Go to page 1, 2
  Forum » General » Cedidos y 25 jugadores ¿Lo cambiaran? Date
Username
186 msgs.
Substitute
Tengo problemas lo primero que no puedos ascender a un juvenil xq me dice que la plantilla esta al completo xq tengo 3 cedidos y me cuentan como si estuviesen en el primer equipo y el segudo x la misma razon q no puedo fichar-
Sabeis si cambiaran esto¿?
yo no sabia que esto iba a pasar con lo cedidos, si no no hubiese cedido o promocionado.... os pasa a vosotros tb=?
22/01/2010 15:15
  - Div/Gr
Username
514 msgs.
MVP of the game
En teoria dijeron que iban a ampliar el numero de 25, con las nuevas medidas de la energia, pero... Yo aun estoy esperando 22/01/2010 17:28
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
KIZITO dijo:
Tengo problemas lo primero que no puedos ascender a un juvenil xq me dice que la plantilla esta al completo xq tengo 3 cedidos y me cuentan como si estuviesen en el primer equipo y el segudo x la misma razon q no puedo fichar-
Sabeis si cambiaran esto¿?
yo no sabia que esto iba a pasar con lo cedidos, si no no hubiese cedido o promocionado.... os pasa a vosotros tb=?


como se te ocurre platear eso?¿ no lo hagas que estas locoooooooo, que yo lo hice el otro dia y casi me comen porque segun la gente yo no me leo las actualizaciones... mejor que no lo lea el ogro...
22/01/2010 17:42
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
blackduke dijo:
En teoria dijeron que iban a ampliar el numero de 25, con las nuevas medidas de la energia, pero... Yo aun estoy esperando

Que yo sepa no se va a ampliar el límite de las plantillas. Lo que se tiene que ver y pensar mucho en los jugadores que vamos a ceder y a cuantos queremos tener cedidos, para cuando llegue el momento, si se presenta, de ascender juveniles al equipo senior y tener plaza libre para ellos.
22/01/2010 18:03
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
blackduke dijo:
En teoria dijeron que iban a ampliar el numero de 25, con las nuevas medidas de la energia, pero... Yo aun estoy esperando


¿quien dijo eso y dónde?, que yo no me he enterado
22/01/2010 18:05
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
yo no se si se ha dicho o no, lo de ampliar el numero de jugadores, lo que creo es que no tiene mucho sentido que pongan lo de la energia como lo han puesto esta temporada, y luego tengas que dejar huecos en tu plantilla para poder subir juveniles o por si tienes que hacer un fichaje de urgencia. Creo que no deberian de contar las fichas de los jugadores que tengas cedidos, porque son jugadores que aunque son de tu propiedad no forman parte de tu plantilla y ya forman parte de otra plantilla, y por lo tanto de la manera que esta el juego un solo jugador ocupa dos espacios, en el equipo donde es cedido y en el que cede.

PDara mi no tiene ningun sentido que un jugador ocupe "ficha" en dos equipos.
22/01/2010 18:18
  - Div/Gr
315 msgs.
First-team player
la solución para que los cedidos no ocupen plaza es muy sencilla jeje no cedais a nadie y punto,para que ceder si es como si estubiera en tu ekipo y aun encima no lo entrenas tu...no le veo sentido xd 22/01/2010 18:21
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
blackduke dijo:
En teoria dijeron que iban a ampliar el numero de 25, con las nuevas medidas de la energia, pero... Yo aun estoy esperando


¿quien dijo eso y dónde?, que yo no me he enterado


yo tampoco me he enterado de nada......quien dijo esto?
22/01/2010 18:22
  - Div/Gr
Username
186 msgs.
Substitute
cachyrulo dijo:
la solución para que los cedidos no ocupen plaza es muy sencilla jeje no cedais a nadie y punto,para que ceder si es como si estubiera en tu ekipo y aun encima no lo entrenas tu...no le veo sentido xd


nadie digo que ceder iba a ocupar huecos en la plantilla del que cede , esto ha pasado y nos hemos dado cuenta al ceder los jugadores....

Editado por KIZITO 22-01-2010 18:31
22/01/2010 18:30
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
cachyrulo dijo:
la solución para que los cedidos no ocupen plaza es muy sencilla jeje no cedais a nadie y punto,para que ceder si es como si estubiera en tu ekipo y aun encima no lo entrenas tu...no le veo sentido xd


Ahi no te voy a quitar la razon, pero si por el tema de la energia te "obligan" a tener dos jugadores por puesto o cambiar de tactica a cada partido si no los tienes, en cuanto tengas un lesionado o sancionado se jod.. el sistema, porque encima no puedes fichar y nsi tienes un juvenil para ascender tampoco puedes.
22/01/2010 18:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1