| Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 4 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1418 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Tengo 2 opciones.o coger un reproductor multimedia 1,5t por 165 euros.o coger un reproductor sin disco duro.precio mas o menos45 euros y luego comprar un disco duro 55-60 euros de 1 tega.esta opción es la que mas me gusta y no llegaría a100 euros.lo único la marca es tauro, no me suena A mi si k me suena y te la recomiendo es mi horoscopo,ja,ja,ja Jajjajj lo acabo de mirar y es touro el disco duro es touro?? o el reproductor si dd?? |
22/08/2014 07:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
La play3 la tengo muerte de risa.lo que pasa que no me quería gastar mucho mas que nada porque luego no lo voy a sacar partido.yo en casa no veo tv apenas. Me bajo series, pelis y musica y es mas fáci creo yo.desconectar el disco duro externo, meterlo en el pc, meter lo que quiera y pasarlo y verlo desde el reproductor.lo bueno seria que mi pc tuviera bluetooct y así el reproducir lo cogía así.pero el pc tiene 10 años y nada |
22/08/2014 07:27 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Tengo 2 opciones.o coger un reproductor multimedia 1,5t por 165 euros.o coger un reproductor sin disco duro.precio mas o menos45 euros y luego comprar un disco duro 55-60 euros de 1 tega.esta opción es la que mas me gusta y no llegaría a100 euros.lo único la marca es tauro, no me suena A mi si k me suena y te la recomiendo es mi horoscopo,ja,ja,ja Jajjajj lo acabo de mirar y es touro el disco duro es touro?? o el reproductor si dd?? El disco duro es touro y el repructor woorter Editado por nuriaangela 22-08-2014 07:28 |
22/08/2014 07:27 |
|
Username
1418 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: caupav dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Tengo 2 opciones.o coger un reproductor multimedia 1,5t por 165 euros.o coger un reproductor sin disco duro.precio mas o menos45 euros y luego comprar un disco duro 55-60 euros de 1 tega.esta opción es la que mas me gusta y no llegaría a100 euros.lo único la marca es tauro, no me suena A mi si k me suena y te la recomiendo es mi horoscopo,ja,ja,ja Jajjajj lo acabo de mirar y es touro el disco duro es touro?? o el reproductor si dd?? El disco duro es touro y el repructor woorter Editado por nuriaangela 22-08-2014 07:28 no sera Toshiba "Touro" si es así el disco externo es bien bueno Yo me fijaria mas que en capacidad, que tengan conexion usb 3.0 para que te traspasen informacion mas rapido. El reproductor no me suena.. sera un woxter? Editado por caupav 22-08-2014 07:34 |
22/08/2014 07:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: nuriaangela dijo: caupav dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Tengo 2 opciones.o coger un reproductor multimedia 1,5t por 165 euros.o coger un reproductor sin disco duro.precio mas o menos45 euros y luego comprar un disco duro 55-60 euros de 1 tega.esta opción es la que mas me gusta y no llegaría a100 euros.lo único la marca es tauro, no me suena A mi si k me suena y te la recomiendo es mi horoscopo,ja,ja,ja Jajjajj lo acabo de mirar y es touro el disco duro es touro?? o el reproductor si dd?? El disco duro es touro y el repructor woorter Editado por nuriaangela 22-08-2014 07:28 no sera Toshiba "Touro" si es así el disco externo es bien bueno Yo me fijaria mas que en capacidad, que tengan conexion usb 3.0 para que te traspasen informacion mas rapido. Si ponía USB 3.0 |
22/08/2014 07:33 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Le hize una foto pero no se ponerla aquí.si no la ponia | 22/08/2014 07:35 |
|
Username
1418 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: Le hize una foto pero no se ponerla aquí.si no la ponia Me da la impresion q viste un buen disco externo.. el reproductor no se.. woorter no me suena, será woxter? si es así, el reproductor sera quien te funcione mas lento, es usb 2.0 en todo caso, una tarjeta usb-wifi para tu PC de 10 años (costo unos 10 euros +/-) y un google chromecast (45 euros, quizas menos) con la tarjeta trasmites por wifi los datos desde tu pc, y con el chromecast (va conectado a un puerto hdmi en tu tv) recibes la informacion en tu televisor. |
22/08/2014 07:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: La play3 la tengo muerte de risa.lo que pasa que no me quería gastar mucho mas que nada porque luego no lo voy a sacar partido.yo en casa no veo tv apenas. Me bajo series, pelis y musica y es mas fáci creo yo.desconectar el disco duro externo, meterlo en el pc, meter lo que quiera y pasarlo y verlo desde el reproductor.lo bueno seria que mi pc tuviera bluetooct y así el reproducir lo cogía así.pero el pc tiene 10 años y nada lo de la play 3.. sería divertido ver a papa pitufo jugando al PES jajaja.. |
22/08/2014 07:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: nuriaangela dijo: Le hize una foto pero no se ponerla aquí.si no la ponia Me da la impresion q viste un buen disco externo.. el reproductor no se.. woorter no me suena, será woxter? si es así, el reproductor sera quien te funcione mas lento, es usb 2.0 en todo caso, una tarjeta usb-wifi para tu PC de 10 años (costo unos 10 euros +/-) y un google chromecast (45 euros, quizas menos) con la tarjeta trasmites por wifi los datos desde tu pc, y con el chromecast (va conectado a un puerto hdmi en tu tv) recibes la informacion en tu televisor. Puede que sea woxter jajajjaj.y de todo lo demás capuav yo soy muy torpe.y tampoco quera meter dinero en el pc.es muy viejo.y la play hace2 años que no la toco.me gaste350 euros y apenas he jugado.al poco de tenerla conocí Striker |
22/08/2014 07:49 |
|
Username
1418 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: caupav dijo: nuriaangela dijo: Le hize una foto pero no se ponerla aquí.si no la ponia Me da la impresion q viste un buen disco externo.. el reproductor no se.. woorter no me suena, será woxter? si es así, el reproductor sera quien te funcione mas lento, es usb 2.0 en todo caso, una tarjeta usb-wifi para tu PC de 10 años (costo unos 10 euros +/-) y un google chromecast (45 euros, quizas menos) con la tarjeta trasmites por wifi los datos desde tu pc, y con el chromecast (va conectado a un puerto hdmi en tu tv) recibes la informacion en tu televisor. Puede que sea woxter jajajjaj.y de todo lo demás capuav yo soy muy torpe.y tampoco quera meter dinero en el pc.es muy viejo.y la play hace2 años que no la toco.me gaste350 euros y apenas he jugado.al poco de tenerla conocí Striker porque no usas la play para ver pelis ?? funciona igual q el reproductor multimedia... y tiene usb por si quieres poner tu disco duro.. quizas no tienes que gastar un duro, y puedes conseguir hacer lo que quieres con los aparatos que ya tienes. |
22/08/2014 07:51 |
| - Div/Gr | ||