| Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 3 | Date | |
|---|---|---|
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jordi... que me temo que Paldoc se ha sorprendido a sí mismo... VOY A VER ENHORABUENA PALDOC MAÑANA GOLEAS Y PARTIDAZO AJJAJAJAAJAJA! No no... Paldoc NO SALGAS ASÍ MAÑANA NI DE COÑA TÍO!!! En que quedamos a mi me mete 6 supre y si vale, pues por esa regla de 3 a paldoc tambien Que no que no... A ver... Paldoc ha dejado claro que ha hecho algo para buscar sorprenderme, A MÍ. Y A MÍ, que me está marchando MAL en el estable, está claro que este resultado no es realista para mi situación. Mientras que Paldoc no vale, por que sí ha tocado claramente, y tiene a los laterales metidos en su área rmpiendo FJ´s contínuamente... Eso sabemos que lo hace el Beta, mamones. con razon el BETA no? claro yo he jugado en VHS y por eso me caido la que me ha caido,ja,ja,ja Tu calla que aquí la mitad no lo entienden a vale ahora lo pillo,ja,ja,ja que viejos somos no? Si, jajajajaja. Bueno... yo creo que en realidad la mitad ni os hacíamos casos porque sois unos viejos chochos... pero entenderlo, lo entendíamos... Jajajajaja, pero como cultura general, ¿has sábado de un videoclub un video 2000? |
16/09/2014 22:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: JAJAJAJ, el Jordi.. Yo os dejo chicos. Hasta mañana! chao peke |
16/09/2014 22:13 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: JAJAJAJ, el Jordi.. Yo os dejo chicos. Hasta mañana! buenas noches. |
16/09/2014 22:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
paldoc dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jordi... que me temo que Paldoc se ha sorprendido a sí mismo... VOY A VER ENHORABUENA PALDOC MAÑANA GOLEAS Y PARTIDAZO AJJAJAJAAJAJA! No no... Paldoc NO SALGAS ASÍ MAÑANA NI DE COÑA TÍO!!! En que quedamos a mi me mete 6 supre y si vale, pues por esa regla de 3 a paldoc tambien Que no que no... A ver... Paldoc ha dejado claro que ha hecho algo para buscar sorprenderme, A MÍ. Y A MÍ, que me está marchando MAL en el estable, está claro que este resultado no es realista para mi situación. Mientras que Paldoc no vale, por que sí ha tocado claramente, y tiene a los laterales metidos en su área rmpiendo FJ´s contínuamente... Eso sabemos que lo hace el Beta, mamones. con razon el BETA no? claro yo he jugado en VHS y por eso me caido la que me ha caido,ja,ja,ja Tu calla que aquí la mitad no lo entienden a vale ahora lo pillo,ja,ja,ja que viejos somos no? yo no soy viejo, yo soy del 2000 este todavia lo pìllan menos. |
16/09/2014 22:14 |
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: paldoc dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jordi... que me temo que Paldoc se ha sorprendido a sí mismo... VOY A VER ENHORABUENA PALDOC MAÑANA GOLEAS Y PARTIDAZO AJJAJAJAAJAJA! No no... Paldoc NO SALGAS ASÍ MAÑANA NI DE COÑA TÍO!!! En que quedamos a mi me mete 6 supre y si vale, pues por esa regla de 3 a paldoc tambien Que no que no... A ver... Paldoc ha dejado claro que ha hecho algo para buscar sorprenderme, A MÍ. Y A MÍ, que me está marchando MAL en el estable, está claro que este resultado no es realista para mi situación. Mientras que Paldoc no vale, por que sí ha tocado claramente, y tiene a los laterales metidos en su área rmpiendo FJ´s contínuamente... Eso sabemos que lo hace el Beta, mamones. con razon el BETA no? claro yo he jugado en VHS y por eso me caido la que me ha caido,ja,ja,ja Tu calla que aquí la mitad no lo entienden a vale ahora lo pillo,ja,ja,ja que viejos somos no? yo no soy viejo, yo soy del 2000 este todavia lo pìllan menos. Ya ves, |
16/09/2014 22:15 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
BUENO CALAVERAS YO ME RETIRO QUE MAÑANA SUENA PRONTO EL RING,RING,RING BUENAS NOCHES CORAZONES |
16/09/2014 22:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: BUENO CALAVERAS YO ME RETIRO QUE MAÑANA SUENA PRONTO EL RING,RING,RING BUENAS NOCHES CORAZONES chao jordi yo tambien os dejo |
16/09/2014 22:19 |
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Pues vámonos todos, buenas noches, hasta mañana. Haber si lo está pasando de lujo en Benidorm Papi. Chao. | 16/09/2014 22:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noche señores.me paso para saludar y ver resultado.aquí en Benidorm bien, ha llovido pero hace un calor de la leche.mañana no seis olvide poner resultados.bueno lo dejo ya.y suerte CALAVERAS | 17/09/2014 00:14 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches calaveras Se acaba una larga jornada laboral para mi aunque vuelve a empezar a las 6:30 otra vez jejejeje Yo jesusag me pido si no es mucha molestia para ti un MDF o un MCD lo que mas rabia te de y por supuesto pasate por mis paketillos que tengo por plantilla y elige el que mas rabia te de |
17/09/2014 00:14 |
| - Div/Gr | ||