| Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 3 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, todavía me quedan bastantes jugadores sin apodo, entre ellos todos los defensas. Los que faltéis, si os apetece elegid jugador y apodo (nick, nombre, frase, ...), y me decís. |
17/09/2014 22:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: VICTORIA DE JAVI 0@5 VICTORIA DE GABI 6@0 Y PEKE 3@3 Buenas, acabo de llegar. Por curiosidad, alguien ha visto mi partido? Ahora lo veo... intentaré no tocar mucho porque joder, ya estoy hasta el nabo de toquetear siempre para no ganar nunca.... Enhorabuena a los que habéis conseguido la victoria. Peke, yo tampoco he podido ver tu partido y esta noche va a estar complicado... pero mañana a ver si saco un rato en el curro y te envío un mensaje con lo que vea, a ver si con algún pequeño retoque conseguimos que encadenes varias victorias consecutivas y salir de la zona de peligro. Muchas gracias Jesús, tus consejos son siempre bienvenidos... crackazo. No me cuesta nada ver tu partido y darte mi opinión, así que dependiendo de la carga de trabajo que tenga mañana, te enviaré mis conclusiones a lo largo del día. |
17/09/2014 22:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Victoria 5-0 no esta mal.venga Peke animo.Jesús mañana juego en el un contra ti en el uk.mañana haber en copa contra el1 división.es difícil, pero no imposible. Porque soy un calavera Editado por nuriaangela 17-09-2014 23:03 |
17/09/2014 23:02 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Victoria 5-0 no esta mal.venga Peke animo.Jesús mañana juego en el un contra ti en el uk.mañana haber en copa contra el1 división.es difícil, pero no imposible. Porque soy un calavera Editado por nuriaangela 17-09-2014 23:03 Mucha suerte mañana en el partido de copa, a ver si das la sorpresa y sigues adelante. Yo también juego en copa contra un segunda que juega en el grupo de michelle y va 6to. Saldré con suplentes y a ver si hay suerte... Y en el uk mañana juegas contra un madridista, pero ese no soy yo. |
17/09/2014 23:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: VICTORIA DE JAVI 0@5 VICTORIA DE GABI 6@0 Y PEKE 3@3 Buenas, acabo de llegar. Por curiosidad, alguien ha visto mi partido? Ahora lo veo... intentaré no tocar mucho porque joder, ya estoy hasta el nabo de toquetear siempre para no ganar nunca.... Enhorabuena a los que habéis conseguido la victoria. Peke, yo tampoco he podido ver tu partido y esta noche va a estar complicado... pero mañana a ver si saco un rato en el curro y te envío un mensaje con lo que vea, a ver si con algún pequeño retoque conseguimos que encadenes varias victorias consecutivas y salir de la zona de peligro. Muchas gracias Jesús, tus consejos son siempre bienvenidos... crackazo. No me cuesta nada ver tu partido y darte mi opinión, así que dependiendo de la carga de trabajo que tenga mañana, te enviaré mis conclusiones a lo largo del día. Lo he visto y he ido retocando a la vez... así que te voy a comentar lo que he tocado, a ver si te parece acertado una vez lo hayas visto... Te cuento, y me dices: -He subido un minipunto el marcaje al hombre: Ya me dirás si tú, viendo a mis defensas, lo habrías subido también al menos un punto. Yo, en ciertos momentos los he visto sin ganas de entrar al rival... esperando que fuesen los medios quien se la quitase al rival... así ha llegado el peligro en varias ocasiones. - En las bandas, en el medio, me quedo sin salida de balón... el Mx de turno tenía que hacerlo todo sólo pues los MO aún no habían llegado a apoyar. Así que, en ese punto, he adelantado a los dos MO un poco más, para que, supuestamente, sí que apoyen más la salida de balón. -A su vez, derivado de lo anterior, he adelantado al DLC, porque tampoco servía de apoyo de salida por las bandas tan abajo. -En algunos puntos del centro del campo, en mi lado, he juntado un poco las posiciones de los MO, pues me he dado cuenta de que aunque parecía que tenían pase claro el uno al otro, no lo hacían, e interpreto que es porque no "sentían" que fuese un pase seguro. -Y, por último, atrás en mi área, cuando me atacan por banda, mi MDF se ha quedado demasiado quieto cubriendo espacio pero no yendo a por la pelota... por lo que le he acercado más al balón y, a su vez, he movido a toda la defensa ese pasito hacia la banda. Pero no al DFx pues intuyo que si no cantaría en exceso yendo a por uvas. Bueno Jesús, creo que ya está. Ya me dirás una cosilla, qué piensas de ella: Hay como en 3 o 4 ocasiones que mi MD se va a ir por la derecha en velocidad y tiene pase a mi MI. Pero, el pase que hace se ha quedado mmmmmuuuuyyyyyy corto esas 3 o 4 veces... No obstante, como he adelantado tanto a DLC como a MO´s, creo que no va a volver a suceder. No al menos de esa forma... Gracias de antemano Jesús. |
17/09/2014 23:39 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días Calaveras |
18/09/2014 06:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
jordiculé dijo: Buenos días Calaveras Bon dia Jordi y Buenos días al resto |
18/09/2014 07:24 |
| Tangle-Abel-One - Div3/Gr7 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
andasguiguins dijo: jordiculé dijo: Buenos días Calaveras Bon dia Jordi y Buenos días al resto buenos dias Gabriel |
18/09/2014 07:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: VICTORIA DE JAVI 0@5 VICTORIA DE GABI 6@0 Y PEKE 3@3 Buenas, acabo de llegar. Por curiosidad, alguien ha visto mi partido? Ahora lo veo... intentaré no tocar mucho porque joder, ya estoy hasta el nabo de toquetear siempre para no ganar nunca.... Yo si, menudo golazo de Grusinho ha sido igual como los que metia esta figura en sus tiempos en el AM ![]() |
18/09/2014 07:42 |
| Tangle-Abel-One - Div3/Gr7 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
andasguiguins dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: VICTORIA DE JAVI 0@5 VICTORIA DE GABI 6@0 Y PEKE 3@3 Buenas, acabo de llegar. Por curiosidad, alguien ha visto mi partido? Ahora lo veo... intentaré no tocar mucho porque joder, ya estoy hasta el nabo de toquetear siempre para no ganar nunca.... Yo si, menudo golazo de Grusinho ha sido igual como los que metia esta figura en sus tiempos en el AM ![]() Buenos días. El gran Leivinha y detrás Luiz Pereira, impresionante |
18/09/2014 08:10 |
| - Div/Gr | ||