| Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 4 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: No creí que se les ocurra dar 60k Nah, es un simple rumor. Yo entiendo que si, como club, me dicen que en un año no puedo fichar, tendré que sondear todas las posibilidades y que van a salir mil rumores. Yo creo que, más que a centrocampistas, que me parece ahora mismo una parcela cubierta y donde hay gente joven que parece venir fuerte por detrás, tal vez el Barça debiese pensar en fichar a algún defensa más... aunque sea para cubrirse las espaldas, porque hay que decir que el Vermaelen este, a mi me da mala espina por el tema lesiones... |
21/08/2014 22:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Osqui, Gayser!! |
21/08/2014 22:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: No creí que se les ocurra dar 60k Nah, es un simple rumor. Yo entiendo que si, como club, me dicen que en un año no puedo fichar, tendré que sondear todas las posibilidades y que van a salir mil rumores. Yo creo que, más que a centrocampistas, que me parece ahora mismo una parcela cubierta y donde hay gente joven que parece venir fuerte por detrás, tal vez el Barça debiese pensar en fichar a algún defensa más... aunque sea para cubrirse las espaldas, porque hay que decir que el Vermaelen este, a mi me da mala espina por el tema lesiones... La verdad que en defensa no se han esforzado mucho |
21/08/2014 22:19 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: No creí que se les ocurra dar 60k Nah, es un simple rumor. Yo entiendo que si, como club, me dicen que en un año no puedo fichar, tendré que sondear todas las posibilidades y que van a salir mil rumores. Yo creo que, más que a centrocampistas, que me parece ahora mismo una parcela cubierta y donde hay gente joven que parece venir fuerte por detrás, tal vez el Barça debiese pensar en fichar a algún defensa más... aunque sea para cubrirse las espaldas, porque hay que decir que el Vermaelen este, a mi me da mala espina por el tema lesiones... La verdad que en defensa no se han esforzado mucho Por otro lado el tema delanteros en el Barça ya me parece un mal chiste. Resulta que con Eto´o había un delanterazo brutal, Guardiola habla de "feeling" que ojo, lo entiendo porque si no se trabaja con alguien a gusto y tú eres el jefe, pues tiene sentido... y se ficha a otro carácter como es Ibra, del que se hablan maravillas. Se le critica a muerte en su única temporada para, una vez vendido, todos los medios se dediquen a hablar de él como si fuese el puto amo del mundo mundial. Luego se decide que mejor Messi por el centro forever y que los que vengan no pueden ser tan protagonistas. Y ahora, de nuevo te traes a otro carácter por otra millonada brutal... En qué se está pensando? en quitarle minutos a Messi? En poner a un tío de 80 kilos más tirado a banda? En mandar a Messi a la banda? En fin, que al menos por ahora no entiendo muy bien el planning del Barça. |
21/08/2014 22:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Osqui, Gayser!! Hola salao 😃 |
21/08/2014 22:29 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
La verdad que Zubizarreta lo esta haciendo fatal. | 21/08/2014 22:31 |
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Habeis notado si los extremos marcan menos goles con las mismas ocasiones que los dlx y los dlc??? o es cosa de segun como los coloques??? Es que hacia tiempo que no miraba un partido para tocar algo y el de hoy 3-3, merecí ganar sobrado.... menos mal que era amistoso xD |
21/08/2014 22:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Habeis notado si los extremos marcan menos goles con las mismas ocasiones que los dlx y los dlc??? o es cosa de segun como los coloques??? Es que hacia tiempo que no miraba un partido para tocar algo y el de hoy 3-3, merecí ganar sobrado.... menos mal que era amistoso xD Siempre se a dicho que extremos y dlds suelen fallar más que los dlc |
21/08/2014 22:32 |
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: CordobeS07 dijo: Habeis notado si los extremos marcan menos goles con las mismas ocasiones que los dlx y los dlc??? o es cosa de segun como los coloques??? Es que hacia tiempo que no miraba un partido para tocar algo y el de hoy 3-3, merecí ganar sobrado.... menos mal que era amistoso xD Siempre se a dicho que extremos y dlds suelen fallar más que los dlc ya pero se dicen tantas cosas.... jaja por eso preguntaba si alguno lo ha comprobado.. es que manda eggs el partido de hoy xD Por cierto tu dli es una maquina... como las enchufa el cabron xD |
21/08/2014 22:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Con un poco de suerte me le pone en 96.va para crack.no se si cederle alguna temporada mas o ceder el ed que tengo de 92 | 21/08/2014 22:36 |