Go to page 1, 2, 3
  Forum » Off-topic » Chiste. Date
Username
1601 msgs.
International
Hoy anduve por el club river plate fui al estadio monumental con mi padre y 2 amigos, mi padre se reunio con dirigentes del club por que creo que junto a otras personas quiere formar un club de futbol. 15/08/2014 00:31
  - Div/Gr
Username
1601 msgs.
International
El futbol moderno ( exepto en argentina ) esta totalmente invadido por los super millonarios y por la tecnologia lo han cambiado y para muchos ya no es un juego o deporte. 15/08/2014 00:36
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
riquelme_roman dijo:
El futbol moderno ( exepto en argentina ) esta totalmente invadido por los super millonarios y por la tecnologia lo han cambiado y para muchos ya no es un juego o deporte.

Ni excepto en Argentina ni excepto en ningún sitio, en todos los países hay alguna mano corrupta por detrás, en sudamerica más de un club histórico tenia el apoyo de cárteres por ejemplo, y no se puede negar que hay empresarios detrás de la mayoría de equipos de éxito, pocos equipos pertenecen a sus socios, que es el fútbol tradicional, si el equipo tiene dueño inversor, ya no es lo que yo digo.

Ejemplo en España, la Real Sociedad si no me equivoco...
15/08/2014 01:13
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
riquelme_roman dijo:
brasil y argentina que tienen mas de 100 años como Inglaterra, holanda, Italia, Francia, Alemania y últimamente España.

Aaah claro, que como España ganó su mundial hace cuatro años, su historia futbolistica se reduce a " últimamente ".
15/08/2014 01:18
14870 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
riquelme_roman dijo:
brasil y argentina que tienen mas de 100 años como Inglaterra, holanda, Italia, Francia, Alemania y últimamente España.

Aaah claro, que como España ganó su mundial hace cuatro años, su historia futbolistica se reduce a " últimamente ".

Eso pense yo al leerlo, no puedes tener historia futbolista ultimamente. O la tienes o no, pero ultimamente?

Pero lejos de esto, en el futbol hay una burbuja enorme. Los precios se disparan en nada. Se pagaron 94 por CR, despues de pagar lo que se pago por bale, Suarez, james... Cuanto se pagaría ahora? (No con el cr de ahora, sino el de hace 3 o 4 años). Yo diria que mas no?

Hasta cuanto podra hincharse?
15/08/2014 01:22
  - Div/Gr
Username
1601 msgs.
International
Ejemplo en argentina todos que estan de pie los clubes gracias a los hinchas, boca juniors llego a ser el mejor de todos entre el 1998 y el 2008 gracias al apoyo de los hinchas les ganamos a todos tocamos el cielo ganandole a equipazos como el real madrid etc 15/08/2014 04:08
  - Div/Gr
Username
1601 msgs.
International
totalmente de acuerdo 15/08/2014 04:09
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
riquelme_roman dijo:
Ejemplo en argentina todos que estan de pie los clubes gracias a los hinchas, boca juniors llego a ser el mejor de todos entre el 1998 y el 2008 gracias al apoyo de los hinchas les ganamos a todos tocamos el cielo ganandole a equipazos como el real madrid etc

La afición argentina deja mucho que desear... enfrentarte con los hinchas rivales, insultar a todos los jugadores , racismo... en España lo mismo en pa mayoría de equipos ehh , excepto un par ... Para mi la mejor afición es la Alemana... y la inglesa tampoco está mal, el problema de otros paises es que los precios están por las nueves y solo va la gente más mayor con dinero... " piperos" como se les suele decir...

Pero de ahi a que no haya tradición futbolistica... muchos equipos tiene más de 100 años, aficiones históricas que van a ver a los equipos a su estadio aunque estén en segunda o 2a B Y ttienen una cantidad enorme de socios... los habrá que si o que no, pero en España la gente también se vuelca con el fútbol , a veces demasiado ...
15/08/2014 11:51
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
santy1 dijo:
riquelme_roman dijo:

Eso pense yo al leerlo, no puedes tener historia futbolista ultimamente. O la tienes o no, pero ultimamente?

