Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Voy a quejarme de tanta queja Date
Username
986 msgs.
MVP of the game
estoy de acuerdo contigo,yo tambien soy de la generacion del pcfutbol con disket,que tiempos aquellos de tirarme toda la noche del viernes pegado al pc.
jajajajaj,me vienen recuerdos se mi spectrum 128k y el juego saboteur,esros no saben lo que es estar 5 minutos con una cinta cargando para que en el ultimo segundo te de error de carga,¡me cago en toooooooooo!

por cierto quien se vaya a quejar de su equipo que miren el equipon de SASSY y vean su comienzo de liga,si el no se queja que no venga ni dios a contar pajas mentales,eso de sassy si que es para llorar,peor ahi le teneis un tio que se viste de los pies a la cabeza,no le he visto ni comentarlo lo que le ha pasado.

p.d
sassy si nos vemos alguna vez me invitas a una cañita y una racion de palillos
22/01/2010 11:37
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
sneefels dijo:

Y el problema no es nada más que estamos en una generación de criajos, que no han tenido problemas en la vida han tenido todo lo que han querido y nunca les ha dicho nadie que no a nada, y por eso cuando no consiguen lo que quieren se frustran y creen que todo es una confabulación contra ellos... y por supuesto que no se me ocurra decirle a ningun criajo de esos que deje de llorar, que entonces te insulta diciendote friki y que no tienes edad para juegos de estos... serán capullos si yo jugaba ya al PC 4.0 alla por el 1996, me vas a decir que no puedo jugar a esto porque soy viejo... la de ostias en la vida que le faltan a algunos para que espabilen.



PC Fútbol 4.0?!? Dios, que recuerdos de aquella pila de diskettes... Esas alineaciones con Poyatos y Prosinecky, todos intentando fichar a Proud-homme como portero...

Por cierto, para que veas que los gilipollas en el juego son un simple mal menor, a veces hasta gracioso, comparado con los gilipollas en la vida real...

http://www.elmundo.es/america/2010/01/22/noticias/1264138528.html



PD- Y ánimo con la opo, que sé bien lo que se sufre...
22/01/2010 11:49
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
BERRO dijo:

p.d
sassy si nos vemos alguna vez me invitas a una cañita y una racion de palillos


Si me indicas donde tomar un cafe en condiciones por tu zona, te invito a lo k kieras.
22/01/2010 11:52
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
A mí me parece estupendo que cada cual diga lo que le de la gana por más absurdo que le pueda parecer a los demás el comentario. Para los que pasan de la raya e insultan y demás, ya hay normas de comportamiento en el foro y moderadores autorizados a editar post o cerrar hilos.

No entiendo, y lo digo de verdad, por qué os tomáis como algo personal, como si os estuvieran atacando a vosotros mismos, cuando la gente se queja de lo que sea, especialmente cuando son quejas que no tienen nada que ver con vosotros, por ejemplo, cuando alguien entra en el foro a desfogarse de la rabieta que se ha pillado por perder x partido con el que se ha emocionado.

Creo también que muchas veces a bastantes de los "foreros" habituales se os va la mano al contestar, me da igual lo sinsentido, o incluso maleducado, que sea el post. No veo porque a alguien que se queja de algo del juego, incluso aunque los modales no sean los mejores, se le tiene que contestar de según que maneras. Por ejemplo, Sneefels,

sneefels dijo:
Y el problema no es nada más que estamos en una generación de criajos, que no han tenido problemas en la vida han tenido todo lo que han querido y nunca les ha dicho nadie que no ha nada, y por eso cuando no consiguen lo que quieren se fructran y creen que todo es una confabulación contra ellos...

Esto me parece un comentario totalmente fuera de lugar... Aunque sólo sea por un poco de respeto de que aquí no tenemos nadie, en general, ni puta idea de los problemas que pueden tener los demás.

En resumen, mi opinión es que si quieres entrar en una discusión, entras, si algo no te interesa, lo ignoras, y si alguien realmente se pasa de la raya, pues para eso ya hay unas normas y unos moderadores.

Que tengas muchas suerte con la oposición.

Editado por beatrixk 22-01-2010 12:17
22/01/2010 12:16
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
beatrixk dijo:
A mí me parece estupendo que cada cual diga lo que le de la gana por más absurdo que le pueda parecer a los demás el comentario. Para los que pasan de la raya e insultan y demás, ya hay normas de comportamiento en el foro y moderadores autorizados a editar post o cerrar hilos.

No entiendo, y lo digo de verdad, por qué os tomáis como algo personal, como si os estuvieran atacando a vosotros mismos, cuando la gente se queja de lo que sea, especialmente cuando son quejas que no tienen nada que ver con vosotros, por ejemplo, cuando alguien entra en el foro a desfogarse de la rabieta que se ha pillado por perder x partido con el que se ha emocionado.

