| Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 4 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Muy buenos días. Me paso a saludar y sigo que llevo mucho lío. Si alguien quiere un Mo que pase por mi casa, hay para todos los gustos. Hasta luego Vamos Jordi y Caupav, el miércoles ganais seguro Javi, de mi equipo ya no me sorprende nada Buenas jambito. Algún día tendré que ponerme a rehacer mi granja, que un día me aburrí y ahí la tengo colgada. De que la quieres hacer? |
18/08/2014 12:46 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Ni idea Papi. No se si seguir con MO´s o que hacer. | 18/08/2014 12:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Yo la próxima quiero cambiar a po- mds- extremos.algo que la gente entrene poco | 18/08/2014 12:51 |
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Yo la próxima quiero cambiar a po- mds- extremos.algo que la gente entrene poco Jajajajaajajajajaja eres el indeciso, te duran las granjas una temporada. Y que vas a hacer con los MO?? |
18/08/2014 13:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: Yo la próxima quiero cambiar a po- mds- extremos.algo que la gente entrene poco Jajajajaajajajajaja eres el indeciso, te duran las granjas una temporada.y siempre he entrenado defensas así que Y que vas a hacer con los MO?? He dicho la próxima.tienen15 años los mo.hasta los18 queda un año real.y siempre había entrenado defensas.por cierto alguien quiere un mdf pepino 76-18 |
18/08/2014 13:14 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: Yo la próxima quiero cambiar a po- mds- extremos.algo que la gente entrene poco Jajajajaajajajajaja eres el indeciso, te duran las granjas una temporada.y siempre he entrenado defensas así que Y que vas a hacer con los MO?? He dicho la próxima.tienen15 años los mo.hasta los18 queda un año real.y siempre había entrenado defensas.por cierto alguien quiere un mdf pepino 76-18 No le hagas mucho caso Papi, está alterado porque ha perdido el liderato del grupo European. |
18/08/2014 13:23 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Muy buenos días. Me paso a saludar y sigo que llevo mucho lío. Si alguien quiere un Mo que pase por mi casa, hay para todos los gustos. Hasta luego Vamos Jordi y Caupav, el miércoles ganais seguro Javi, de mi equipo ya no me sorprende nada Buenas jambito. Algún día tendré que ponerme a rehacer mi granja, que un día me aburrí y ahí la tengo colgada. Ahora es un buen momento, tengo muchos buenos |
18/08/2014 13:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Adivinar que acabo de comprar y me bebo esta noche.ahhh classic no veía, me he cogido la que ponía naturaleza o algo asi | 18/08/2014 13:44 |
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Adivinar que acabo de comprar y me bebo esta noche.ahhh classic no veía, me he cogido la que ponía naturaleza o algo asi Paulaner? |
18/08/2014 13:46 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: Yo la próxima quiero cambiar a po- mds- extremos.algo que la gente entrene poco Jajajajaajajajajaja eres el indeciso, te duran las granjas una temporada.y siempre he entrenado defensas así que Y que vas a hacer con los MO?? He dicho la próxima.tienen15 años los mo.hasta los18 queda un año real.y siempre había entrenado defensas.por cierto alguien quiere un mdf pepino 76-18 Dame más datos de ese Mdf. |
18/08/2014 13:46 |
| - Div/Gr | ||