Go to page 1, 2, 3
  Forum » Off-topic » Chiste. Date
Username
1601 msgs.
International
¡Ya sólo faltan 1426 días para el Mundial Russia 2018... ¡Que emoción! 12/08/2014 02:20
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Me parto ... 13/08/2014 21:20
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
3893 msgs.
Best scorer
riquelme_roman dijo:
¡Ya sólo faltan 1426 días para el Mundial Russia 2018... ¡Que emoción!

Si para entonces no están en guerra con Ucrania.....
13/08/2014 21:46
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
En Rusia y en Qatar, vaya 2 proximos mundiales nos esperan 13/08/2014 21:58
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
En Rusia y en Qatar, vaya 2 proximos mundiales nos esperan

En Qatar van a tener que parar las ligas a la mitad para poder jugarlo..... o eso, o a jugar a 50 grados a la sombra.
13/08/2014 22:09
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Si eso leí, y aun asi el calor sera fuerte. A mi me hacia gracia lo de los estadios bajo el desierto. 13/08/2014 22:11
  - Div/Gr
Username
1601 msgs.
International
Es una locura hacerlo en Qatar solo por que prometen super estadios y tienen todo el dinero para llevarlo a cabo qatar primero que comienze a tener cultura futbolistica que creo que no saben lo que es un tiro de esquina y rusia que deje de molestar ya con las guerras paree que la guerra fria no acabo.
muchas promesas y nada concreto como en brasil que tuve la suerte de ir 4 dias y las calles no estaban terminadas era un desastre, no conocia ese lado de brasil despues todos es muy lindo rio de janeiro y todo lo demas.
14/08/2014 17:08
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
No hay que subestimar el potencial futbolistico Qatari y menos el nivel que pueden mostrar en el 2022 (donde acudirá al ser la anfitriona).

En Qatar han iniciado el proyecto Aspire football dreams.

Muchos ojeadores en muchos paises de 3 continentes (africa, asia y america latina) intentando conseguir las mejores promesas.
Niños (porque son muy jovenes) que son entrenados, evaluados y filtrados en varias fases para llegar a tener finalmente unos 20 jugadores en cada categoría (jugadores con un potencial extraodinario). Esos jugadores los pretenden nacionalizar y luego los dejan marchar a equipos de alto rendimiento (en el Barça creo que llego uno de estos hace poco).
Esos jugadores cuando lleguen a edad adulta formaran la selección Qatari de futbol y ojo, porque dentro de 8 años podrian tener una gran selección. Selección joven (ya que como mucho supongo que tendran ahora mismo jugadores de 17-18 años que en 2022 tendran 25 o 26) pero que puede despuntar.

Lo he dicho de memoria pero me suena a que era algo así. Podeis buscarlo en google que lo explica todo.

Edito: Añado que mas o menos 750.000 jovenes empiezan el proyecto en los distintos países cada año y que son 20 los que llegan a formar el grupo de promesas de ese año. Que las prubas se realizan en cada país (es decir no mueven a los niños a Qatar) hasta la fase final, donde de cada pais salen los 3 mejores y esos si viajan.

Editado por Alnerk 14-08-2014 18:00
14/08/2014 17:46
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Lo que hay que ver... el futbol moderno está podrido.. 15/08/2014 00:24
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
1601 msgs.
International
No tienen cultura con este proyecto, están formando jugadores es como que un equipo se arme de jugadores buenos así cualquiera gana lo que si tienen que hacer es tener años y años de cultura de fútbol como brasil y argentina que tienen mas de 100 años como Inglaterra, holanda, Italia, Francia, Alemania y últimamente España.
Estos países no necesitan ir a buscar por el mundo a jugadores que no sienten pasión por representar al país con la camiseta que llevan puesta por eso estos los buscan en su país, argentina no va a buscar a un chino para que juegue el mundial, todo lo encontramos en nuestro país ( excepto los jugadores que juegan en Europa o asía etc que por cuestiones económicas juegan allá como a todos los países sudamericanos les pasa.
En argentina mas o menos un 40 % de jugadores de la primero división de argentina y del fútbol argentino son de origen provincial es decir que viven en las provincias no en buenos aires un ejemplo messi, el vivía en la ciudad de rosario en la provincia de santa fe y es uno de los mejores de la historia, otro ejemplo: en argentina Boca juniors busca jugadores en las 23 provincias y al año prueban unos 150.000 pibes (en argentina se le dice pibes a los muchachos o a los jóvenes) de esos 150 mil quedan seleccionados 50 que pasan a formar parte de las inferiores de boca, y así lo hace también y en mayor cantidad river plate creo que ellos prueban unos de 100 a 200 mil jugadores al año y quedan muy muy pocos como en todos los equipos solo quedan los mejores también lo hacen en menor medida racing y independiente de avellaneda y san lorenzo en menos cantida y ahora velez sarfield se esta sumando ya que solo los mas adinerados pueden llevar a cabo tales proyectos.
15/08/2014 00:29
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1