación de las competiciones de los sistem boot | Date | |
---|---|---|
Username
855 msgs.
MVP of the game
|
No te lo tomes a mal, yo creo que todo el que juega ansia ganar, ( con las limitaciones que tiene el juego, ya sea este u otro cualquiera ). Lo que propongo es eliminar los equipos sin manager, que creo lo q hacen es rellenar divisiones, sin ningún beneficio para el juego. Otro asunto que no he planteado y aquí lo hago, es que se sorteasen los grupos, hasta ahora cuando acaba una temporada, se toma el grueso de equipos que se mantienen y se les añade los restantes. Yo creo q sería bueno un sorteo puro, y todo serían equipos nuevos en cada grupo. |
12/09/2014 16:47 |
Carlangas - Div2/Gr2 | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
autocar dijo: No te lo tomes a mal, yo creo que todo el que juega ansia ganar, ( con las limitaciones que tiene el juego, ya sea este u otro cualquiera ). Lo que propongo es eliminar los equipos sin manager, que creo lo q hacen es rellenar divisiones, sin ningún beneficio para el juego. Otro asunto que no he planteado y aquí lo hago, es que se sorteasen los grupos, hasta ahora cuando acaba una temporada, se toma el grueso de equipos que se mantienen y se les añade los restantes. Yo creo q sería bueno un sorteo puro, y todo serían equipos nuevos en cada grupo. Tranquilo.... no me lo tomo mal. Solo he querido aclarar que como a todo el mundo, me gusta ganar.... pero no es mi principal objetivo en este juego. Sobre lo de eliminar todos los bots, no lo veo viable de momento. Si se hiciera, quedaría la 6ª con menos de un centenar de grupos (así, a bote pronto).... y los ascensos y descensos serían muy complicados de gestionar. Para que se pudieran retirar los bots del juego, tendría que haber la suficiente cantidad de equipos sin manager como para que la 6ª desapareciera (igual que le pasó a la 7ª). Mientras tanto, no lo veo viable. De todas formas, me reitero en lo que dije: Personalmente, me da igual si los eliminan o no.... aunque estén sin manager, deportivamente es otro rival a batir y nadie te asegura al 100% que se les vaya a ganar. Un saludete. |
12/09/2014 17:20 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
yo el otro dia mire un poco por encima la cantidad de bot q hay por grupo y tiene tela, en el nuestro hay 4 y uno en camino y es en tercera tenemos bot incluso en primera, lo q deben hacer es bajarlos a todos a sexta, nada de bajar de primera a segunda y asi hasta q llegue a sexta directamente a sexta y dejar a los q juegan en divisiones superiores y los q entren nuevos pues q jueguen en sexta como siempre y su ascenso sera casi seguro |
17/09/2014 09:46 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
francy09 dijo: +1 Se eliminan todos los sistem bot y a los nuevos managee se le da, un ejemplo 2 kilos o 1,5 para ke fiche jugadores digo una cifra pa ke me entendais Saludos Si eliminas todos los bots los nuevos no podran entrar, ya que si un manager quiere unirse a media temporada y no hay bots, donde lo metes? No puedes ponerlo en ningun grupo ya que no hay bots (huecos libres) para meterlo. No es tan simole como decir eso. Ya que lo que hace un bot es guardar la plaza hasta que alguien la ocupe. Aun asi reducirlos en gran parte, pero no su totalidad, si estaría bien. Editado por Alnerk 17-09-2014 10:08 |
17/09/2014 10:07 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
se trata de bajarlos a sexta a todos y q no tengamos bot en primera, en segunda en tercera etc etc como un nuevo usuario nunca le van a dar plaza en segunda, empieza en sexta, asi q todos a sexta y asi los q deberas resisten en el juego pues q jueguen en ligas completas, pq da pena ver 5 bot en grupos por ejemplo de tercera como el mio y manager aburridos en sexta, cuando podian estar mas arriba. se trata de bajarlos del tiron y no q vayan descendiendo poco a poco, asi q lo suyo es q cada final de temporada cuando se hacen las actualizaciones se deberia de bajar todos a sexta y recolocar a otros equipos en sus puestos no creo q sea pedir mucho, y ya puestos q eliminen los depositos de una vez, |
17/09/2014 11:28 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: francy09 dijo: +1 Se eliminan todos los sistem bot y a los nuevos managee se le da, un ejemplo 2 kilos o 1,5 para ke fiche jugadores digo una cifra pa ke me entendais Saludos Si eliminas todos los bots los nuevos no podran entrar, ya que si un manager quiere unirse a media temporada y no hay bots, donde lo metes? No puedes ponerlo en ningun grupo ya que no hay bots (huecos libres) para meterlo. No es tan simole como decir eso. Ya que lo que hace un bot es guardar la plaza hasta que alguien la ocupe. Aun asi reducirlos en gran parte, pero no su totalidad, si estaría bien. Editado por Alnerk 17-09-2014 10:08 Pues hablando de esto... Recuerdo que cuando empecé en .uk había grupos "fantasma" en 6a (los 20 equipos eran bot), ahora me ha dado por mirar y a medida que vas llegando al final de los grupos de 6a, encuentras ligas con 10, 7, 5... jornadas jugadas, y en el palmarés de esos equipos no sale nada, lo que significa que se han creado con la temporada ya empezada (estamos en la jornada 35 allí). |
17/09/2014 12:15 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||