| Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 4 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: 800000 subir cada nivel de accesorios en el nuevo? Sí tío... por eso te comentaba que lo de la tienda Nv 3 era fundamental... eso te da más de 230 mil al día... y al final los accesorios van cayendo solos... ahora te va a costar la vida... De todas formas, tampoco es que la sanción sea una locura... te quitan un porcentaje de taquilla en función de los accesorios que hayas hecho... A mí me queda uno por construir. |
20/08/2014 12:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Gays! | 20/08/2014 12:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke has decidido de que vas a hacer la granja de juveniles? Ni mucho menos, no tengo prisa por pensar en ello la verdad... |
20/08/2014 12:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenos mañanos nuriaangela dijo: Y por lo que veo los europeans aquí ya no tienen privada o no les encuentro.ellos se lo han jugado todo al nuevo. Sí, Kanon siempre ha confiado mucho en ese striker. Yo desde luego lo veo insulso y menos intuitivo que este pero bueno... poco podemos hacer. Kanon va a seguir luchando para que mejore... y lo bueno es que, en parte, es posible por una razón que habéis comentado. Que hay pocos mánagers y si para conseguir más actividad en el juego, tienen que hacer cambios, los harán. Otra cosa sería como en este, que cuando estaba petado y se pedían mejoras desde el "Fondo Veterano" llegaban mejoras de cara a los noveles... porque el objetivo era(es) conseguir más actividad. Y ahora que esa actividad ha bajado aquí tantos enteros y allí no ha subido lo que podrían esperar, es cuando han tomado medidas que se venían pidiendo hace mucho.. Y el mercado allí.si solo se venden posiciones concretas. Para mí el mercado allí no existe. Ni se lo que se vende ni lo que no. Yo tengo al mismo PO toda la temporada y en Liga sigo bien. Cuando empiece a ir mal ya me plantearé algo... |
20/08/2014 12:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: 800000 subir cada nivel de accesorios en el nuevo? Sí tío... por eso te comentaba que lo de la tienda Nv 3 era fundamental... eso te da más de 230 mil al día... y al final los accesorios van cayendo solos... ahora te va a costar la vida... De todas formas, tampoco es que la sanción sea una locura... te quitan un porcentaje de taquilla en función de los accesorios que hayas hecho... A mí me queda uno por construir. El viernes me acaba las gradas pro.y solo tengo1.2.empezaré a hacer accesorios. Así que3.8k en accesorios.haber si consigo los7 balones.no hay manera no salen vidrios apenas. Desbloqueo balones y subo la tienda, ese sera mi orden |
20/08/2014 12:09 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: 800000 subir cada nivel de accesorios en el nuevo? Sí tío... por eso te comentaba que lo de la tienda Nv 3 era fundamental... eso te da más de 230 mil al día... y al final los accesorios van cayendo solos... ahora te va a costar la vida... De todas formas, tampoco es que la sanción sea una locura... te quitan un porcentaje de taquilla en función de los accesorios que hayas hecho... A mí me queda uno por construir. El viernes me acaba las gradas pro.y solo tengo1.2.empezaré a hacer accesorios. Así que3.8k en accesorios.haber si consigo los7 balones.no hay manera no salen vidrios apenas. Desbloqueo balones y subo la tienda, ese sera mi orden La grada pro te habrá salido por un buen pico... |
20/08/2014 12:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Allí no tengo contratado jefe de estación.creéis que es por eso que solo ganó 340000 | 20/08/2014 12:10 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: 800000 subir cada nivel de accesorios en el nuevo? Sí tío... por eso te comentaba que lo de la tienda Nv 3 era fundamental... eso te da más de 230 mil al día... y al final los accesorios van cayendo solos... ahora te va a costar la vida... De todas formas, tampoco es que la sanción sea una locura... te quitan un porcentaje de taquilla en función de los accesorios que hayas hecho... A mí me queda uno por construir. El viernes me acaba las gradas pro.y solo tengo1.2.empezaré a hacer accesorios. Así que3.8k en accesorios.haber si consigo los7 balones.no hay manera no salen vidrios apenas. Desbloqueo balones y subo la tienda, ese sera mi orden La grada pro te habrá salido por un buen pico... 6250000 |
20/08/2014 12:10 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Allí no tengo contratado jefe de estación.creéis que es por eso que solo ganó 340000 cuanto mas mejores estacion y parquing mas espectadores van al campo |
20/08/2014 12:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Allí no tengo contratado jefe de estación.creéis que es por eso que solo ganó 340000 cuanto mas mejores estacion y parquing mas espectadores van al campo Luego miraré.pero creo que no tengo contratado ninguno de los2 |
20/08/2014 12:13 |