Go to page 1 ... 380, 381, 382, 383, 384, 385, 386 ... 453
  Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 3 Date
Username
34646 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:
nuriaangela dijo:
Luego OS pongo foto de los toboganes. Peke ya te COLARE.que en este hotel no hay pulsera de todo incluido?solo te piden la tarjeta. Y jamb ayer me comí el peaje de Alicante - benidork.que mal indicado viene

Contribuye al mantenimiento de la infraestructura

Puhhhh la cuesta con la silla matadora.y para aparcar muy jodido

Me refería al peaje.

Por lo demás no sé que tal de aparcamiento habrá en estas fechas; yo metí el coche en un parking que estaba creo recordar en la acera más o menos enfrente desde donde empieza la cuesta. Y me olvidé del tema

En cuanto a la cuesta, te habrás dado cuenta ya que lo puedes hacer más largo pero menos duro. Y, es según sales del hotel giras a la izquierda y luego a la derecha. El camino es más largo pero la cuesta es menos suave.

Sigue habiendo en la zona del bar una máquina de muñecos de esas en las que echas y siempre te toca uno. Hasta que no sacas uno puedes intentarlo una y otra vez. Mis chicos se lo pasaron en grande con esa máquina. Nos trajimos doce o catorce peluches (dos diarios)
17/09/2014 12:08
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
12674 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Luego OS pongo foto de los toboganes. Peke ya te COLARE.que en este hotel no hay pulsera de todo incluido?solo te piden la tarjeta. Y jamb ayer me comí el peaje de Alicante - benidork.que mal indicado viene

Viene bien indicado para sus intereses . Pero tú disfruta .
17/09/2014 12:18
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
nuriaangela dijo:

Jamb, de verdad que no te interesa el otro MC?. El progre 86..
17/09/2014 12:20
12674 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
jamb72 dijo:
nuriaangela dijo:

Lo quiero con media .
17/09/2014 12:22
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
QUISIERA RECONOCER PUBLICAMENTE EL TRABAJO Y DEDICACIÓN DE NUESTRO ULTIMO FICHAJE EL MANAGER JESUSAG
REVISANDO SUS NUMEROS Y ESTADISTICAS Y DEMÁS, ME HE DADO CUENTA QUE ESTA COLOCADO COMO MEJOR MANAGER EL TIO OCUPA LA 1ª POSICIÓN EN EL RANKING, ENHORABUENA NEW CALAVERA ESTO ES PARA TI

17/09/2014 12:24
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
OGM99 dijo:
jamb72 dijo:
nuriaangela dijo:

Lo quiero con media .

Si quieres te lo mando hasta con leotardos
17/09/2014 12:24
12674 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
jamb72 dijo:
OGM99 dijo:
jamb72 dijo:
nuriaangela dijo:

Lo quiero con media .

Si quieres te lo mando hasta con leotardos

.
17/09/2014 12:35
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
QUISIERA RECONOCER PUBLICAMENTE EL TRABAJO Y DEDICACIÓN DE NUESTRO ULTIMO FICHAJE EL MANAGER JESUSAG
REVISANDO SUS NUMEROS Y ESTADISTICAS Y DEMÁS, ME HE DADO CUENTA QUE ESTA COLOCADO COMO MEJOR MANAGER EL TIO OCUPA LA 1ª POSICIÓN EN EL RANKING, ENHORABUENA NEW CALAVERA ESTO ES PARA TI

Muchas gracias, Jordi!

Que yo esté 1º en el ranking de managers se debe seguramente a otro de los numerosos bugs de Striker... La verdad es que no sé ni como llegué hasta ahí, supongo que la antigüedad en el juego habrá influido bastante.
17/09/2014 13:23
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jordiculé dijo:

Sin duda estamos hablando de uno de los mejores mánagers de striker.

Pero lo importante no es eso. Lo importante es la persona. Y ahí me atrevo a aventurar que nos encontramos ante un ser de excelente calado en la comunidad calavera. Donde el afecto y la solidaridad reinan y nuestro príncipe es Jesús.

Gracias por tus palabras, Peke.

Exactamente lo mismo pienso yo de todos vosotros, en estos pocos días ya he podido comprobar la alta calidad humana de esta comunidad, donde impera el buen rollo y excelente trato personal.

Agradezco vuestra acogida y el permitirme ser un calavera.
17/09/2014 13:29
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
Bueno no te quites meritos lo que está claro que algo bueno habrás hecho, mi mas sincera enhorabuena y es un orgullo contar con un manager de tu experiencia y calidad 17/09/2014 13:30
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 380, 381, 382, 383, 384, 385, 386 ... 453
383