| Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 4 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Que pesados estáis con las cervezas. Una mahou fresquita es suficiente para mí Normalmente, pido una shandy o la de amstel (ésta me gusta más) Yo en casa solo tengo las de mercadona |
18/08/2014 14:37 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Que pesados estáis con las cervezas. Una mahou fresquita es suficiente para mí Normalmente, pido una shandy o la de amstel (ésta me gusta más) Oscar.hay que abrirse a nuevas experiencias Desde que te pusiste a cuatro patas estás desatado |
18/08/2014 14:37 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Que pesados estáis con las cervezas. Una mahou fresquita es suficiente para mí Normalmente, pido una shandy o la de amstel (ésta me gusta más) Yo en casa solo tengo las de mercadona Y yo unas que se llaman Heifel que se venden en el Alcampo, y las hacen por Valencia |
18/08/2014 14:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Que pesados estáis con las cervezas. Una mahou fresquita es suficiente para mí Normalmente, pido una shandy o la de amstel (ésta me gusta más) Yo en casa solo tengo las de mercadona Y yo unas que se llaman Heifel que se venden en el Alcampo, y las hacen por Valencia Este tipo de cerveza que apuntáis los dos ya me parecen más normales. El Peke es que es muy elitista |
18/08/2014 14:41 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Que pesados estáis con las cervezas. Una mahou fresquita es suficiente para mí Normalmente, pido una shandy o la de amstel (ésta me gusta más) Pero el foro calavera es un foro especial donde compartir cosas especiales. De ahí que de vez en cuando toque hablar de cosas especiales: ![]() Y me conformo con mi mujer. ![]() Y me conformo con una Mahou y con una Skoll también! ![]() Y me conformo con una scooter. |
18/08/2014 14:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Que pesados estáis con las cervezas. Una mahou fresquita es suficiente para mí Normalmente, pido una shandy o la de amstel (ésta me gusta más) Pero el foro calavera es un foro especial donde compartir cosas especiales. De ahí que de vez en cuando toque hablar de cosas especiales: ![]() Y me conformo con mi mujer. ![]() Y me conformo con una Mahou y con una Skoll también! ![]() Y me conformo con una scooter. Ese es mi Pekeeeeee........un conformista con aspiraciones |
18/08/2014 14:43 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jamb72 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Que pesados estáis con las cervezas. Una mahou fresquita es suficiente para mí Normalmente, pido una shandy o la de amstel (ésta me gusta más) Yo en casa solo tengo las de mercadona Y yo unas que se llaman Heifel que se venden en el Alcampo, y las hacen por Valencia Este tipo de cerveza que apuntáis los dos ya me parecen más normales. El Peke es que es muy elitista El Peke se lo merece porque ha pasado una dura temporada. Pero tras septiembre tocan vacas flacas de nuevo. Una litrona del mercadona y a tirar! Os dejo señores! |
18/08/2014 14:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: ] El Peke se lo merece ....... Por supuesto. No seré yo quien diga lo contrario. Eso y más te mereces Es más, no seré yo quien te lleve la contraria en las vísperas de negociar por tu DFC |
18/08/2014 14:47 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: ] El Peke se lo merece ....... Por supuesto. No seré yo quien diga lo contrario. Eso y más te mereces Es más, no seré yo quien te lleve la contraria en las vísperas de negociar por tu DFC Quieres que te busque uno.el de Peke que ficho ayer se le pase yo. |
18/08/2014 14:48 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
De momento jamb1-1 y tronco gana 1-0 Editado por nuriaangela 18-08-2014 14:50 |
18/08/2014 14:49 |