Forum » Foro Liga European Cup (II Edición) » Llega la segunda semana | Date | |
---|---|---|
¿Quién será líder el domingo tras la cuarta jornada (creo que no olvido a nadie con POSIBILIDADES)?
|
||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Y la abrimos con partidos interesantes para el sábado: - VODKA-DAIQUIRI: Un derbi sentimental que me va a costar dormir en el sofá, pero espero ganar con solvencia en el campo de Vale. - TWISTER-TONINOS: La segunda derrota del Twister, JEJEJE. - GLORIOSOS-BLACK PANTHERS: Podremos ver un partido muy interesante entre el superreforzado Gloriosos y el flamante quinta división Blackpanthers - MOJITO-VENDETTA: El Borracho de mojito que quiere ya su primera victoria ante la revelación Vdevendetta - COLO-PLUS ULTRA: Y el humildísimo colosanlorenzo08, que, desea que no sea un 0-8 como indica su nombre. Borlan, por su parte, a seguir sumando. Para el domingo, puede que haya varios equipos jugándose el liderato: - PLUS ULTRA-VENDETTA: Superpower Borlan quiere arrasar y ponerse líder, pero el Vendetta no sé lo va a poner en bandeja. - COLO-GLORIOSOS: Vamos colo, tú puedes... ¿o es que solo me vas a plantar cara a mí? - MOJITO-TWISTER: La tercera derrota del Twister, JEJEJEJEJEJEJE. - BLACK PANTHERS-VODKA: Alejandro es todo un caballero, así que no dejará a Vale irse sin puntuar. - TONINOS-DAIQUIRI: El partido que me encumbrará como líder sólido... o que me hundirá a mitad de la tabla. Ya me he ganado unos cuantos enemigos por aquí, jeje, así que todos apoyaréis al Toninos. No importa, siempre y cuando no haya primas de por medio... ¿Qué opináis vosotros? ¿Quién será líder el domingo en la noche? |
22/01/2010 11:06 |
- Div/Gr | ||
Username
102 msgs.
Substitute
|
Yo creo que la opción de dormir en el sofá hará que Daiquiris solo gane por 3, pero no lo celebres mucho que ya veo a Vip quitándote jugadores mientras duermes en el sofá, el Tonino's me merece un respeto, creo q perderé con Blackpanters para darle vidilla, y me da q Plus Ultra seguirá en su racha de ganar o empatar, así q la cosa estará reñida entre Daiquiris y Plus Ultra, aunq de momento me inclino por Daiquiris porq ya lleva 2 ganados... pero como dice aquel... en el fútbol no hay nada escrito. Rezad hermanos porque Gloriosos está en auge y terminaré dando a todos la del pulpo ![]() Editado por ||-M-|| 22-01-2010 11:42 |
22/01/2010 11:38 |
- Div/Gr | ||
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Una cosa Kanon_ de mi vida... El "derbi sentimental" del sabado claro k te va a costar dormir en el sofa... a no ser... k pongas a tus suplentes pero bien cansados y con tarjetas y bajos de moral y todo eso, pork sino siguen siendo mas buenos k los titulares mios jajajja. Tmbn kiero dejarle un "mesajito" a Black panthers... como dice mi marido, sos un caballero, asik como buen caballero me dejas ganar ![]() Y por ultimo.. Twister, no te dejes intimidar por sus palabras... |
22/01/2010 11:44 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
||-M-|| dijo: ...que ya veo a Vip quitándote jugadores mientras duermes en el sofá... Jejejejeje. Por suerte, lo tiene prohibido por el juego (al compartir IP). Menudo alivio. vip dijo: ...Y por ultimo.. Twister, no te dejes intimidar por sus palabras... No se intimida, lo que pasa es que está reservando sus jugadores para la copa y para el día que juege conmigo. Pero para lo que le va a servir... Editado por Kanon_ 22-01-2010 11:51 |
22/01/2010 11:47 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Bueno Kanon_, una vez más me pongo a buscar en la encuesta y no encuentro la casilla que quiero marcar (me vas a tener que poner una en la próxima de "para Pablo" jejeje). ¿Donde está la opción "me da igual quien sea el lider esta jornada, lo importante es quien lo sea al final"? Esa es la que quiero marcar, pero no la encuentro, a falta de eso pondré que tú. Con el Twister es verdad que la tienes tomada eh? te tenía que meter un repaso cuando juegues con él... |
22/01/2010 12:07 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Anikilator defiendete, gana tu hermano por mayoría aplastante en la encuesta y tu eres el que va segundo. Aunque me conformo con que le metas un 5-0 y él gane en la encuesta jejeje!!! |
22/01/2010 12:10 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Al señor Pa... o sea Borlan le diré (es que me olvidé de citar y no quiero echar marcha atrás), que no lo dude, la próxima encuesta llevará su casilla correspondiente, aunque lo mejor es que dé una explicación de su postura como ha hecho hoy, y todos tan contentos ![]() Respecto al tema de que el toninos me meta 5 y yo siga líder, no tengo ningún inconveniente... |
22/01/2010 12:20 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Bueno como el duelo entre vip y kanon_ era un encuentro cargado de sentimiento, desde aquí quiero hacerle llegar a Kanon_ mis más profundo pesar por ese duro golpe moral. Sé que el chico está muy afectado. Ánimo, siempre hay que verle el lado positivo a las cosas. Piensa que al menos has podido dormir bien calentito en la cama con tu mujer y que siempre durante está semana le podrás recordar que tiene 5 buenos motivos para darte las gracias jeje!! Colo maxo, lo siento mucho de veras pero no lo pude evitar. En cuanto mis jugadores, de un blanco impecable, vieron aparecer a 11 tios vestidos de azulgrana se le ensangrentaron los ojos y no había forma de pararlos. Lo siento de veras, pero ¿cómo se te ocurre aparecer vestido de azulgrana? podias haberles puesto una de otro color encima. Bueno bromas aparte te deseo lo mejor, y como te dije a ver si te podemos ver pronto en sexta. |
24/01/2010 01:39 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Jejejeje. Me alegra mucho ver que deseáis mi derrota, eso es señal de que me tenéis MIEDO. Yo en cambio, no le tengo miedo a ninguno de mis rivales. Borlan dijo: ...Sé que el chico está muy afectado.... ¿En serio? Es solo una derrota, y en fútbol es normal. Por suerte sé perder, ya me gustará ver si los demás también sabéis perder... De todas formas, aun dependo de mí mismo para ser campeón, así que, todo bien. ¡Ah!, y mientras el Twister siga perdiendo, ¿¿¿¿¿¿cómo voy a estar afectado??????? Editado por Kanon_ 24-01-2010 10:49 |
24/01/2010 10:47 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Razón de edición: Me salió repetido. Editado por Kanon_ 24-01-2010 10:49 |
24/01/2010 10:47 |
- Div/Gr | ||