Forum » General » La misma historia de siempre | Date | |
---|---|---|
567 msgs.
MVP of the game
|
ya... |
20/08/2014 17:28 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
yo casi me quedo sin subir a 1a hace tres tempos x el saque de banda este jugando conra el 3ero. x suerte el 1ero pinchó ![]() |
20/08/2014 22:12 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
567 msgs.
MVP of the game
|
a saber cuantos casos mas hay... xdd... |
20/08/2014 22:13 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
es para todos igual y uplay ya ha dicho k no van a tocar el simu | 20/08/2014 22:54 |
567 msgs.
MVP of the game
|
pos a rezar pa k no se repita con frecuencia.. jejeje |
20/08/2014 22:58 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: es para todos igual y uplay ya ha dicho k no van a tocar el simu Bueno, si no recuerdo mal dijeron que cuando subiesen um simu nuevo al striker2 y funcionase, entoces alomejor tambien lo pondrian aqui Creo haber leido algo asi |
21/08/2014 01:41 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: IF dijo: es para todos igual y uplay ya ha dicho k no van a tocar el simu Bueno, si no recuerdo mal dijeron que cuando subiesen um simu nuevo al striker2 y funcionase, entoces alomejor tambien lo pondrian aqui Creo haber leido algo asi decir dicen muchas cosas luego no hacen ni la mitad o mal xD no es una critica, desgraciadamente es asi y punto ^^ |
21/08/2014 22:13 |
567 msgs.
MVP of the game
|
sip, de acuerdo.. ehh, mira como encajé el 1er gol y el 3ero de hoy.. son risas.. yo viendo esto dudo k hacer tácticas valga la pena.. xq mis defensas tienen opción de pase, pero prefieren perder el balón y provocar un gol en contra k pasarla.. dan esa sensación, no entiendo k con todas las habilidades k tienen aun así ocurran estas cosas de pérdidas de balón absurdas k se podían evitar simplemente pasándola, k opciones había... pero... tenía k perder hoy, aun jugando mejor.. pero ya te digo.. desgraciadamente pienso lo mismo k tu y tampok creo k decir las cosas como las hacen y son, sea malo.. pero aer.. veremos si cambian algo más.. pero no se si será tener mucha fe.. visto lo visto.. es una pena.. Editado por mou007 22-08-2014 09:14 |
21/08/2014 22:22 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: srcan dijo: IF dijo: es para todos igual y uplay ya ha dicho k no van a tocar el simu Bueno, si no recuerdo mal dijeron que cuando subiesen um simu nuevo al striker2 y funcionase, entoces alomejor tambien lo pondrian aqui Creo haber leido algo asi decir dicen muchas cosas luego no hacen ni la mitad o mal xD no es una critica, desgraciadamente es asi y punto ^^ Bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde...... ya esta temporada nos sorprendíeron con unas actualizaciones. Que pueden haber sido mejores o peores. Pero ahi estan. y el simu si lo hacen para el nuevo. Que parece que se estan dedicando a el. Luego no les costara mucho implantarlo aqui. Editado por srcan 22-08-2014 02:30 |
22/08/2014 02:29 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: IF dijo: srcan dijo: IF dijo: es para todos igual y uplay ya ha dicho k no van a tocar el simu Bueno, si no recuerdo mal dijeron que cuando subiesen um simu nuevo al striker2 y funcionase, entoces alomejor tambien lo pondrian aqui Creo haber leido algo asi decir dicen muchas cosas luego no hacen ni la mitad o mal xD no es una critica, desgraciadamente es asi y punto ^^ Bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde...... ya esta temporada nos sorprendíeron con unas actualizaciones. Que pueden haber sido mejores o peores. Pero ahi estan. y el simu si lo hacen para el nuevo. Que parece que se estan dedicando a el. Luego no les costara mucho implantarlo aqui. si tienes razon, nos sorprendieron con novedades. pero luego nos decepcionaron al aplicarlas. Al final siguieron apareciendo jugadores libres en el mercado y la bajada de los entrenos no ha sido tal y como nos la dijeron sino más bien una chapuza. con lo que al final las dos novedades más importantes se llevaron a cabo mal... |
22/08/2014 11:38 |