Forum » General » "espero tu respuesta" | Date | |
---|---|---|
Username
1317 msgs.
International
|
milito7 dijo: pones un jugador en subasta,te viene un manager por mensaje y te ofrece una cantidad semiinsultante que a veces no llega a la mitad de su precio (cualquiier dia le voy a admitir la peticion y acto sefuido autodenunciarme a vcer cuanta multa le cae al listo) y aun por encima te acaba el mensaje diciendo "espero tu respuesta" ?? Vamos a ver tio(s) si lo que me ofreces es de cachondeo que respuesta esperas?no merece ni contestar con lo cual a partir de ahora lo único que voy a contestar al "espero tu respuesta" es el link de este tema a ver si os dais por aludidos... Pues eso, tú mismo te das la solución, no respondas y punto. |
04/09/2014 02:12 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
Username
3430 msgs.
Best scorer
|
RHM78 dijo: milito7 dijo: pones un jugador en subasta,te viene un manager por mensaje y te ofrece una cantidad semiinsultante que a veces no llega a la mitad de su precio (cualquiier dia le voy a admitir la peticion y acto sefuido autodenunciarme a vcer cuanta multa le cae al listo) y aun por encima te acaba el mensaje diciendo "espero tu respuesta" ?? Vamos a ver tio(s) si lo que me ofreces es de cachondeo que respuesta esperas?no merece ni contestar con lo cual a partir de ahora lo único que voy a contestar al "espero tu respuesta" es el link de este tema a ver si os dais por aludidos... Pues eso, tú mismo te das la solución, no respondas y punto. ya,si ya lo he hecho,leo mensaje le doy a no leido y lo borro pero es que aun me vienen despues;aún viendo que tengo su mensaje como no leido exigiendome contestación.Me parece vergonzoso que sea la misma persona la que te entra a ti y te exige que juegues con sus normas |
04/09/2014 11:01 |
§🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
milito7 dijo: pones un jugador en subasta,te viene un manager por mensaje y te ofrece una cantidad semiinsultante que a veces no llega a la mitad de su precio (cualquiier dia le voy a admitir la peticion y acto sefuido autodenunciarme a vcer cuanta multa le cae al listo) y aun por encima te acaba el mensaje diciendo "espero tu respuesta" ?? Vamos a ver tio(s) si lo que me ofreces es de cachondeo que respuesta esperas?no merece ni contestar con lo cual a partir de ahora lo único que voy a contestar al "espero tu respuesta" es el link de este tema a ver si os dais por aludidos... pues yo imagino que cuando tu mandas un mensaje privado a otro usuario te gusta que te manden una respuesta sea la que sea y no creo que cueste tanto mandarla si te has leido el mensaje, es más, cuesta hasta más darle a no leido y borrarlo creo yo y asi al menos te evitas que te lo vuelva a preguntar |
04/09/2014 11:07 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
3430 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: milito7 dijo: pones un jugador en subasta,te viene un manager por mensaje y te ofrece una cantidad semiinsultante que a veces no llega a la mitad de su precio (cualquiier dia le voy a admitir la peticion y acto sefuido autodenunciarme a vcer cuanta multa le cae al listo) y aun por encima te acaba el mensaje diciendo "espero tu respuesta" ?? Vamos a ver tio(s) si lo que me ofreces es de cachondeo que respuesta esperas?no merece ni contestar con lo cual a partir de ahora lo único que voy a contestar al "espero tu respuesta" es el link de este tema a ver si os dais por aludidos... pues yo imagino que cuando tu mandas un mensaje privado a otro usuario te gusta que te manden una respuesta sea la que sea y no creo que cueste tanto mandarla si te has leido el mensaje, es más, cuesta hasta más darle a no leido y borrarlo creo yo y asi al menos te evitas que te lo vuelva a preguntar si pido 830 recien empezada temporada por algo que los ultimos similares son de 2014 y estan por ejemplo en 800k ,850k y 820k creo que no es de recibo entrar ofreciendo 550 o 600 y diciendo que el mercado se ha caido y además los similares estan muy por debajo de lo que pido.Si realmente le contesto a un listillo asi lo haria o con más ironia o ya ne plan faltar,mejor no contestar creo yo.Hay gente que se cree que si alguien pide 1000 el tiene que ofrecer una cantidad tal que sumada a los 1000 y dividida entre 2 sea lo que tiene pensado pagar y creo que eso no funciona por mucho que vean en la tv a los locos por la historia |
04/09/2014 11:13 |
§🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: milito7 dijo: pones un jugador en subasta,te viene un manager por mensaje y te ofrece una cantidad semiinsultante que a veces no llega a la mitad de su precio (cualquiier dia le voy a admitir la peticion y acto sefuido autodenunciarme a vcer cuanta multa le cae al listo) y aun por encima te acaba el mensaje diciendo "espero tu respuesta" ?? Vamos a ver tio(s) si lo que me ofreces es de cachondeo que respuesta esperas?no merece ni contestar con lo cual a partir de ahora lo único que voy a contestar al "espero tu respuesta" es el link de este tema a ver si os dais por aludidos... pues yo imagino que cuando tu mandas un mensaje privado a otro usuario te gusta que te manden una respuesta sea la que sea y no creo que cueste tanto mandarla si te has leido el mensaje, es más, cuesta hasta más darle a no leido y borrarlo creo yo y asi al menos te evitas que te lo vuelva a preguntar Hay gente que no merece contestacion |
04/09/2014 11:21 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: milito7 dijo: pones un jugador en subasta,te viene un manager por mensaje y te ofrece una cantidad semiinsultante que a veces no llega a la mitad de su precio (cualquiier dia le voy a admitir la peticion y acto sefuido autodenunciarme a vcer cuanta multa le cae al listo) y aun por encima te acaba el mensaje diciendo "espero tu respuesta" ?? Vamos a ver tio(s) si lo que me ofreces es de cachondeo que respuesta esperas?no merece ni contestar con lo cual a partir de ahora lo único que voy a contestar al "espero tu respuesta" es el link de este tema a ver si os dais por aludidos... pues yo imagino que cuando tu mandas un mensaje privado a otro usuario te gusta que te manden una respuesta sea la que sea y no creo que cueste tanto mandarla si te has leido el mensaje, es más, cuesta hasta más darle a no leido y borrarlo creo yo y asi al menos te evitas que te lo vuelva a preguntar Hay gente que no merece contestacion pero evitas que te lo vuelvan a preguntar. igual para ti eso no merece contestación, igual para otro lo que mandes tu no merece contestación. ¿A ti te gustaria que pasaran de ti y no contestasen tu mensaje? pues eso |
04/09/2014 11:28 |
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
milito7 dijo: IF dijo: milito7 dijo: pones un jugador en subasta,te viene un manager por mensaje y te ofrece una cantidad semiinsultante que a veces no llega a la mitad de su precio (cualquiier dia le voy a admitir la peticion y acto sefuido autodenunciarme a vcer cuanta multa le cae al listo) y aun por encima te acaba el mensaje diciendo "espero tu respuesta" ?? Vamos a ver tio(s) si lo que me ofreces es de cachondeo que respuesta esperas?no merece ni contestar con lo cual a partir de ahora lo único que voy a contestar al "espero tu respuesta" es el link de este tema a ver si os dais por aludidos... pues yo imagino que cuando tu mandas un mensaje privado a otro usuario te gusta que te manden una respuesta sea la que sea y no creo que cueste tanto mandarla si te has leido el mensaje, es más, cuesta hasta más darle a no leido y borrarlo creo yo y asi al menos te evitas que te lo vuelva a preguntar si pido 830 recien empezada temporada por algo que los ultimos similares son de 2014 y estan por ejemplo en 800k ,850k y 820k creo que no es de recibo entrar ofreciendo 550 o 600 y diciendo que el mercado se ha caido y además los similares estan muy por debajo de lo que pido.Si realmente le contesto a un listillo asi lo haria o con más ironia o ya ne plan faltar,mejor no contestar creo yo.Hay gente que se cree que si alguien pide 1000 el tiene que ofrecer una cantidad tal que sumada a los 1000 y dividida entre 2 sea lo que tiene pensado pagar y creo que eso no funciona por mucho que vean en la tv a los locos por la historia cuandos e quiere vender siempre se pide más y cuando se quiere comprar, menos. si te ofrecen algo que no te gusta es tan facil como decir un "no, lo siento" sino luego no te extrañes que te lo vuelva a preguntar, estará interesado en el jugador. Otra cosa es lo que dices, el mercado de enero a hoy ha cambiado bastante. no se a que jugador te refieres xk no me voy a fijar en ello, pero lo que a enero valia una cosa hoy seguramente valga menos con lo que coger una similar de ~6 meses atras no es una buena comparación, pero allá cada uno con sus compras y ventas esa es la gracia del juego, no hay un precio fijo x los jugadores y hay que negociar x ellos |
04/09/2014 11:30 |
Username
1317 msgs.
