Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Voy a quejarme de tanta queja Date
Username
539 msgs.
MVP of the game
Pues si, voy a quejarme como todo el mundo en este juego, el foro se esta convirtiendo un bucle continuo de la mismas quejas temporada tras temporada.
Todos los años cuando se abre el mercado a las 12 de la noche, a los 2 minutos aparecen los hilos quejandose de que si tongo, que si que verguenza de juego, que vaya mierda de administrados que no lo preeven y se cuelga la pagina, que si, deberían de cambiarlo.
Ahora toca la queja de los partidos de copa, no van a cambiar al sistema de jugar en el campo del mejor simplemente porque meteria mucho dinero al sistema, pero la gente quiere ganar y ganar y tener mucho dinero. Lo cual me provoco una discución con gente antigua en el foro y en el juego de la cual sali acusado de pedante, prepotente, y capullo, por lo que decidi no aportar muchas mas ideas ni intentar convencer a nadie de nada en el foro. Pues bien, esos ingresos de más que pedís en copa traeran la queja atemporal de este juego. ¿vaya mierda con la inflación? esto no puede ser, que corten los ingresos que no podemos pagar esas barbaridades, pero eso si, a mi que me den todos los ingresos posibles y si puede ser más mejor.
Esta la queja de los dopados, que si como es posible que deberia de pesar la esperiencia, que si hay que cambiar los entrenamientos... coño pues yo siempre procuro fichar jugadores con experiencia, porque en cualquier momento cambian el sistema y la experiencia influye y que no me pille en bragas... aunque si lo hacen vendra la queja universal, ¿Por qué coño tienen tantos puntos menos mis jugadores de media en los partidos?... y por supuesto querrán que les arregle "su problema algun administrador".
Por supuesto no olvidemos todas las quejas de las escuelas granjas y juveniles... siempre se queja alguien, el que tenía granja porque lo han jodido y el que tiene escuela porque no les da 1 jugador a la semana como minimo por el que pueda sacar 20 millones... joder adaptaros, yo tenía granja con dopado y ahora tengo todas las escuelas y me estan reportando benefición.
Y por supuesto que a nadie le pase lo que me paso la temporada pasada, que no ascendi a 3ª por un punto porque 3 o 4 partidos antes del final jugue con uno de los ultimos y 15 minutos antes de jugar ese partido ascendi a un juvenil el cual paso directamente a la posición de portero titular, no puede cambiarlo y perdi 2-7 con un portero que es un dfd... si eso le pasa ha alguno de aquí es capaz de pegarle fuego a la sede U.play.

Y el problema no es nada más que estamos en una generación de criajos, que no han tenido problemas en la vida han tenido todo lo que han querido y nunca les ha dicho nadie que no ha nada, y por eso cuando no consiguen lo que quieren se fructran y creen que todo es una confabulación contra ellos... y por supuesto que no se me ocurra decirle a ningun criajo de esos que deje de llorar, que entonces te insulta diciendote friki y que no tienes edad para juegos de estos... serán capullos si yo jugaba ya al PC 4.0 alla por el 1996, me vas a decir que no puedo jugar a esto porque soy viejo... la de ostias en la vida que le faltan a algunos para que espabilen.

Bueno pido disculpas por la parrafada, pero necesitaba decirlo...

PD: A quien no se sienta ofendido si no le importa que me desee suerte para mañana que me examino del 2º examen de la oposición de A.G.E y si apruebo ya voy a ser funcionario para toda la vida... con lo que eso conlleva.

Editado por sneefels 22-01-2010 11:00
22/01/2010 10:56
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Infacion es con una sola C. xDDDDDDDDD

Editado por SASSY 22-01-2010 10:59
22/01/2010 10:58
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
SASSY dijo:
Infacion es con una sola C. xDDDDDDDDD

Editado por SASSY 22-01-2010 10:59


gracias
22/01/2010 10:59
  - Div/Gr
312 msgs.
First-team player
SASSY dijo:
Infacion es con una sola C. xDDDDDDDDD

Editado por SASSY 22-01-2010 10:59


infacion no se con cuantas es, inflacion si es con una c
22/01/2010 11:00
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
Lo que yo diga, el caso es quejarse por algo. 22/01/2010 11:01
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
mgom dijo:
SASSY dijo:
Infacion es con una sola C. xDDDDDDDDD

Editado por SASSY 22-01-2010 10:59


infacion no se con cuantas es, inflacion si es con una c


xDDDDD
22/01/2010 11:01
  - Div/Gr
312 msgs.
First-team player
sneefels dijo:
Lo que yo diga, el caso es quejarse por algo.


ya te digo
22/01/2010 11:08
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Pero bueno volviendo al tema..

Yo no estoy harto de la gente k se keja, kejarse es licito. Me molesta la gente k se keja, sin motivos y de malas maneras. Tipo, K COÑO PASA CON MI EKIPO, o cosas asi, k ademas cuando le dices la verdad, se ofenden y empiezan a insultar.

Esa gente es la k me molesta. Cuando tengo un problema, 1º intento ver k es lo k he cambiado, y si no lo encuentro, hago varias pruebas, pero lo k no voy a hacer, es venir aki sin ningun motivo y cagarme en la madre de todo dios, como hacen muchos, y encima aludiendo a k no tienen el baloncito dorado o gilipolleces del estilo. Si tener el baloncito, ganara partidos, yo tendria k ganar la copa, la liga y la privada cada temporada.

Editado por SASSY 22-01-2010 11:12
22/01/2010 11:12
  - Div/Gr
312 msgs.
First-team player
lo mejor es la ignorancia, yo ya ni respondo a hilos asi, acaso hay un foro de los creadores del pro o el fifa para que la gente que lo compra y pierde un partido se cague en sus madres y les llame estafadores? pues eso... 22/01/2010 11:15
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
sneefels dijo:
Pues si, voy a quejarme .................. con lo que eso conlleva.

Editado por sneefels 22-01-2010 11:00



estoy totalmente de acuerdo sneefels

Por cierto, suerte mañana! si apruebas vas a jubilarte joven mamon, jejeje,
Seguro que en el examen te acuerdas de las miles de horas que has pasado jugando al puto juego este, que nos gusta tanto, y que te has quitado de estudiar

Editado por mareado 22-01-2010 11:34
22/01/2010 11:32
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1