Creo también que muchas veces a bastantes de los "foreros" habituales se os va la mano al contestar, me da igual lo sinsentido, o incluso maleducado, que sea el post. No veo porque a alguien que se queja de algo del juego, incluso aunque los modales no sean los mejores, se le tiene que contestar de según que maneras. Por ejemplo, Sneefels,

sneefels dijo:
Y el problema no es nada más que estamos en una generación de criajos, que no han tenido problemas en la vida han tenido todo lo que han querido y nunca les ha dicho nadie que no ha nada, y por eso cuando no consiguen lo que quieren se fructran y creen que todo es una confabulación contra ellos...

Esto me parece un comentario totalmente fuera de lugar... Aunque sólo sea por un poco de respeto de que aquí no tenemos nadie, en general, ni puta idea de los problemas que pueden tener los demás.

En resumen, mi opinión es que si quieres entrar en una discusión, entras, si algo no te interesa, lo ignoras, y si alguien realmente se pasa de la raya, pues para eso ya hay unas normas y unos moderadores.

Que tengas muchas suerte con la oposición.

Editado por beatrixk 22-01-2010 12:17


Genial, una opinion como otra cualquiera, pero en ningun momento he particularizado, mi opinion sobre los criajos es una opinion general, haya gente joven que es educada y que tiene dos deos de frente y sabe lo que se dice y hay gente de mi edad que son unos capullos redomados.
En cuanto a lo de que el foro esta para desahogarse me parece que te equivocas, o a ti te pareceria bien que un vecino tuyo saliera a las escaleras del bloque de pisos donde vives y empezara vociferar y a cagarse en dios porque es impotente... pues a ti el tema ni te va ni te viene pero seguro que te molestaria si fuera una cosa habitual... pues lo mismo ocurre con la queja desproporcionada, mal educada y mal humorada. Esa gente se cree con el derecho de decir todas las jilipolleses que se le antojen y si le contestas con sarcasmo te insultan y te dicen que si no te gusta que no lo leas... no perdona, si no te gusta lo que te contestan no escribas...

Y perdona que te diga, pero alguien que tiene una foto de el palangana de Kanute en su nick no esta muy pa alla que digamos

Editado por sneefels 22-01-2010 12:27
22/01/2010 12:26
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
sneefels dijo:

Genial, una opinion como otra cualquiera, pero en ningun momento he particularizado, mi opinion sobre los criajos es una opinion general, haya gente joven que es educada y que tiene dos deos de frente y sabe lo que se dice y hay gente de mi edad que son unos capullos redomados.
En cuanto a lo de que el foro esta para desahogarse me parece que te equivocas, o a ti te pareceria bien que un vecino tuyo saliera a las escaleras del bloque de pisos donde vives y empezara vociferar y a cagarse en dios porque es impotente... pues a ti el tema ni te va ni te viene pero seguro que te molestaria si fuera una cosa habitual... pues lo mismo ocurre con la queja desproporcionada, mal educada y mal humorada. Esa gente se cree con el derecho de decir todas las jilipolleses que se le antojen y si le contestas con sarcasmo te insultan y te dicen que si no te gusta que no lo leas... no perdona, si no te gusta lo que te contestan no escribas...

Y perdona que te diga, pero alguien que tiene una foto de el palangana de Kanute en su nick no esta muy pa alla que digamos

Editado por sneefels 22-01-2010 12:27


Acabáramos! Meterse con Kanoute! Hasta aquí podíamos llegar! Kanoute es el mejor!

Pero yo no digo que el foro este sólo para desfogarse, lo que digo es que tampoco está prohibido usarlo para eso, hasta donde yo tengo conocimiento, si es así y no se puede hacer eso, simplemente que cuando se pase un moderador cierre todos esos hilos y fuera. Pero sí pueden hacerlo... el caso es ese, que pueden. No es lo mismo que los gritos en la escalera de mi casa, si alguien hace eso, me obliga a escuchar sus gritos. Si alguien aquí, en cambio se pone gilipollas, no tengo más que no leer su hilo... No veo que sea el mismo grado de molestia.

Tampoco quiero que parezca que les pongo como ejemplo de buena educación, faltaría más, ya sé que muchos son muy mal educados.

Pero, insisto, Kanoute es el mejor
22/01/2010 12:45
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Pues yo me quejo de los que se quejan de las quejas, de los que postean la biblia en verso, de los que citan a los que postean la bliblia en verso y de los que responden quoteando a los que les han contestado citando la biblia en verso. 22/01/2010 13:17
  - Div/Gr
312 msgs.
First-team player
amen 22/01/2010 13:24
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
Mr. X dijo:
Pues yo me quejo de los que se quejan de las quejas, de los que postean la biblia en verso, de los que citan a los que postean la bliblia en verso y de los que responden quoteando a los que les han contestado citando la biblia en verso.


Que barbaridad!!!!
22/01/2010 13:26
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Mr. X dijo:
Pues yo me quejo de los que se quejan de las quejas, de los que postean la biblia en verso, de los que citan a los que postean la bliblia en verso y de los que responden quoteando a los que les han contestado citando la biblia en verso.


No todo el mundo tiene tu talento para los epigramas
22/01/2010 13:31
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2