Forum » General » "espero tu respuesta" | Date | |
---|---|---|
Username
3430 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: RHM78 dijo: Aclaro, por si me expliqué mal o no entendí bien: Mi recomendación es para tratar el caso de un manager al que ya has contestado (que entiendo que es lo que ocurre en éste en particular) e insiste en el tema con tono impositivo, en ningún caso hablo de no contestar a la primera (educación). Y para que conste, es simplemente mi opinión, lo que yo haría. Saludos. yo leo el 1er post y no veo que diga que responda el mensaje ni 1 vez, directamente lo lee y lo borra. normal que el otro manager le siga preguntando, yo tmbien lo haria en ese caso ![]() Hombre,If,creo que cada uno actúa de una forma;yo a veces peco de no ser politicamente correcto pero estoy totalmente de acuerdo con lo que aqui arriba escribe John:cuando lo que subasto no son jugadores de precios muy altos suelo molestarme y ver que puedo saber del managert que me lo propone,osea cuanto tiempo lleva en el juego,qué y cómo ha vendido y comprado etc y de ahi normalmente le contesto. Luego hay a los que,desde mi punto de vista,no merece la pena ni contestar.Probablemente muchos de vosotros no estareis de acuerdo pero es mi opinión cuando considero que la propia petición roza el insulto.A lo mejor es que soy mal regateador y lo que hago es simplemente escapar de una situación en la que veo que al final me comerá la oreja para venderlo por mucho menos de lo que esperaba,no lo sé,pero creo que es una forma de actuar tan válida como otra. Suelo contestar a casi todo el mundo (menos cuando se abre el mercado de cesiones,suelo poner siempre 2 MDF media 95 en cesion que evidentemente ya está apalabrados y a lo largo de ese dia recibo como 50 mensajes,y hoy por hoy no puedo dedicarle todo el tiempo que me gustaria al juego)otro caso es el de un DLc media 91 en su momento por el que escribi al chat de cesiones y decia claramente "sólo se lo puedo ceder a equipos de 1a 2a o 3a categoria,más hacia abajo no es posible" y la peña erre que erre... Tambien aparece el que casualmente siempre compra sólo gangas...reviso su historial y veo que sólo ha fichado mediante pactado y con unas rebajas increibles...a ese suelo contestarle (usando un poco la ironía ,claro) pero siempre despues de haber denunciado antes sus compras milagrosas. A los jetas ya los ves venir,antes intentaba contestar a todo, "no lo siento por ese precio no ........." pero a día de hoy mi estómago me lo impide.Demosle la vuelta a la tortilla :jugador en subasta y recibes 10 mensajes de ofertas a la baja,comntestando a todos y con educación,pues de cada 10 posiblemente entre 3 y 4 como mucho te volverán a contestar un simple "gracias por contestar",los demás pasarán y la verdad es que soy de los que opina de que al pasar la puerta hay que dejarla como estaba. Es que si te pones a pensar es como si llamas por telefono a una casa preguntando por alguien y te dicen que te has equivocado y cuelgas sin decir nada ni disculparte. Bueno lo redicho,que de momento asi queda y por favor no seas cabron cetes y sigais enviandome mensajes para regatear por los que tengo ahora en subasta que os huelo y sé que venís a buscarme.....y además me obligais a hacer % para valorar si tengo que contestar o no,y al final por no escribir un mensaje tipo de 10 segundos tardo 4 minutos en hacer cálculos y ver historiales.Que en el fondo la raiz del post es esa,el orgullo ante algo que consideras semi-insultante,porque creerme que pierdo más tiempo con un mensaje al que luego no contesto que con una oferta razonable ante la cual hay varias salidas dentro de una negociación. |
06/09/2014 11:26 |
§🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1 | ||
201 msgs.
