Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » cracks de escuelas pequeñas Date
Username
6494 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
Los compro a 0 y con 17 años y a esperar revender....pero para ir asi a mi x ejemplo no me merece perder el tiempo. Opinipn personal

Tu xque eres un guapo capitalista y seguro que nadas en tu piscina privada de tu club con el pastón de los depósitos.
Si yo entrara de nuevo en Estriquer, no haría escuelas. Compraría progres 79 a 84-85 en defensas y mdfs y a entrenar. Comprsria en seniors mcs jovenes de poca media y mucha progre y a esperar.
Con balones a clausular y libres.
Sin embargo ahora busco con las escuelas un premio gordo ( ya lo tuve y llevo un año con Brasil ) y sacando para pagar los gastos de escuelas, nada más.
04/09/2014 16:48
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Fuentes hoy cqmbie el club x la playa yo de mis escuelas no espero nada,es como el k jueva a la loteria.donde no veo la rentabilidad es en esas progres k hablan de 70....se led olvida sumar sueldos de jugdores y empleados a los gastos de creacion y mantenimiento de la escuela. Mas el hueco en juves k ocupa el paquete,mas las 4 temporadas de tedioso seguimiento para conseguir 3k o 110000....no lp veo la verdad

Editado por danuto 04-09-2014 16:56
04/09/2014 16:54
  - Div/Gr
Username
12909 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
Fuentes hoy cqmbie el club x la playa yo de mis escuelas no espero nada,es como el k jueva a la loteria.donde no veo la rentabilidad es en esas progres k hablan de 70....se led olvida sumar sueldos de jugdores y empleados a los gastos de creacion y mantenimiento de la escuela. Mas el hueco en juves k ocupa el paquete,mas las 4 temporadas de tedioso seguimiento para conseguir 3k o 110000....no lp veo la verdad

Editado por danuto 04-09-2014 16:56

te he contesatdo 3 mensajes antes, echale un ojo,
04/09/2014 16:58
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
10163 msgs.
Golden Ball
En Oceanía hubo una tribu que sacó un juve bueno, hace 14 temporadas creo... 04/09/2014 16:59
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
yo no se por que les estais discutiendo eso, si todo lo que entre de dinero es bueno, el hace igual que vosotros, añadiendo, que aprovecha la morralla, y no le supone ningun tiempo extra, asciende y entrena y luego subasta, no hay nada a discutir... lo hace mejor que los demás... 04/09/2014 17:01
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Pery te lei y entendi y sigo sin verlo...en este juego a base de 300000 de beneficion no vas mu lejos la verdad.ahora,k tu asi te diviertes,ole tus hue... K nadie t kite eso rey. Yo prefiero otras vias dentro del juego,pero repito, ole tus huev... 04/09/2014 17:01
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
En Oceanía hubo una tribu que sacó un juve bueno, hace 14 temporadas creo...

jajaja!!
04/09/2014 17:02
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
El Fakïri dijo:
yo no se por que les estais discutiendo eso, si todo lo que entre de dinero es bueno, el hace igual que vosotros, añadiendo, que aprovecha la morralla, y no le supone ningun tiempo extra, asciende y entrena y luego subasta, no hay nada a discutir... lo hace mejor que los demás...

Fakiri,para nada es una discusion,al reves....entiendo su punto de vista pero no lo comparto aunk lo respeto
04/09/2014 17:04
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
El Fakïri dijo:
yo no se por que les estais discutiendo eso, si todo lo que entre de dinero es bueno, el hace igual que vosotros, añadiendo, que aprovecha la morralla, y no le supone ningun tiempo extra, asciende y entrena y luego subasta, no hay nada a discutir... lo hace mejor que los demás...

Fakiri,para nada es una discusion,al reves....entiendo su punto de vista pero no lo comparto aunk lo respeto

si es que no hay nada que compartir... es lo mejor que se puede hacer... el espera a sus grandes estrellas, a las que queremos todos y las que decís que sólo vale la pena vender estas, y las aprovecha, seguro... pero mientras tanto con toda las sardinas infames que le salen, las asciende, las entrena, le llegan a +70 de media, y las vende por 1, 2 o 3 millones, y todo ello con 2 clics. y si se venden, a veces nos olvidamos que existen la 5ta y 6ta división y ellos si buscan esas medias...
04/09/2014 17:08
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
AUGUSTOhc dijo:
En Oceanía hubo una tribu que sacó un juve bueno, hace 14 temporadas creo...

jajaja!!

En Mongolia hubo otra tribu de los llanos que sacó un juve con buena progre.
La leyenda cuenta que era tataranieto de Atila.
04/09/2014 17:09
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
5