| Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 4 | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: 800000 subir cada nivel de accesorios en el nuevo? no me acuerdo Javi yo al principio lo subí todo al nivel 2 y no sé que dinero era Desde el tlf, lo mire ayer y me parece que era eso.no se si me dara tiempo a tener las5 al nivel correspondiente.lo haré y luego subo la tienda.ya solo 7 balones de oro para desbloquear los balones yo por eso como al principio tenia los balones que regalaron amplie el estadio accesorios todos a nivel 2 tienda y catering lo mismo, a y lo tengo cubierto hasta que ascienda a 3@ |
20/08/2014 10:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: 800000 subir cada nivel de accesorios en el nuevo? no me acuerdo Javi yo al principio lo subí todo al nivel 2 y no sé que dinero era Desde el tlf, lo mire ayer y me parece que era eso.no se si me dara tiempo a tener las5 al nivel correspondiente.lo haré y luego subo la tienda.ya solo 7 balones de oro para desbloquear los balones yo por eso como al principio tenia los balones que regalaron amplie el estadio accesorios todos a nivel 2 tienda y catering lo mismo, a y lo tengo cubierto hasta que ascienda a 3@ No se nunca había gastado balones.lo mismo en el 2×1 cuando lo saquen me gasto10 euros si no me quedo atrás. |
20/08/2014 10:56 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: 800000 subir cada nivel de accesorios en el nuevo? no me acuerdo Javi yo al principio lo subí todo al nivel 2 y no sé que dinero era Desde el tlf, lo mire ayer y me parece que era eso.no se si me dara tiempo a tener las5 al nivel correspondiente.lo haré y luego subo la tienda.ya solo 7 balones de oro para desbloquear los balones yo por eso como al principio tenia los balones que regalaron amplie el estadio accesorios todos a nivel 2 tienda y catering lo mismo, a y lo tengo cubierto hasta que ascienda a 3@ No se nunca había gastado balones.lo mismo en el 2×1 cuando lo saquen me gasto10 euros si no me quedo atrás. Hombre si sale un 2x1 vale la pena gastarlo |
20/08/2014 11:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: 800000 subir cada nivel de accesorios en el nuevo? no me acuerdo Javi yo al principio lo subí todo al nivel 2 y no sé que dinero era Desde el tlf, lo mire ayer y me parece que era eso.no se si me dara tiempo a tener las5 al nivel correspondiente.lo haré y luego subo la tienda.ya solo 7 balones de oro para desbloquear los balones yo por eso como al principio tenia los balones que regalaron amplie el estadio accesorios todos a nivel 2 tienda y catering lo mismo, a y lo tengo cubierto hasta que ascienda a 3@ No se nunca había gastado balones.lo mismo en el 2×1 cuando lo saquen me gasto10 euros si no me quedo atrás. Hombre si sale un 2x1 vale la pena gastarlo Suele salir en navidades.aunque ya veré una vez desbloqueados los balones lo mismo ya no me merece la pena.porque para subir empleados hace falta muchos balones |
20/08/2014 11:05 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: 800000 subir cada nivel de accesorios en el nuevo? no me acuerdo Javi yo al principio lo subí todo al nivel 2 y no sé que dinero era Desde el tlf, lo mire ayer y me parece que era eso.no se si me dara tiempo a tener las5 al nivel correspondiente.lo haré y luego subo la tienda.ya solo 7 balones de oro para desbloquear los balones yo por eso como al principio tenia los balones que regalaron amplie el estadio accesorios todos a nivel 2 tienda y catering lo mismo, a y lo tengo cubierto hasta que ascienda a 3@ No se nunca había gastado balones.lo mismo en el 2×1 cuando lo saquen me gasto10 euros si no me quedo atrás. Hombre si sale un 2x1 vale la pena gastarlo Suele salir en navidades.aunque ya veré una vez desbloqueados los balones lo mismo ya no me merece la pena.porque para subir empleados hace falta muchos balones Yo a los empleados igual al principio le hice 2 masters a cada uno, pero lo k tdngo claro es k no le pienso mdtdr dinero al juego ,tv no se sabe para donde va a tirar hay pokos managers activos |
