Go to page 1, 2
  Forum » General » Cedidos y 25 jugadores ¿Lo cambiaran? Date
Username
1593 msgs.
International
Con la ultimas actualizaciones los cedidos cuentan como si fueran de tu plantilla o no te cuentan.
Saludos y gracias
22/01/2010 22:10
  §🎩£ 7Raul7 - Div3/Gr13
4914 msgs.
Best scorer
KIZITO dijo:
Tengo problemas lo primero que no puedos ascender a un juvenil xq me dice que la plantilla esta al completo xq tengo 3 cedidos y me cuentan como si estuviesen en el primer equipo y el segudo x la misma razon q no puedo fichar-
Sabeis si cambiaran esto¿?
yo no sabia que esto iba a pasar con lo cedidos, si no no hubiese cedido o promocionado.... os pasa a vosotros tb=?


Espero k no lo cambien. Vende un jugador y tendras hueco para el juvenil.
22/01/2010 22:11
  - Div/Gr
Username
186 msgs.
Substitute
pues estoy jodido....... si no lo cambian.... en fin .... this is the game.....

Editado por KIZITO 22-01-2010 22:44
22/01/2010 22:44
  - Div/Gr
89 msgs.
Rookie
a ver no nos flipemos tampoco, en la vida vas a tener a tus 11 titulares con sancion y lesionados, con lo cual, con 25 tios tienes mas que suficiente. Con 2 jugadores por posicion vas sobrado.... otra cosa es que hayais cedido a 4 sin pensar y ahora digais osstia, ahora solo puedo tener 21 jugadores..... por eso hay que pensar y informarse antes de hacer las cosas 22/01/2010 22:51
  - Div/Gr
Username
186 msgs.
Substitute
Haldir87 dijo:
a ver no nos flipemos tampoco, en la vida vas a tener a tus 11 titulares con sancion y lesionados, con lo cual, con 25 tios tienes mas que suficiente. Con 2 jugadores por posicion vas sobrado.... otra cosa es que hayais cedido a 4 sin pensar y ahora digais osstia, ahora solo puedo tener 21 jugadores..... por eso hay que pensar y informarse antes de hacer las cosas

y donde estaba puesta esa informacion?
22/01/2010 22:52
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
KIZITO dijo:
Haldir87 dijo:
a ver no nos flipemos tampoco, en la vida vas a tener a tus 11 titulares con sancion y lesionados, con lo cual, con 25 tios tienes mas que suficiente. Con 2 jugadores por posicion vas sobrado.... otra cosa es que hayais cedido a 4 sin pensar y ahora digais osstia, ahora solo puedo tener 21 jugadores..... por eso hay que pensar y informarse antes de hacer las cosas

y donde estaba puesta esa informacion?


Si has cedido 4, puedes pedir la cesion de 2 jugadores.
22/01/2010 22:53
  - Div/Gr
89 msgs.
Rookie
KIZITO dijo:
Haldir87 dijo:
a ver no nos flipemos tampoco, en la vida vas a tener a tus 11 titulares con sancion y lesionados, con lo cual, con 25 tios tienes mas que suficiente. Con 2 jugadores por posicion vas sobrado.... otra cosa es que hayais cedido a 4 sin pensar y ahora digais osstia, ahora solo puedo tener 21 jugadores..... por eso hay que pensar y informarse antes de hacer las cosas

y donde estaba puesta esa informacion?


es que esa informacion no ha de estar puesta en ningun ladoo... es pura logica tio...
22/01/2010 22:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2