Pero lejos de esto, en el futbol hay una burbuja enorme. Los precios se disparan en nada. Se pagaron 94 por CR, despues de pagar lo que se pago por bale, Suarez, james... Cuanto se pagaría ahora? (No con el cr de ahora, sino el de hace 3 o 4 años). Yo diria que mas no?

Hasta cuanto podra hincharse?

Hasta que se decida devolver los equipos a sus socios y dejen de ser empresas... cuando deje de poderse meter a jeques y empresarios ( lo siento Ben Nasser ) ...
Mientras haya una mano que inyecte dinero sin importarle poder arruinar a equipos a la larga ... ( vease las plantillas del Murcia hace unos años ) pues hasta entonces siempre habrá algún caprichoso que compre equipos... y cada vez hay más
15/08/2014 11:54
Username
3720 msgs.
Best scorer
Primero que todo, buenas... Soy colombiano y he vivido en España; por lo tanto diferencio y sé cómo es la pasión futbolística en ambas partes, cosa que por lo que he leído ha creado un pequeño debate y intentaré dar mi punto de vista.

Es muy sencillo, aquí en Sudamérica el fútbol es una fiesta (como en todo el mundo) pero la gran diferencia es que los que dicen ser hinchas incondicionales se dejan llevar por ciertas personas que buscan formar escándalo y perjudican el nombre del equipo al que van a apoyar al campo, con violencia y muchas otras cosas fuera del estadio y son conocidos como vándalos(Claro que también hay muchos que se saben comportar)... Si los aficionados no fueran así, el fútbol sería mejor en todo el mundo.

En España el fútbol también es una fiesta, pero debido a la gran cultura que se tiene allí es muy civilizada (A excepción de los conocidos ultras) todo es tranquilo pero se vive con el mismo gusto y se tiene la misma pasión por el deporte rey que a este lado del océano.

El "problema" es que aquí se cree que la forma de vivir el fútbol es la que tenemos (la de las bandas) y que solo así es que se siente la pasión por los clubes, se acusa a los europeos de no vivir el fútbol... Pero muchos de esos que acusan, no lo saben por que no han estado en Europa o por la misma ignorancia.

No recuerdo quien lo puso, pero para mí... Las mejores aficiones también son las alemanas, resaltando la del BVB.

También han hablado del fútbol actual, que se ha convertido en un negocio... Aquí en Colombia, pasa lo mismo y creo que peor. El mismo empresario de una empresa nacional muy poderosa (La cual patrocina el torneo local) es el patrocinador de varios equipos de la primera división nacional... Por lo tanto, apuesten quién gana siempre... Eso es ahora, anteriormente los que no dejaban progresar el fútbol nacional eran los conocidos carteles... Muchas que no han dejado crecer el balompié colombiano, a parte de que muchos grandes jugadores de aquí (Los mejores suelen venir de muy abajo) cuando empiezan a tener dinero se dejan llevar por la vagancia y las fiestas... Al igual que pasa en casi toda Sudamérica. Si fueran entregados como muchos que hoy en día triunfan en Europa, las selecciones Sudamericanas no tendrían rivales de altura... En Europa ni se imaginan la calidad que tienen los críos de aquí pero los gobiernos no apoyan tanto el deporte como se hace allá, por lo tanto esos chicos, que son los mejores... No alcanzan el profesionalismo por que no les dan oportunidad, otros que si la tienen, siempre lo logran... Ejemplos como: El Tino Asprilla (Que es de la misma ciudad que yo), gran jugador nacido de abajoque aprovecho su oportunidad y triunfó en Europa con el Parma y el Newcastle. El problema que tuvo fue el mismo de Ronaldinho, las fiestas y las mujeres... Ejemplos actuales, Cuadrado (De pequeño aguantaba hambre muchas veces) y trabajaba con su madre, Zúñiga, Carlitos Tévez y Muchos más, han aprovechado las oportunidades sin perderse por la fama y ahora están en la cima. En Europa apoyan mucho el deporte y eso ayuda a muchos a salir adelante y es lo que falta en estos países...

Editado por -SoNe. 20-08-2014 03:39
20/08/2014 03:26
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2