| Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 3 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Buenos días mangurrianes. Hola majo |
12/08/2014 09:04 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenos días mangurrianes. Hola majo Mal día de servicio hoy Papi? Por donde estás parando para intentar pillar? Por las estaciones? |
12/08/2014 09:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Ayer estuve viendo mi partido y no jugué mal.no se si lo mismo les faltan habilidades a mis jugadores.hoy he subido mas la barra de banda haber que tal.acepto consejos |
12/08/2014 09:09 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenos días mangurrianes. Hola majo Mal día de servicio hoy Papi? Por donde estás parando para intentar pillar? Por las estaciones? Estoy en la parada de la seat ahora.al final de arco ladrillo. Por donde s va a laguna Editado por nuriaangela 12-08-2014 09:11 |
12/08/2014 09:10 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Ayer estuve viendo mi partido y no jugué mal.no se si lo mismo les faltan habilidades a mis jugadores.hoy he subido mas la barra de banda haber que tal.acepto consejos Si juegas por banda, yo sí te aconsejo que subas la barra de banda. Te he leído que la tenías al 55. Yo la tuve muuuuuucho tiempo al 52% o así. Pero ciertamente se abre mucho el juego jugando más a banda. El problema de subirla mucho es que hay que calibrar bien la formación avanzada para que no se estén pasando la bola con pases horizontales de un lado a otro sin avanzar. Es decir, que a las bandas tienes que ponerles apoyos cercanos para que no haya pases mierdosos de un lado a otro... Yo la subiría al 70% Papi. |
12/08/2014 09:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Ayer estuve viendo mi partido y no jugué mal.no se si lo mismo les faltan habilidades a mis jugadores.hoy he subido mas la barra de banda haber que tal.acepto consejos Si juegas por banda, yo sí te aconsejo que subas la barra de banda. Te he leído que la tenías al 55. Yo la tuve muuuuuucho tiempo al 52% o así. Pero ciertamente se abre mucho el juego jugando más a banda. El problema de subirla mucho es que hay que calibrar bien la formación avanzada para que no se estén pasando la bola con pases horizontales de un lado a otro sin avanzar. Es decir, que a las bandas tienes que ponerles apoyos cercanos para que no haya pases mierdosos de un lado a otro... Yo la subiría al 70% Papi. Mas o menos a eso la he subido.lo otro que tengo que mirar lo mismo es subir más la media.hoy juego contra un 6 así que puedo hacer pruebas. Ahora perderé jajjaaj |
12/08/2014 09:34 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Ayer estuve viendo mi partido y no jugué mal.no se si lo mismo les faltan habilidades a mis jugadores.hoy he subido mas la barra de banda haber que tal.acepto consejos Si juegas por banda, yo sí te aconsejo que subas la barra de banda. Te he leído que la tenías al 55. Yo la tuve muuuuuucho tiempo al 52% o así. Pero ciertamente se abre mucho el juego jugando más a banda. El problema de subirla mucho es que hay que calibrar bien la formación avanzada para que no se estén pasando la bola con pases horizontales de un lado a otro sin avanzar. Es decir, que a las bandas tienes que ponerles apoyos cercanos para que no haya pases mierdosos de un lado a otro... Yo la subiría al 70% Papi. Mas o menos a eso la he subido.lo otro que tengo que mirar lo mismo es subir más la media.hoy juego contra un 6 así que puedo hacer pruebas. Ahora perderé jajjaaj Ayer tras ver los diversos traspiés ligueros calavera me dije "uhhhh... vengo de ganar a dos buenos y me enfrento al 20º (que no es abandonado ni bot) verás..." y ale empate... He tocado sólo una mínima cosa del delantero para ver si mete más goles él, nada más. Veremos como va de aquí en adelante... |
12/08/2014 09:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Yo ayer jugaba contra el3.el partido estuvo igualado.además tuve la mala suerte de2 lesionados.aunque el ultimo lesionado fue casi al finalizar el partido y no afecto el resultado. | 12/08/2014 09:45 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
http://www.tiramillas.net/2014/08/12/cine/1407820886.html |
12/08/2014 09:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.