Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » La misma historia de siempre Date
Username
58527 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
Hay que tener fe, algun dia tendremos simulador nuevo, el tiempo me dara la razon

si, y algun dia quitaran los libres xD
22/08/2014 18:37
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
10991 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
srcan dijo:
Hay que tener fe, algun dia tendremos simulador nuevo, el tiempo me dara la razon

si, y algun dia quitaran los libres xD

si, y algun dia cerraran striker
22/08/2014 18:38
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Alnerk dijo:
IF dijo:
Alnerk dijo:
Subieron el normal a beta para tener una base donde tocar. Lo subieron pero no lo tocaron nunca.

y al cabo del tiempo el BETA dejó de ser al normal y volvió a ser el BETA de antes con la capada pero no, el simu no muta no xD

Pero eso es muy raro. Eso debio ser un fallo manual al actualizar algo. Porque podría asegurar casi al 100% que no puede haberse puesto ahí él solo.

mi teoria es que cada inicio de temporada tienen que subir de nuevo el simulador al juego y la temporada siguiente de subir el normal al beta debian tener el beta por ahi y al subir los simuladores en el beta volvieron a subir el beta de siempre olvidandose de la unica cosa que habian hecho en el simulador en año y medio xD

U-PLAY style xD eso o ciclos xk tu miras el partido mio del martes y ves que hay capada de los defensas y mucha ^^

Yo flipé cuando ví que los delanteros con el balón corrían el doble que el DFC que les seguía... De hecho hay una jugada que me hizo hasta gracia Como si al DFC le hubiese dado un tirón de repente
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=66104389&accion=simul&turno=6400

Otra idéntica casi seguida a esa, el frenazo que da al entrar a mi campo:
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=66104389&accion=simul&turno=7100

Editado por @Samkr 22-08-2014 19:24
22/08/2014 19:19
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
14870 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
CordobeS07 dijo:
Alnerk dijo:
Tiene logica.

hay tienes la explicación de que no te metiera un 10-0 xD

Tiene logica

Si claro, mucha logica, con defensas mas rapidos me hubieras metido 7 mas...
22/08/2014 20:30
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
4