Substitute
|
milito7 dijo: pones un jugador en subasta,te viene un manager por mensaje y te ofrece una cantidad semiinsultante que a veces no llega a la mitad de su precio (cualquiier dia le voy a admitir la peticion y acto sefuido autodenunciarme a vcer cuanta multa le cae al listo) y aun por encima te acaba el mensaje diciendo "espero tu respuesta" ?? Vamos a ver tio(s) si lo que me ofreces es de cachondeo que respuesta esperas?no merece ni contestar con lo cual a partir de ahora lo único que voy a contestar al "espero tu respuesta" es el link de este tema a ver si os dais por aludidos... Doy fe que milito responde a mensajes. De hecho, sin conocerme, mandé un mensaje solicitando amistosos (por capricho de jugar con alguien muy superior) y su respuesta fue bastante rápida y afirmativa. Ahora bien, resulta que soy de los que ha retomado el juego hace relativamente poco tiempo (tercera temporada completa) y me veo en la necesidad de contar con cedidos para aportar algo de calidad al equipo. Antes de pedir nada, pienso en lo que voy a entrenar durante la temporada y solicitar en consecuencia para que esos jugadores se vean beneficiados por mis entrenos. Una vez hecho esto, solicito la cesión de un jugador por posición y mando un mensaje a los managers en cuestión en los que comento el % de mi entrenador, la planificación de entrenamientos y la posibilidad de que juegue los minutos que ese manager quiera (nadie me obliga, por tanto no se incumple las normas del juego). ¿Cuantos de esos managers contestan? Pues como un 5%. Es frustrante. Entiendo que la mayoría de esos jugadores ya están apalabrados. Y así lo indico en mi mensaje. Pero responder "lo siento, ya lo tengo apalabrado" entiendo que no debe ser una pérdida de tiempo total. Otra cosa es que el manager que hace una oferta insultantemente baja por un jugador se ponga cansino. Ahí sí creo que el silencio es la mejor respuesta. Lamento el tocho, pero ya que hablo poco por el foro lo hago de golpe. Saludos. |
06/09/2014 12:55 |
- Div/Gr | ||
535 msgs.
MVP of the game
|
La parte más graciosa la viví ayer con un manager q me hace una oferta muy baja por mi EI, que no siquiera lo tenía en venta. Como tardo en contestarle me pide amistad ( una técnica q ya conozco, bastante ladina ). Cuando me puedo conectar (1 hora después) ya me había enviado un segundo mensaje q parecía apreciarme: "hola??? Estas ahí??? Abogado...." Cuando por fin le respondo con un escueto : "no está en venta" , el tío se rebota y me lo clausula....!!!!😳😳😳 Por suerte ya lo tenía con el precio más alto de similares ( técnica de pon la caña q alguien picará ) |
06/09/2014 13:28 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Striker no sería lo mismo sin estos alicientes de plantar cara a los caraduras mundanos que, como en cualquier sitio donde haya pesca, también pululan por striker.![]() |
06/09/2014 17:00 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
nos invaden los nigerianos!!!!!! ![]() |
07/09/2014 05:11 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Yo es que leo este tema y me deprimo. No recuerdo cuando fue la ultima vez, si es que la hubo, en la que me llego un mensaje para comprame un jugador, ¿que pasa que los mios son muy malos?, parece ser que si. En lo de las peticiones para cesiones aun es mas sangrante, yo cuando pedia cesiones me curraba unos tochos que no veas, se que alguna cesion la consegui por no leerse semejante testamento, simplemente pensarian que si me tomaba el trabajo de pedirla de esa manera es que era de confianza. Esta temporada , en esta misma semana, decido ceder dos jugadores, me llegan dos peticiones via secretario y como yo tenia prisa por ceder les mando un mensaje a ambos pidiendoles que me contaran un poco de sus intenciones con mis jugadores, uno me contesta en dos lineas, el otro ni siquiera ha contestado. Si a un juego como este, con claros sintomas de declive le quitamos la comunicacion minima entre usuarios, ya poco nos queda. |
07/09/2014 08:01 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Beni que te hace falta? | 07/09/2014 10:22 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
1317 msgs.
International
|
milito7 dijo: Luego hay a los que,desde mi punto de vista,no merece la pena ni contestar.Probablemente muchos de vosotros no estareis de acuerdo pero es mi opinión cuando considero que la propia petición roza el insulto. +1 |
07/09/2014 11:51 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
El ultimo caso k me ha pasado hoy. Clausulo po de 14 años x 9k.el manager lo ficho x 26 y se le olvido renovar....saco prog y es 92, pobgo en subasta y me escribe un manager diciendo: sacalo de subasta k te lo clausulo x lo k pone :0 . Y la clausula k tengo es tb de 9....lo decia en serio? ![]() |
15/09/2014 01:27 |
- Div/Gr | ||