Forum » Foro Liga European Cup (II Edición) » Llega la segunda semana | Date | |
---|---|---|
¿Quién será líder el domingo tras la cuarta jornada (creo que no olvido a nadie con POSIBILIDADES)?
|
||
Username
679 msgs.
MVP of the game
|
anda!!! un foro jajajaja.......... Yo creo que si tienes posibilidades aunque tendas esa derrota y un empate ayer ![]() |
25/01/2010 10:05 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
¡Heeeeyyy Mojito! ¡Me alegra ver que estás por aquí! Espero que te vuelvas usuario más activo de estos foros. Para el próximo jueves o viernes, otro avance de la jornada. ¡Nos vemos! |
25/01/2010 11:16 |
- Div/Gr | ||
Username
679 msgs.
MVP of the game
|
a ver si me voy animando un poco......, que es verdad que lo tengo un poco dejado ![]() Y a ver si subo algunos puestecillos jajaja....., Hoy me acabo de dar cuenta que en la liga general voy segundo ... 0_0 ......pasmaico me he quedao jajajaj |
25/01/2010 13:47 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Pues aprovecha las victorias que ya llevas sumadas, y con los refuerzos que hagas, intenta el ascenso, o consolidarte como un equipo fuerte en la liga normal. La verdad es que todos vamos a por la normal, que es la que verdaderamente importa, pero que duda cabe que está guay luchar en la privada entre todos por ser el campeón. Y con el foro, estamos intentando que la gente se anime y participe. Solemos ser siempre los mismos (Vale, Pablo, Miguel y yo), con el Vendetta algunas veces... A ver si los que faltan por escribir se animan. ¡Nos vemos! |
25/01/2010 15:03 |
- Div/Gr | ||
Username
679 msgs.
MVP of the game
|
vaya finde me espera...... El sabado: Kanon El domingo: Black panther Madre de dios......... |
26/01/2010 11:59 |
- Div/Gr | ||