Go to page 1 ... 393, 394, 395, 396, 397, 398, 399 ... 453
  Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 3 Date
20870 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jordiculé dijo:
VICTORIA DE JAVI 0@5
VICTORIA DE GABI 6@0
Y PEKE 3@3

Buenas, acabo de llegar.

Por curiosidad, alguien ha visto mi partido?

Ahora lo veo... intentaré no tocar mucho porque joder, ya estoy hasta el nabo de toquetear siempre para no ganar nunca....

YO NO PEKE, NO SE QUE PASA PERO EN CASA TENGO PROBLEMAS DE CONEXION, Y SE ME VA LA SEÑAL
17/09/2014 22:27
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Putada lo de $upre... $upre PRIMOH, TIENES QUE TOCAR ALGO AHÍ POR COHONEEE!!! 17/09/2014 22:29
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jordiculé dijo:
VICTORIA DE JAVI 0@5
VICTORIA DE GABI 6@0
Y PEKE 3@3

Buenas, acabo de llegar.

Ahora lo veo... intentaré no tocar mucho porque joder, ya estoy hasta el nabo de toquetear siempre para no ganar nunca....

YO NO PEKE, NO SE QUE PASA PERO EN CASA TENGO PROBLEMAS DE CONEXION, Y SE ME VA LA SEÑAL

Nada, tranqui Jordi... como pedirte a tí algo tío... estás hecho un crack brutal...
17/09/2014 22:29
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jordiculé dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jordiculé dijo:
VICTORIA DE JAVI 0@5
VICTORIA DE GABI 6@0
Y PEKE 3@3

Buenas, acabo de llegar.

Nada, tranqui Jordi... como pedirte a tí algo tío... estás hecho un crack brutal...

mañana lo vere el tuyo y el de javi que no ha podido verlo y os diré lo que pienso y si quereis ganar hacer lo contrario de lo que os diga
17/09/2014 22:33
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
Os dejo chavales
BONA NIT
CALAVERAS
17/09/2014 22:38
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jajajaj.

Vale Jordi...

Yo, de todas formas, me temo que me están mandando a la mierda de mala manera... creo que soy uno de los mánagers que más me esfuerzo por mejorar la táctica pero... no estoy dando con la tecla...

Como dice Jamb, es posible que no haya mal que por bien no venga y tal vez eso me de fuerzas renovadas para volver a 2ª...
17/09/2014 22:38
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jordiculé dijo:
VICTORIA DE JAVI 0@5
VICTORIA DE GABI 6@0
Y PEKE 3@3

Buenas, acabo de llegar.

Enhorabuena a los que habéis conseguido la victoria.

Peke, yo tampoco he podido ver tu partido y esta noche va a estar complicado... pero mañana a ver si saco un rato en el curro y te envío un mensaje con lo que vea, a ver si con algún pequeño retoque conseguimos que encadenes varias victorias consecutivas y salir de la zona de peligro.
17/09/2014 22:39
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
Os dejo chavales
BONA NIT
CALAVERAS

Buenas noches, crack!!
Descansa, que te lo mereces después de la paliza que te has pegado todo el día por aquí...
17/09/2014 22:41
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jordiculé dijo:
VICTORIA DE JAVI 0@5
VICTORIA DE GABI 6@0
Y PEKE 3@3

Buenas, acabo de llegar.

Enhorabuena a los que habéis conseguido la victoria.

Peke, yo tampoco he podido ver tu partido y esta noche va a estar complicado... pero mañana a ver si saco un rato en el curro y te envío un mensaje con lo que vea, a ver si con algún pequeño retoque conseguimos que encadenes varias victorias consecutivas y salir de la zona de peligro.

Muchas gracias Jesús, tus consejos son siempre bienvenidos... crackazo.
17/09/2014 22:43
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Voy a ponerme a verlo.

Hasta luego chicos.
17/09/2014 22:44
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 393, 394, 395, 396, 397, 398, 399 ... 453
396