20/08/2014 11:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: 800000 subir cada nivel de accesorios en el nuevo? no me acuerdo Javi yo al principio lo subí todo al nivel 2 y no sé que dinero era Desde el tlf, lo mire ayer y me parece que era eso.no se si me dara tiempo a tener las5 al nivel correspondiente.lo haré y luego subo la tienda.ya solo 7 balones de oro para desbloquear los balones yo por eso como al principio tenia los balones que regalaron amplie el estadio accesorios todos a nivel 2 tienda y catering lo mismo, a y lo tengo cubierto hasta que ascienda a 3@ No se nunca había gastado balones.lo mismo en el 2×1 cuando lo saquen me gasto10 euros si no me quedo atrás. Hombre si sale un 2x1 vale la pena gastarlo Suele salir en navidades.aunque ya veré una vez desbloqueados los balones lo mismo ya no me merece la pena.porque para subir empleados hace falta muchos balones Yo a los empleados igual al principio le hice 2 masters a cada uno, pero lo k tdngo claro es k no le pienso mdtdr dinero al juego ,tv no se sabe para donde va a tirar hay pokos managers activos Muchos de los que conozco lo han dejado o entran 1-2 veces a la semana.la verdad que me gusta mucho no, muchísimo mas este.había el reto de empezar todos de 0 y ni con esas.cuando empeze en este en7 división.viendo medias de95 y yo con28 este me engancho desde el1 dia y hay sigo enganchado. |
20/08/2014 11:14 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Y por lo que veo los europeans aquí ya no tienen privada o no les encuentro.ellos se lo han jugado todo al nuevo. | 20/08/2014 11:16 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Buenos mañanos nuriaangela dijo: Y por lo que veo los europeans aquí ya no tienen privada o no les encuentro.ellos se lo han jugado todo al nuevo. Sí, Kanon siempre ha confiado mucho en ese striker. Yo desde luego lo veo insulso y menos intuitivo que este pero bueno... poco podemos hacer. Kanon va a seguir luchando para que mejore... y lo bueno es que, en parte, es posible por una razón que habéis comentado. Que hay pocos mánagers y si para conseguir más actividad en el juego, tienen que hacer cambios, los harán. Otra cosa sería como en este, que cuando estaba petado y se pedían mejoras desde el "Fondo Veterano" llegaban mejoras de cara a los noveles... porque el objetivo era(es) conseguir más actividad. Y ahora que esa actividad ha bajado aquí tantos enteros y allí no ha subido lo que podrían esperar, es cuando han tomado medidas que se venían pidiendo hace mucho.. |
20/08/2014 12:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke has decidido de que vas a hacer la granja de juveniles? | 20/08/2014 12:04 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Buenos mañanos nuriaangela dijo: Y por lo que veo los europeans aquí ya no tienen privada o no les encuentro.ellos se lo han jugado todo al nuevo. Sí, Kanon siempre ha confiado mucho en ese striker. Yo desde luego lo veo insulso y menos intuitivo que este pero bueno... poco podemos hacer. Kanon va a seguir luchando para que mejore... y lo bueno es que, en parte, es posible por una razón que habéis comentado. Que hay pocos mánagers y si para conseguir más actividad en el juego, tienen que hacer cambios, los harán. Otra cosa sería como en este, que cuando estaba petado y se pedían mejoras desde el "Fondo Veterano" llegaban mejoras de cara a los noveles... porque el objetivo era(es) conseguir más actividad. Y ahora que esa actividad ha bajado aquí tantos enteros y allí no ha subido lo que podrían esperar, es cuando han tomado medidas que se venían pidiendo hace mucho.. Y el mercado allí.si solo se venden posiciones concretas. |
20/08/2014 12:05 |