Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 453
  Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 3 Date
Username
1515 msgs.
International
Buenos días 12/08/2014 10:01
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
Ayer estuve viendo mi partido y no jugué mal.no se si lo mismo les faltan habilidades a mis jugadores.hoy he subido mas la barra de banda haber que tal.acepto consejos

Si juegas por banda, yo sí te aconsejo que subas la barra de banda. Te he leído que la tenías al 55. Yo la tuve muuuuuucho tiempo al 52% o así. Pero ciertamente se abre mucho el juego jugando más a banda. El problema de subirla mucho es que hay que calibrar bien la formación avanzada para que no se estén pasando la bola con pases horizontales de un lado a otro sin avanzar. Es decir, que a las bandas tienes que ponerles apoyos cercanos para que no haya pases mierdosos de un lado a otro...

Yo la subiría al 70% Papi.

Aunque yo la tengo más a banda aún que lo que dices, por eso yo le apuntaba, que buscando siempre el pase fácil y corto, cuando el rival defiende juntito separando al medio o extremo contrario es fácil que busquen un cambio de orientación. De ahí que mis medios cara a portería sean resultones. Por otra parte, en la salida del balón desde mi campo, buscando a los medios, el rival muestra más dificultades a defender
12/08/2014 10:02
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
troncoso1 dijo:
Buenos días

Hola tronco.como van las vacaciones?
12/08/2014 10:03
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
1515 msgs.
International
nuriaangela dijo:
troncoso1 dijo:
Buenos días

Hola tronco.como van las vacaciones?

De vacas siempre bien...aunke por aki el tiempo no acompaña y aun no he pisado la playa.así k aprovechando para salir en bici ,hacer de amo de casa y poco mas...
Comentan k a partir de mañana llegara el sol..así k haber si puedo escapar a la playita k tng ganas .
12/08/2014 10:11
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball

Que pena .
12/08/2014 10:12
  - Div/Gr
Username
3324 msgs.
Best scorer
Hola, buenos días a todos
PapaPitufo, yo estuve ocho años en Valladolid,
Estuve en el Colegio de Lourdes, y luego cuando estuve en la Universidad estuve en el Colegio Mayor Loyola, creo que era en la calle Lepanto, pero ahora esta cerrado.
Y en el año 94/95 estuve haciendo la mili en Farnesio.

Muy buenos recuerdos guardo de esos años, daría para petar unos cuantos hilos jjjj
12/08/2014 10:36
  🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Vaya nivelazo el colegio lourdes. EL otro no me suena. Mi hermano también hizo la militar allí.ahora esta el cuartel medio destruido. 12/08/2014 10:40
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
5973 msgs.
Golden Ball
buenos dias genteee 12/08/2014 10:44
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
paldoc dijo:
Hola, buenos días a todos
PapaPitufo, yo estuve ocho años en Valladolid,
Estuve en el Colegio de Lourdes, y luego cuando estuve en la Universidad estuve en el Colegio Mayor Loyola, creo que era en la calle Lepanto, pero ahora esta cerrado.
Y en el año 94/95 estuve haciendo la mili en Farnesio.

Muy buenos recuerdos guardo de esos años, daría para petar unos cuantos hilos jjjj

con cuantos años hiciste la mili? yo soy mas joven que tú y la hize en el 91
12/08/2014 10:49
  - Div/Gr
Username
3324 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
Vaya nivelazo el colegio lourdes..

Tenía un tio que era cura allí.

El otro creo que lo cerraron también con la idea de hacer un hotel pero no se llego a abrir. Esta en la mitad de la calle Lepanto, enfrente justo de una cafetería (muchas horas hice allí) que de aquellas se llamaba Lepanto.
12/08/2014 10:50
  🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 453
5