Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » cracks de escuelas pequeñas Date
Username
7770 msgs.
Golden Ball
campelo31 dijo:
danuto dijo:
Claro...respecto al dlc,era un ingles sin prog visible k tieme su riesgo. O lo tienes en la busqueda o no pujas,yo x lo menos. Pero es lo k dices tu....y cuanto mas avanza la trmporada mas baratos se vuelven.... Cojes prog mas de 94 regalaos k con 16 años no valen na,pero pa entrenar estan bien y si se puede rentabilizar al comprat barato

Ese. El inglés. Cierto q no la tenía visible pero tenía el apodo y lo vendía un tercera de muchos años aquí. Para mí suficiente. El mercado está muy parado. He puesto ejemplos de progres altas pero tendréis que reconocerme que progres menores de 85 valen casi nada..... eso en posiciones valoradas y con 14 años. A primeros de temporada y siempre vendiendolos con la previ visible. .... asi q imagina cuando algo de esto falla....

La question es si son rentables o no, otra cosa es que frustre que no te salgan siempre estrellas. Y si son rentables, pero solo las de 80% para arriba y en excelente. Yo llevo casi 100 M esta tempo en juves en media temporada, teniendolas amortizadaa como las tengo ya, beneficio de unos 20 millones de momento.
Por otro lado si no te molestas a venderlos de 15 o los de -85, claro que no valen para nada, yo lo vendo a partir de 75, y se venden, y si no sirven de cebo. Todos los 6ta y parte de 5ta pujan por ellos, o olvidais que un sexta gana 3 M por partido y no puede fichar un +85
04/09/2014 15:25
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
Perdona pero no estoy de acuerdo. Un juv 70*18 te lo comes o lo vendes a 0. Los juves solo son rentables con prog 85 y 14 años para arriba o 18 años y mas de 80 con buena prog...lo demas es 0

Entrena un dlc pro 80 y le sacas beneficio. Tengo un colega q entrena defensas asi y le va bien.
04/09/2014 15:49
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
danuto dijo:
Perdona pero no estoy de acuerdo. Un juv 70*18 te lo comes o lo vendes a 0. Los juves solo son rentables con prog 85 y 14 años para arriba o 18 años y mas de 80 con buena prog...lo demas es 0

Entrena un dlc pro 80 y le sacas beneficio. Tengo un colega q entrena defensas asi y le va bien.

por supuesto que si

esto se le puede sumar a los vendidos recién ascendidos
04/09/2014 15:54
  - Div/Gr
Username
12909 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
Perydpp solo tienes k mirar tus ventas. X cuanto has vendido el mc de 17 y el de 18 años? K rentabilizas con 3 trmporadas enteenando algo asi?

esos jugadores no llegan a 70 de progresion es mas creo que uno era 68 y otro 66, y saque 3 kilos, cuando salieron escuela no valian nada, con esas progres meter 3 kilos es buen negocio, y si entreno esas progres es porque no me sale nada mejor, cuando me salgan de progre 90(que aun no he visto 1 en el mucho tiempo que llevo aqui) echare a uno de mis paquetes, de momento esos paketes me van dando dinero y a dia de hoy(en la tmporada 22) llevo 24 kilos de ventas de jugadores asi, un gasto de contratacion de jugadores 0 y un gasto de mantenimieto de escuelas de 20 kilos, para mi si das salida a jugadores las escuelas son rentables,

yo no digo que los de 80 no sena ranteble, digo que yo con lo que me sale, los entreno, le doy salida y rentabilizo las escuelas, no en uan temporada pero si poco a poco

Editado por perydpp 04-09-2014 16:05
04/09/2014 16:03
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
danuto dijo:
Perydpp solo tienes k mirar tus ventas. X cuanto has vendido el mc de 17 y el de 18 años? K rentabilizas con 3 trmporadas enteenando algo asi?

esos jugadores no llegan a 70 de progresion es mas creo que uno era 68 y otro 66, y saque 3 kilos, cuando salieron escuela no valian nada, con esas progres meter 3 kilos es buen negocio, y si entreno esas progres es porque no me sale nada mejor, cuando me salgan de progre 90(que aun no he visto 1 en el mucho tiempo que llevo aqui) echare a uno de mis paquetes, de momento esos paketes me van dando dinero y a dia de hoy(en la tmporada 22) llevo 24 kilos de ventas de jugadores asi, un gasto de contratacion de jugadores 0 y un gasto de mantenimieto de escuelas de 20 kilos, para mi si das salida a jugadores las escuelas son rentables,

yo no digo que los de 80 no sena ranteble, digo que yo con lo que me sale, los entreno, le doy salida y rentabilizo las escuelas, no en uan temporada pero si poco a poco

Sacar3k lo ves rentable? Quita gasto de escuela, sueldo de jugador y dime que te queda
04/09/2014 16:07
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
7770 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
perydpp dijo:
danuto dijo:

Sacar3k lo ves rentable? Quita gasto de escuela, sueldo de jugador y dime que te queda

Pues vende muchos de wstos y ya ta
04/09/2014 16:25
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Si fakiri pero para eso los compro a0. Y no me hace falta hacer escuelas. Y digo a 0 04/09/2014 16:27
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
3093 msgs.
Best scorer
3k despues de 4 temporadas entrenandolo no da ni 900000x temporada. Te vas al mercado y x 0€ tiened prog 80 k seguro k sacas algo nas y t ahorras escuelas. 04/09/2014 16:29
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Los compro a 0 y con 17 años y a esperar revender....pero para ir asi a mi x ejemplo no me merece perder el tiempo. Opinipn personal 04/09/2014 16:31
  - Div/Gr
Username
12909 msgs.
Golden Ball
creo que no terminais de verlo claro

yo ademas de poder entrenar y quedarme o vender progres buenas estoy dando salida a progres que nadie quiere ¿ porque? porque para me salga un progre 80 antes me sale uno de 70 otro de 66...... mientras tu y yo esperamos al progre 80, yo hago dinero ( no me forro) pero hago que me pueda pagar el mantenimento de las escuelas mientras espero al gran jugador.
casualmente estas ventas hacen que cada año sin salirme ningun jugador de 90 y uno o dos de 80 mis gastos de escuelas y el mantemimiento sea parejo o incluso positivo. En temporadas anteriores con el mercado a toda mecha ingresaba mucho mas dinero que ahora

Pero no todo termina ahi, creo que nadie ha hablado aun del canon, yo al poner estos jugadores en mercado hago que circulen y de cada venta voy cobrando el canon porlo que ingreso con la venta y con las futuras ventas, cuantos más jugadores pongas en mercado y vendas mas podras ingresar. Yo juego tambien con esas futuras ventas. yo vendo un 70-18, pero si lo entrena otra tempora es un 74-19 y lo vende, y depues otro lo sube a 75 y lo vende.....

por ejemplo: me acaba de llegar un mensaje que cobre 300 000 de canon por la venta de un croata, voy a verlo y es un mo 68-20, lo vendi por 600 000+el canon que ventas sucesivas, y es de croacia 4 balones, y no es el unico croata que tengo por ahi, si hago 5 ventas de 5 croatas ingreso canon y a lo tonto rentabilizo lo invertido(la de crocia en alta no es cara tiene coste de 117 000) pago el mantenimento anual y resto del dinero de la cosntrucion inicial

cualquiera rentabiliza escuelas con progres de 80 o mas, mientras no salen o yo pongo "bienes"(juagdores) en el mercado para que te me dinero, o esperas esperas esperas y cada semana vas aumentando el mantemiento de las escuelas
04/09/2014 16:47
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
4