International
|
milito7 dijo: RHM78 dijo: milito7 dijo: pones un jugador en subasta,te viene un manager por mensaje y te ofrece una cantidad semiinsultante que a veces no llega a la mitad de su precio (cualquiier dia le voy a admitir la peticion y acto sefuido autodenunciarme a vcer cuanta multa le cae al listo) y aun por encima te acaba el mensaje diciendo "espero tu respuesta" ?? Vamos a ver tio(s) si lo que me ofreces es de cachondeo que respuesta esperas?no merece ni contestar con lo cual a partir de ahora lo único que voy a contestar al "espero tu respuesta" es el link de este tema a ver si os dais por aludidos... Pues eso, tú mismo te das la solución, no respondas y punto. ya,si ya lo he hecho,leo mensaje le doy a no leido y lo borro pero es que aun me vienen despues;aún viendo que tengo su mensaje como no leido exigiendome contestación.Me parece vergonzoso que sea la misma persona la que te entra a ti y te exige que juegues con sus normas Yo te insistiría en lo mismo, silencio debe ser tu respuesta ante managers irrespetuosos. Ves el mensaje y con la misma 'eliminar', ni lo leas. Y si la cosa se vuelve en una insistencia excesiva, creo que es denunciable (a ver si algún @ aporta algo más sobre el tema), pero este tipo de actitudes lo que suelen buscar es una reacción por tu parte, así que yo no le daría el gusto. Saludos. |
04/09/2014 11:33 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Vamos a ver if.si esta diciendo,que similares esta en700k y te ofrece 550 o500 y encima te intenta convencer ,que el mercado esta bajando.es para decirle ,el mercado esta bajando por gente como tu.y por eso para no discutir es mejor no contestar. | 04/09/2014 13:16 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
A mi sinceramente me molesta mucho que no me respondan los mensajes, y de lo que te quejas es justo lo que hice yo el otro día. Bueno justo justo no pero casi. Un MI que me interesaba estaba en subasta por 30k y la similar mas alta andaba por 16k (era muy viejo). Era de esos managers que ponen todo a la venta cada dia y a precio muy alto por si cuela. Le mande un mensaje que por 15k me interesaba. Me ignoro, un "No" no mata a nadie. Mas daño hace el al llenar el marcado de basura a precio desorbitado y yo no me quejo, pues que almenos me responda el mensaje. Es que es algo que me cabrea mucho, y lo dejo pasar, pero algun dia no lo hare. Lo mismo me esta haciendo un manager que me entrena mal un cedido. Algun día de estos me banean por pesado porque estoy a un paso de cagarme en su madre y llenarle la bandeja a MP's. A y añado, si te lo hace un fiscal ya es la leche, por un tema urgente y pasa de ti. La proxima vez volvere a mandarselo justamente a él para ver si sigue con la desfachatez de no ayudar. Editado por Alnerk 04-09-2014 13:51 |
04/09/2014 13:41 |
- Div/Gr | ||