| Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 3 | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
EN APENAS 10 MINUTOS A LAS 13.47 EXACTAMENTE EL PARTIDO DE JUAN CONTRA EL LAMODA F.C. EL 7º CLASIFICADO http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=64674113 SUERTE CALAVERAAAAAAA |
17/09/2014 13:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
No he parado en toda la mañana, a ver si me dejan un poco tranquilo en el curro y puedo relajarme viendo alguno de vuestros partidos. El siguiente es Michelle, que está a solo 3 puntos del ascenso, a ver si hay suerte y recorta puntos con los de arriba!! |
17/09/2014 13:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
jordiculé dijo: Bueno no te quites meritos lo que está claro que algo bueno habrás hecho, mi mas sincera enhorabuena y es un orgullo contar con un manager de tu experiencia y calidad Buenos días...pero k gay t estas poniendo...jajaja Lo de cule lo llevas muy metido...jajaja |
17/09/2014 13:37 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: jordiculé dijo: Bueno no te quites meritos lo que está claro que algo bueno habrás hecho, mi mas sincera enhorabuena y es un orgullo contar con un manager de tu experiencia y calidad Buenos días...pero k gay t estas poniendo...jajaja Lo de cule lo llevas muy metido...jajaja AHORA ME E HECHO SOCIO DEL ATLETI Y AFICIONADO DE LA REAL SOCIEDAD |
17/09/2014 13:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
jordiculé dijo: troncoso1 dijo: jordiculé dijo: Bueno no te quites meritos lo que está claro que algo bueno habrás hecho, mi mas sincera enhorabuena y es un orgullo contar con un manager de tu experiencia y calidad Buenos días...pero k gay t estas poniendo...jajaja Lo de cule lo llevas muy metido...jajaja AHORA ME E HECHO SOCIO DEL ATLETI Y AFICIONADO DE LA REAL SOCIEDAD Pos esperate porke igual esta temporada t harás aficionado de varios equipos mas... Pero esto no es como empieza |
17/09/2014 13:45 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: jordiculé dijo: troncoso1 dijo: jordiculé dijo: Bueno no te quites meritos lo que está claro que algo bueno habrás hecho, mi mas sincera enhorabuena y es un orgullo contar con un manager de tu experiencia y calidad Buenos días...pero k gay t estas poniendo...jajaja Lo de cule lo llevas muy metido...jajaja AHORA ME E HECHO SOCIO DEL ATLETI Y AFICIONADO DE LA REAL SOCIEDAD Pos esperate porke igual esta temporada t harás aficionado de varios equipos mas... Pero esto no es como empieza ya estamos la tipica frase del perdedor |
17/09/2014 13:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: nuriaangela dijo: Luego OS pongo foto de los toboganes. Peke ya te COLARE.que en este hotel no hay pulsera de todo incluido?solo te piden la tarjeta. Y jamb ayer me comí el peaje de Alicante - benidork.que mal indicado viene Viene bien indicado para sus intereses Jamb, de verdad que no te interesa el otro MC?. El progre 86.. Lo quiero con media Si quieres te lo mando hasta con leotardos jajajaja! Yo iba a decirle que si con media de compresión de las de las abuelas o cual... |
17/09/2014 13:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Javi, no me cueles en el hotel que como me meta ahí me tomo dos cositas y a la mínima me voy a liarla a los toboganes... y adiós infraestructura... es decir, que a la vuelta verás que te cobran más peaje. |
17/09/2014 13:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Javi, no me cueles en el hotel que como me meta ahí me tomo dos cositas y a la mínima me voy a liarla a los toboganes... y adiós infraestructura... es decir, que a la vuelta verás que te cobran más peaje. Aunque no le den pulserita. tomaban nota de la habitación que era |
17/09/2014 13:54 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Javi, no me cueles en el hotel que como me meta ahí me tomo dos cositas y a la mínima me voy a liarla a los toboganes... y adiós infraestructura... es decir, que a la vuelta verás que te cobran más peaje. Aunque no le den pulserita. tomaban nota de la habitación que era Me imagino, sino medio Benidorm estaba ahí metido... el Papi es que va mirando al móvil y a sus niñas, pero la mujer es la que tiene que ir haciéndolo todo. |
17/09/2014 14:00 |
| - Div/Gr | ||